M. Fomento: "Cuido tanto hablar, que hablo peor"

eagLe__

Álvarez: "Cuido tanto hablar, que hablo peor. Porque pienso más rápido que estoy hablando"

En esto se puede resumir la "excusa" de la Ministra a su incapacidad de mantener 1 conversación decente o informar de cualquier suceso con cualquier normalidad como haría un presentador/a de noticias.

Cito textualmente:
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el..el..el hilo de la intervención

La verdad, esta mujer cada vez que abre la boca me da la impresión que es más "cortita", es decir, a la gente por sus méritos/capacidades se les suele asignar un trabajo especializado y a la hora de elegir ministros no se deberia coger a la primera mujer del PSOE que veas y hacerla ministra ya que con eso se consiguen "votos femeninos por la igualdad". No estoy diciendo que un tio lo haga mejor, pero también hay que mirar por la imágen que va a dar dicha persona al tratar temas del estado cara al público.

Audio de ella dando el discurso

Enserio, a los niños que tienen dificultades para expresarse se les daba unas clasecitas de apoyo y terminaban expresandose mejor, por que vamos, a una tartamuda se la entiende mejor.

No abro este tema para meterme con ella, pero es que me parece que la excusa que ha dado ha sido peor que su "problema". Esto viene determinado por su "discurso" con el problema de barajas y que si se iba a abrir no se cuantas investigaciones (lo típico xD) para declarar culpables por los retrasos (wtf? pero si hay malas condiciones metereológicas ¿a quién van a culpar?)

Viendo su historial político veo que ha tenido cargos "decentes" en el pasado y no entiendo por que todavía no ha arreglado este problema. Vamos, es que la mandan a tratar con algún ministro de otro país y la traductora ni se entera por lo mal que habla/expresa.

M

Si ahora sera un asunto de estado tener acento andaluz.

No mando a tomar por culo a mas de uno porque seria punish

M0E

Es la persona en España más cualificada para dirigir el Ministerio de Fomento.

#2 No hablamos de su acento andaluz.

Pero en cualquier caso, lo malo es q dirige igual q habla. Será xq sus decisiones también las cuida al máximo y x eso le salen fatal.

ChaRliFuM

JAJAJAJAJJAJ el discursito de la tia seria digno de mi primo de 3 años, hasta el se expresa mejor que ella xDDD.

Yo no se como no la apartan tranquilamente del ministerio y la ponen a tirar piedras a un rio xD

Ninja-Killer

#2 Creo que la cosa no va por ahí

B

Pero qué tía más incompetente... Como los capullos de su partido, que nos dejan a todos en la estacada...

B

Que tiene que ver el acento andaluz? Si ahora resultara que todos los andaluces son limites como esta mujer, no mezclemos cosas, la mujer es una incapaz sin importar de donde venga.

eagLe__

#2 por si te sirve de consuelo, vivo en Málaga y no lo digo por el acento, es como si criticamos a un político catalán por su acento o a un gallego.

Imaginate esta tía de ministra de exteriores, se va a USA para hablar con Barack y se tiran 5 horas hablando por que la traductora yankee no la entiende debido a su incompetencia de expresión.

#3 yo creo que debe de ser eso, que los "mandados" entienden otras cosas y se cargan poco a poco el país.

V

#2 Una cosa es tener acento ,otra inventarse las palabras o modificarlas porque te sale de los huevos.

GaN2

Directamente ni opinio de esta..... hum..... eh..... esto....

B

Vamos a ver media videnses andaluces, la movida no es que parezca tonta por su acento andaluz (en absoluto), sino que es tonta del culo sin mas. No os deis por aludidos tan rapidamente joder...

Aun asi me parece una tonteria basar que una persona es tonta en un discursillo de 24 segundos. Si hace sus cosas bien pues es buena ministra y punto.

Dod-Evers

Pero si #2 no tiene acento! xD

Vaya excusa... ha puesto la señora menistra.

ReMaTxEs

#2 Se discute su capacidad de expresarse correctamente, no la formas. José Bono por ejemplo, tiene un acento muy marcado y se expresa perfectamente.

CaptHilts

a la gente por sus méritos/capacidades se les suele asignar un trabajo especializado

Parece mentira que no sepas en qué pais vives.

eagLe__

nótese la ironía xddddd, debo resaltarlo?

banga

Mujer tenía que ser.

B

Best.Ministra.EVER.

Jildeghar

Todo sea sacar cosas de las que hablar para apartar la atencion de la crisis, te digo yo...

kijuna

y ha llegado a ministra...la virgen!

XaPu69

Es la mejor miembra del gobierno.

rusillo_

#2 no hijo mio, los andaluces no hablamos en modo retarded.

Pero vamos, para retarded la del pp, que encima va y da mas oportunidades al psoe para irse por los cerros de ubeda y olvidar la crisis....

M

#15 todo eso para decirnos que barajas es un aeropuerto grande

k0st0

ya era hora q los retrasados tuvieran representación en el gobierno

Pachy

#2 #7 quien ha dicho nada de los andaluces?

_GATE_Aekold

Impresionante que alguien asi llegue a ministro

Comprad0r

Ahora entiendo por qué Chaves le dió la patada hacia madrid..., si es cortita y mucho.

Elektro

Hombre no se porque os meteis tanto con #2, que yo sepa #1 ha puesto en negrita palabras como demás y pues, las cuales la ministra ha pronunciado con acento andaluz.

Si eso no es meterse con el acento andaluz que venga Dios y lo vea.

Y no me vengais con polladas de 'eso no es acento andaluz, eso es cortar una palabra' porque eso es acento andaluz.

edit: Y tampoco digo que la esteis criticando todos por el acento, pero #1 si lo ha hecho, asi que #2 lleva más razon que un santo.

Y dejo ya de poner #numeros xD

WaKMeR

Opinión de Pérez -Reverte sobre el tema, hace unos años:

http://photophinis.blogcindario.com/2005/08/00053-homesplante-la-hueva-empora.html

A

Este país se hunde.

#28, vaya, Reverte calificando algo como chusma... y podría aprender el uso del etcétera...

meeka

El problema de esta mujer no es el cómo, más bien el qué.

P.D: ¡Buf! ¡Mola!

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Enkripted
  • marcano517
  • Jildeghar
  • ChaRliFuM