Mac OS X Leopard ve a Windows Asi...

TaMy

Es curioso que se ve utilizando el nuevo Mac OS X Leopard, cuando buscando dispositivos en red encuentras un Windows...

Esta es la imágen:

y así se ve el Mac:

http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/ordenadores-windows-red-segun-lopard.html

N

Falta alguien golpeando el teclado mientras grita, -"¡¡Oh my fucking god!!"

Bau

Los de Mac son unos frikis de mucho cuidao xd

minipelos

la ostia!! que grande xDDDD

aDD

hahahaha claro, despues de ke los de windows se copiaran el vista del mac... cualquier cosa se keda corta.

NosFeR_

y así se ve mac http://www.dosbit.com/images/2007/10/coverflowmac.PNG

P.D: a mi sí me sale la imagen

J

jajaja Mi profesor de sistemas operativos es Macero, seguro k se parte el culo con lo friki k es...

N

Que grandes xd

N

Una pregunta, el steam es compatible con mac? hace falta algun programa para emularlo o como? me kiero meter mac pero sin source no puedo vivir ^^

B

ENORME xDDDDDDd

althor

Jajaja que bueno. La verdad que razón no les falta, xD.

DiSKuN

xDDDD e sposible cargar Leopard en PC? saludos ^^

B

#12 si tienes un buen core 2 duo no deberias tener problemas en meter leopard en un PC

DiSKuN

ok, en ese caso me olvidso. ademas, acabo d leer q necesita la instruccion SSE3 y creo q mi micro no tiene dicha instruccion xD

MTX_Anubis

#5 como si apple no se hubiera copiado antes xD

3

Odio su puto coverflow, colega no mola tanto como para ponerlo en tos laos...

althor

#15 pues en realidad no, de echo el sistema de ventanas de windows se lo copió a MacOs, el cuál se lo compró (si no mal recuerdo) a Xerox.

MTX_Anubis

#17 Pues recuerdas mal, Apple le copió el interface gráfico y no sé qué más a xerox y esta les demandó.

Seguiros creyendo eso de "una empresa es muy buena y las demás muy malas" y seguiréis siendo unos cegatos.

_

Sólo hay una palabra posible, owned.

lllP3dR0lll

#9 El Steam no es compatible por si solo, pero hay maneras, VmWare permite intarlar algunos juegos (entre las opciones de instalacion viene una expresamente para steam) tambien puedes usar Paralles y con el modo Coherence utilizar las ventanas de windows en mac

#18 Nadie ha dicho que sean mejor (aunque a mi me lo parece xD) pero puesto a copiar... Lo de Windows ya raya lo descarado, y el interfaz grafico y el raton (fue lo otro que copio a Xerox) es simplemente un paso logico... Copiado o no...

3

Ganó xerox el juicio?

RiderBCN

no es por nada, pero solo ponen pantallazos de las versiones 9x de Windows.
Mac es completamente MARGINAL.

MTX_Anubis

#20 vamos lo de siempre, como con los equipos de futbol, cuando el que me gusta hace algo malo, se le perdona o se ponen excusas pero si se lo hacen a él, jamás!

GR33N

ke grandes son esta gente de apple

RiderBCN

#24 si si que grande , pero que depende de Microsoft. Al igual que UNIX SCO.

Claro pero de este ultimo nadie sabe nada, verdad, por que sera...

3

Por qué dependen de Microsoft?

RiderBCN

#26 basicamete el actual presidente de MS tiene gran parte de las acciones de Apple.

Idaho

Y por ello al tito bill le conviene que Apple siga haciendo las cosa bien y siga siendoel título tecnológico más valorado en la bolsa por encima de IBM.

y WTF tiene que ver Unix con Microsoft?

B

#27 Steve Ballmer?

CHEMO

pues yo hace q no veo esa ventana en mi pc años

Usuarios habituales