Mac OS X Leopard ve a Windows Asi...

Tanguiglio

Creo que era la promoción para los que se hubiesen comprado un mac menos de un mes antes de que sacaran el Leopard

djtonight

Pues tios, a los que decis que no hay nada bueno en el vista....yo ya lo uso desde hace meses y mi confianza con él es como la que tenia con el winXP.
Yo antes también me metia con el vista...por lo que leía en foros...etc..pero fue probarlo varias veces en la oficina(soy tecnico de una empresa informática) y me convenció.

a parte de la calidad grafica y de las poyadas visuales encuentro muy util el indexer que tiene para encontrar las cosas rapidamente de la barra de tareas o por las carpetas segun navegas por el explorador y digo bien al decir ENCONTRAR en vez de BUSCAR, por que lo que hace es crearse un indice con todo lo que tienes para enseñartelo en un ZAS! y no andarse un rato buscandolo por las carpetas etc etc....

Se descarga los drivers que necsites solo....

Es mucho mas estable que XP, los UNICOS pantallazos que he podido ver fueron por causas de hardware(ram), ninguno por causas propias de SO, cone sto quiero decir que en meses no se me ha colgado nunca.
ESO SÍ...hay que tener un buen PC. Primero lo usé con un P4 3,20Ghz 2gbRAM + placa convencional fsb400 y ya tiraba bien, supongo que por ahí tendriamos que establecer el minimo para usar VISTA con garantías.

Todos los equipo equipados con un doble core iran finisimos con 2 gb de ram.

LO MALO: Podríia resaltar, que los Terceros fabricantes no saquen algunos Drivers para sus articulos como (antiguas) webcams, tarjetas de red, etc...
pero ya digo, para el Vista no useis un PC del pasado.

PD: Con vuestro Ultimate ponéis el DREAMSCENE y ya os corréis

MTX_Anubis

#62 todas esas cosas que dices son copias de otros SO con la diferencia de que el vista consume 3 o 4 veces más

xeryon

#20 Puedes instalar Juegos de Windows en Mac utilizando CrossOver una versión de pago de wine desarrollada por Apple y que está en Beta. Por esta razón emula de momento los programas y juegos más conocidos.. el Steam va perfectamente, graficamente, como sabes, depende del hardware de tu Mac.

O

desde la experiencia os digo k mac le da 239814719847139847139403198472347239047130948791038490138493184931849031274091837413874891374817348173481 elevado al 3184971348237487320847901324790317491374913074913749137490134 patadas a mierdawindows

JangoBout

Vaya panda de capullos... a mio me parece una falta de respeto...

Dentro de poco el Kernel Panic superará al pantallazo azul. De hecho yo ya lo he visto más veces...

PD: Pero luego en un portátil con Vista, los ati catalist no eran compatibles con la gráfica que montaba... es para mear y no echar gota. Ambos son un truño ale.

minipelos

#62 empezemos.... ¬¬

"encuentro muy util el indexer" xp ya lo tenía, solo había que iniciar el servicio (index server o servicio de indización, no me acuerdo de como se llamaba)

"Se descarga los drivers que necsites solo...." ahí te doy la razón, XP también lo tiene pero el del xp pero con la diferencia de que el del vista sí funciona (ojo, a veces también cuando quiere pero normalmente sí tira)

"Es mucho mas estable que XP" el xp se cuelga lo mismo o menos que el vista, no sé que pruebas tienes para decir lo contrario... si un xp está lleno de mierda y un vista tiene la misma mierda, te aseguro que el vista cae antes....

"PD: Con vuestro Ultimate ponéis el DREAMSCENE y ya os corréis" es verdad, me voy a dejar un paston para tener el supermegachachiguaydreamscene

y ahora empiezo yo:

  • Visual Studio 6 no funciona, y con ello todos los proyectos que tenía (y ahora tengo que pasarlos todos a .net por eso)
  • Declaraciones en VBA como "Dim X as Word.Application" no funcionan, hay que declarar como "Dim X as Object" (algo que me volvió loco en mi curro en su día)
  • Muchos programas no funcionan (por ejemplo, tengo que tener el XP porque el cubase no funciona con vista)
  • Muchos drivers son inexistentes (tengo una webcam genius que tuve que jubilar por eso)
  • Hay dispositivos que funcionan cuando quieren (una tarjeta de sonido terratec que se le va al cabo de unas horas porque si y sin sentido alguno, tengo que deshabilitar y volver a habilitar para que funcione y a veces se cuelga el vista)
  • Incompatibilidad con el opengl de toda la vida (hay que adaptarlo, vease el caso del doom 3)
  • Incompatible con mi 2ª gráfica (que la uso para un tercer monitor)
  • El theater mode de ati nunca me ha llegado a funcionar
  • El nero provoca fallos
  • Mi sintonizadora (una pinnacle) nunca he llegado a hacerla funcionar sobre vista (tendrá 1 año desde su compra)
  • Consume mucho mas y por regla general el rendimiento es inferior (por su consumo sobre todo)
  • Mi headset directamente daba pantallazo azul al conectarlo (sennheiser nomeacuerdodelmodelo con aproximadamente un año desde su compra) hay que actualizar su firmware (desde xp porque en vista da pantallazo) y cuando lo usas en skype se pone mágicamente a bajar progresivamente el volumen en pocos segundos
  • El mezclador de windows es un puto lío hasta que encuentras como bajar por ejemplo el line in o mutear el micro o cosas así
  • Todos los drivers de impresora para red de mi curro, instalables de manera increiblemente facil desde XP (buscaba ip ellos solos y no tenia que hacer yo nada) ahora tengo que pegarme con la instalacion de impresoras TCP/IP porque ningun programa de instalacion de estas impresoras funciona. (entre ellas: HP LaserJet 4200, HP LaserJet 4350, HP Color LaserJet 3500, RICOH Afficio MP2200 y RICOH Afficio 1500, todos los programas que usaba antes eran increíblemente fáciles y automáticos, ahora tengo que añadir todos los drivers a pelo porque para impresoras de empresa te dan los .inf y demás y da las gracias)
  • La mierda del control de usuarios la tengo que quitar directamente en mi empresa porque si no es un coñazo
  • Da fallos de validación de la key cuando le sale de los cojones, no es la primera vez (ni el único usuario al que se lo he visto) que de repente salta diciendo que no está activado o que la activación no es válida (lo mejor de todo es que una vez a mi, de un día para otro, se desactivó al momento y sólo me dejaba abrir el IE unos minutos)
  • La reparación del s.o. que tenía el XP brilla por su ausencia (aunque ahora por lo menos puedes restaurar sistema desde el disco de instalacion)
  • Intenta tocar el boot.ini, veras que divertido

Muchos de los fallos son de dispositivos y programas, se tendrán que adaptar? error: es windows el que debería haber tenido en cuenta la compatiblidad, para que quiero yo un sistema operativo nuevo si no puedo usar nada en él... osea, tengo que invertir mi tiempo (e incluso mi dinero) en adaptar todo lo que tengo al nuevo sistema operativo por el que me dejo una pasta??? que se adapte el a mi!!! eso sí, menos mal que tiene dreamscene, eso lo cambia todo ¬¬
Desde cuando las empresas tienen que perder tiempo y dinero en adaptarse a un S.O. porque microsoft decida que ya no se den licencias asi como asi de XP y todo lo den con vista ahora y sobre todo, porqué no es el vista el que se adapta a las empresas y a los usuarios?

y no sigo porque tengo sueño y debería irme a dormir ya

eso sí, tengo que dar un punto muy importante a favor del vista instalado en una empresa: permite en un mismo equipo tener varias sesiones abiertas simultáneas en un dominio (como hacía el XP en local, pero encima en un dominio, ya no hace falta cerrar a un usuario porque tuviera el equipo bloqueado) aunque eso de tener que escribir dominio\usuario en lugar del usuario y seleccionar el dominio de un desplegable queda feo e incomprensible para usuarios que no sepan

#47 a mi el vista me salió más barato (0€ y legal xD) de todas maneras, eso de los 8€ como va?

Usuarios habituales