Macarena Olona inicia un proceso de escucha

Contractor

Esto no lo vi venir XD

1 comentario moderado
squ4r3

el salto de "hacer el camino de santiago" a "iniciar proceso de escucha" cómo lo has dado?

T

#2 pasan los años, pasan mis cuentas, y por primera vez veo algo tuyo que me gusta.
Hoy, no te mataría.
Mañana ya veremos.

On topic: me la suda ni sé quién es esta

B

Claro primero te vacunas y luego te encomiendas al apóstol Santiago.

Que Dios le ayude.

2 comentarios moderados
Tritoman

menuda tarada de mierda

Contractor

#7 El mono está haciendo proceso de escucha?

1 respuesta
MaTrIx

#9 algo debió escuchar pero no le gustó. Y se fue con la bici a hacer el camino de Avascal... Digo de Santiago

RastAfar1

Vaya ban más rico si digo lo que opino de esta señora, por llamarla de alguna forma

2 respuestas
Culebrazo

Me alegro de que haya superado sus problemas de salud :full_moon_with_face:

Kaiserlau

Que?

Pro otro lado me suelo cruzar a diario con gente haciendo el camino, mayoría guiris jubilados xd y no veas con que mochilonas, increible que con esa edad se peguen la paliza, pero lo hacen, y ellos tan felices, en casi cualquier época del año. A veces me han parado xd para preguntarme cosas y tal, sobre todo por un albergue cercano, a una pareja de alemanes les acompañe unos km para llevarles. En cuanto a lo de esta seora, en fin xd no voy a decir nada como #11. Es de un nivel que nunca había visto de attwhoreismo.

Y felicidades por haber superado sus problemas de salud, eso ante todo. :frog:

madaleno

1 comentario moderado
Belerum

Me da la sensacion que desde que Macarena abandonó el parlamento nacional va un poco perdida sin la atención que esa posición le daba.

Knelo

No entiendo nada

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#17 Se llama pataleta por lo de Andalucia, ni baja por enfermedad ni milongas:

Malos resultados electorales = Bronca por inútil de parte de los gerifaltes ->Nula autocrítica -> Ah si? pues me piro.

2 comentarios moderados
_RUGBY_

Pero y qué problema hay con hacer el camino de Santiago nose que mierda os pasa a veces , respetar a la gente como si lo hiciese iceta bailando.

2 comentarios moderados
Fr4ktaL

Madre mia las fracesitas estilo facebook de yayos, que putisimo cringe. Nada que envidiar a Melendi la verdad.

3 comentarios moderados
B

Si aplastas los ajos se pelan y pican con las facilidad

Cuando termines de hacer un filete y quieras sacar algo de salsa, echa un chorrito minúsculo de agua a la sartén y remueve

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2