Macarena Olona inicia un proceso de escucha

KaNiBaL_Cb

#478 Comparar los 800 mil votos de las generales con los 400mil de las autonómicas respecto al mismo partido es una milonga?. Pregúntale a Olona, o pregúntale al PP.

ErChuache

Macho, me recordáis a los directivos de las grandes empresas que dicen que "este año hemos perdido x millones de beneficio" cuando tenían previsto ganar "x + y" y sólo han ganado "y".

Que me digáis que se la pegaron bastante a nivel de expectativas, os lo compro. Pero si han ganado diputados no se puede hablar de "batacazo"

1 respuesta
Dase

Que si que si, los sondeos le daban +5M de votos y +288 escaños pero solo han pillado +100.000 y +2, hostión espectacular, no como Podemos pasando de 17 a 7 (si contamos las 2 formaciones), éxito rotundo.

Y contar diferentes elecciones ni te cuento, maniobra TOP.

La perra gorda para vosotros que lo de discutir con gente que no sabe contar no me va xdddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#483 vaya argumento macho

"Y Podemos qué"

Jajajajaja

GoFoward

Al final va a ser cierto que VOX viene a cambiar la politica. Primer caso en la historia de España (y del mundo) en la que un candidato obtiene unos resultados magnificos y al dia siguiente, mientras sale corriendo, su partido le dice que no vuelva mas.

1 respuesta
Mirtor

Me estoy viendo lo de Évole ahora mismo y uff, no sé qué pensar, pero sin lugar a dudas es interesante.

#485 Bueno, no olvidemos al de UKIP dimitiendo cuando salió el Brexit

JoDeR

Me da pereza la historia esta de American History X y no le he visto entera solo de manera diagonal pero viene aclarar lo que ya se sabía y lo que viene haciendo su líder toda la vida, ser un parásito y además a costa de los débiles porque hay mermados que compran ese discurso y que ninguna de sus ideas estrella son realizables sin cambiar la Constitucion y siendo entre la 3 y 4 fuerza van a cambiar la Constitucion pasado mañana.

Contractor
#482ErChuache:

Que me digáis que se la pegaron bastante a nivel de expectativas, os lo compro. Pero si han ganado diputados no se puede hablar de "batacazo"

Las expectativas es en lo que se miden los resultados. Sus expectativas eran de alzarse con la vicepresidencia y tener influencia directa en el gobierno de la junta de andalucía con diversos cargos y usar esa visibilidad como trampolín para las elecciones municipales y autonómicas y posteriormente en las generales, partiendo además de que andalucía había sido su gran cambio y revulsivo para España.

Ganar un escaño, ser irrelevante, que la candidata se haga una bomba de humo... pues eso a todas luces, es un batacazo. Sí, no se han marcado un Podemos, pero...

zombietoads

A mí me recuerda a aquello del "sorpasso". Cuando vendes eso pues como no se cumpla acaba siendo algo más cercano al fracaso.

Y en el caso de Podemos entraron en el gobierno aquella vez, Vox directamente se quedó fuera. Por mucho que el hundimiento fuera de otros, al final la subida o bajada de votos (según se compare) fue un fracaso para ellos.

1 respuesta
DevilJin

#489 luego entre todos los dirigentes de podemos de dedicaron a destruir podemos desde dentro , menos mal que venían a destruir la turbo derecha

Ronjoujoujou

Éxito de VOX en andalucía, pasa de formar parte del gobierno a ser irrelevante, a no conformar gobierno y a no tener voz ni voto y ser ninguneado.

Las malabares de algunos, no me extraña que partidos así hayan triunfado con estas cabecitas.

Belerum

#480 Y vale la pena destacar que el PP venia en horas bajas porque dos meses antes tuvieron el final de la saga de Casado con una división interna del partido. Incluso con esta debilidad, Olona consiguió que el PP no dependiera de VOX como ya han dicho mas arriba...

Todo un logro, y para nada un hostion.

xouba

Esta mujer tiene problemas mentales, más allá de lo que diga, se le ve a kms que no está bien de la cabeza.

Bastante patéticos con seguir con lo de españabola que son unos trolazos para reforzar su discurso.

GrimMcSlam

Ah, ahora se les llama "trolazos" a los de este tipo.

xouba

Gente como el Pugilato o estos de hacer nación son nazis, el españabola y cía son unos trolazos del internet.

1 respuesta
Mirtor

#495 Llega un momento en el que su conducta es funcionalmente indistinguible de un nazi de verdad. Da igual que cuando se acuesten durante cinco minutos piensen "jeje, qué risas hoy, qué bromista soy", si el 95% de tu tiempo te comportas igual que un nazi, no te puedes echar las manos a la cabeza cuando te tratan como un nazi.

1 respuesta
xouba

#496 En internet, gente que utiliza nicks y no dan la cara,llamale como quieras.

GrimMcSlam

AHTR

El nick

KaNiBaL_Cb

Solo soy nazi en internet, donde no me ve nadie ni tengo difusión.

1 mes después
tute07011988

1 respuesta
Nerviosillo

#500 Está más preocupada por los roasts de Españabola que de no sacar ni un concejal en un ayuntamiento xD

Que pena da, la virgen.

GrimMcSlam

/palomitas

miwel

ojala me escuchara la polla, q folladon tiene

ErChuache

Macarena, por favor, para, te estás haciendo más daño del que estás haciendo a tus supuestos enemigos políticos.

Piensa en tus seres queridos.

Ronjoujoujou

Vaya show tienen montando.

Soy_ZdRaVo

Macarena Olona candidata manchú del PSOE

Esto nadie lo vio venir

14 días después
Contractor

WTF 😳

1 mes después
Culebrazo

pues tenemos relevo de ciudadanos


https://cadenaser.com/nacional/2023/05/31/macarena-olona-se-presenta-a-las-elecciones-generales-con-el-partido-caminando-juntos-cadena-ser/

KEKW

1 respuesta
Sonos

Sorpresa., no.

Lexor

#508 si, va a sustituir a ciudadanos pero al de la última temporada

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Culebrazo
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • zombietoads
  • Kaiserlau
  • Alhaken2