Macarena Olona registra un chorripartido político para las generales

TRippY

La exdiputada de Vox Macarena Olona se presentará a las próximas elecciones generales del 23J contra la que fuera su formación. El nuevo partido de la ultraderechista se llamará Caminando Juntos, según ha avanzado El Español.

Lo más probable es que la abogada del Estado encabece la lista por Granada y no por Madrid. El objetivo del nuevo partido es "poder conformar listas en al menos diez circunscripciones", según fuentes cercanas a Olona citadas por el mismo medio.

La que fuera la candidata del partido dirigido por Santiago Abascal a las pasadas elecciones a la Junta de Andalucía del 19J rompió con Vox tras señalar que la formación la había colocado como "candidata paracaidista" para esos comicios y que había "falta de democracia" interna en sus filas.

Otra vez la turboderecha fragmentándose, ya son ganas de joder la marrana...

Tengo una duda: Tan mal se vive siendo abogado del estado?
No hay muchas plazas que digamos y la gran mayoría están de excedencia chupando del bote en política o siendo los putos amos de la organización empresarial.

Zaide

Joder, que se ponga a trabajar, que puesto tiene.

1 respuesta
1mP

Ansía más poder, como todas las personas que son malas.

allmy

De repente se le fue la pinza. Yo todavía no he entendido que le ha pasado.

4 respuestas
DiVerTiMiX

Menuda cara de Toni Cantó se le esta poniendo

E

Este y el Frente Obrero, dos partidos más de derechas.

2 respuestas
Nerviosillo

#6 Se acaban los partidos de izquierdas.
Toca pedir más a la fábrica.

doogie780

Macarena Poltrona

CAFE-OLE

#4 deduzco que no quiere bajo ningun concepto volver a su puesto de trabajo

BeTiS

1 respuesta
Damnedlove

Es lo que pasa cuando no chupas del bote y no tienes un oficio como tal, necesitas estas mierdas.

2 respuestas
M0E

#4 A mí sólo se me ocurren explicaciones raras. Su reaparición pública tras anunciar su retirada por "problemas de salud" fue en el Rotary Club de Sevilla auspiciada por Mario Conde vestida de negro y blanco y ya sin cruz al cuello. Me olió a azufre pero qué voy a decir yo que soy demasiado suspicaz con detalles que no tienen más importancia.

Que un mes después estuviera creando una fundación en República Dominicana que a día de hoy no tiene ni web es de esas cosas que pasan.

https://fundacionigualdadiberoamericana.com/noticias/

5 respuestas
CAFE-OLE

#11 pero si es abogada del estado que dices XD

#12
soros?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Me gustaría saber quién decide votar a esta tipa sin ser familiar.

1 respuesta
Cryoned
#1TRippY:

Tan mal se vive siendo abogado del estado?

en un puesto tienen que trabajar, y en el otro insultar 30 minutos a la oposición una vez a la semana y el resto tiempo libre, además pueden desayunar jabugo por 2€ y tienen dietas, pisos gratis, secretarias, pueden hacer turismo gratis a darse jamadas, etc.

BuLLeT_AZ

#12
Realmente toda su biografía da para una buena tragicomedia

Cryoned

#12 los rotarios son como masones de segunda no? Los que quieren y no pueden

1 respuesta
granaino127

#4 Lo mismo que a Pablo Iglesias and company, Felipe Gonzales…. El poder es muy goloso.

MoLSpA

Si, como decís, tiene un buen puesto y renuncia a él por estar en política siendo una doña nadie, podéis imaginar que las nóminas de los políticos que salen en los portales de transparencia podrían publicarse en Instagram perfectamente.

M0E

#17 Yo lo veo como un escaparate, un showroom, algo menos "discreto" con las ventajas que eso tiene, como por ejemplo para atraer y seleccionar potenciales candidatos. Ojo que vinculaciones públicas entre Vox y el Rotary Club hay a patadas, pero esta me llamó la atención por las formas y lo que vino después.

#13 Nein.

senzye

#4 Vestida de flamenca cantaora, durante una fiesta en uno de sus meetings de gira por Andalucía con Vox, le dieron un bellotón Mercedes del mejor hash marroquí sacada directamente del ojete de Amrani El Mehdi Youssef y se quedó loquísima.

Frave

menudo show solo para librarse de que la citen para una mesa electoral el día que tiene viaje.

MaTrIx

Lo podría haber llamado... No se... No se.... Mmmmm... Olona, Olona a vagina

1 respuesta
Praklo
1 respuesta
TripyLSD

La derecha se fragmenta! Yo ya no se si votarle a ella, a vox o la falange

Palafoxx

Hace mucho frío laboralmente hablando fuera de la política cuando has vivido ello. Y eso que Macarena es abogada del estado.

Definitivamente a esta mujer se le fue la pinza totalmente. Ahora se ha convertido en la típica ex tóxica que quiere hacer todo el daño posible y realmente da pena.

BeTiS

Ha visto que ciudadanos está en horas baja y quiere aprovechar su electorado.

el-lobo

Descubrió la mierda que era VOX pero es muy difícil encajar en otro sitio después de todas las sandeces que ha defendido.

Le toca hacer la del partido de mierda.

acerty

Definid izquierda y derecha, que yo me perdí hace años.

1 respuesta
butthead

En qué número de lista está Hitler ?

Usuarios habituales