¿Por qué machacamos a la gente original?

Craso

#30 No fumo.

mrbeard

Tenemos una putifan.

B

#25 No voy a perder 5 minutos de mi vida en buscar el post donde salias idolatrandola el otro dia y criticandome por decir que el flamenco era puta mierda. Vamos, por tu nick ya se que das palmas según te acercas a unos pales de madera. De todas formas, corrigeme con argumentos: Rosalía ha cogido un poquito de por aqui, un poquito de por allá y se ha hecho un disco, vamos, remix de generos. Sentado estoy esperando que corrijas mis tonterias.

#30 Básicamente es exactamente lo que he dicho. Pero espera, que sumo, Rosalía me parece una PUTA MIERDA... ahora que venga a corregirme el gusto por no seguir a la masa sabes xD.

1 2 respuestas
Francisquito

Todos machacamos y a todos nos machacan, no es una cuestión de originalidad, es una cuestión de sociedad.

ercabesa

#33 No la idolatraba porque como te acabo de decir no me gusta, pero me parece que tiene valor lo que ha hecho, y que criticar que ha unido varios generos para conseguir algo nuevo y decir que eso no es original me parece una buena gilipollez, porque la mayoría de géneros trabajan por influencias de otros estilos nadie ha creado algo nuevo de un día para otro.
Pero vaya tu sigue defendiendo tu música y que lo único que tiene valor es lo que tu haces y escuchas, que tienes pint de ser el tipico cerrado de mente que juzga por un nick. solo por eso no merece la pena seguir esta conversacion.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ercabesa

#36 Que te guste o no es subjetivo, que musicalmente sea una mierda es diferente

1 respuesta
YokeseS

#16 paco el de los palillos xD. Muy mitico

B

#37 Que tenga técnica detrás es una cosa, la musicalidad que la juzgue la gente. Pero de puta madre, tu comentario de #35 solo deja pantente que a parte de no saber leer e inventarte lo que dice la gente, gastas una hipocresía bastante fina prejuzgandome a mi por cosas que solo has derimido de cosas que NO he dicho... Pero vaya, que además me das la razón en lo que originalmente había dicho y que tu mismo has catalogado previamente como tontería. No se que fumas, pero quiero de esa mierda.

B

Cuando decís que Rosalía es un producto de marketing a qué os referís exactamente? Hasta donde yo sé no está fichada por ninguna discográfica multinacional y hasta hace nada la conocían cuatro gatos y hacía principalmente flamenco fusión. Hasta que no hizo una colaboración con CTangana no empezó a despertar interés, y ahí ya empezó fusionar flamenco, con trap, etc.

Creo que usáis conceptos sin entender de dónde vienen. Producto de marketing sería si a un don Nadie le filla SONY porque es un guaperas, y a base de bombardearnos en la TV/Radio/etc se hace famoso. Este no es el caso de Rosalía, que ha empezado a salir en las noticias porque se lo ha ganado con la música y con sus videoclips, que por cierto están muy guapos.

2 2 respuestas
xordium

#40 La prueba del algodón son los premios MTV Europe. Si actúa en esos premios es puro marketing, no creo que allí vayas a escuchar a Philip Glass

1 respuesta
ercabesa
#33ccoKee:

Vamos, por tu nick ya se que das palmas según te acercas a unos pales de madera.

Me hablas tu de prejuzgar.

De ti lo unico que he criticado que me parece absurdo que degrades lo de Rosalia diciendo que solo remixea, hablando de ello como si no tuviese valor.

1 respuesta
B

#41 ¿Drake, Postmalone, Childish Gambino y The Carters son puro marketing? Vamos no me jodas.

tute07011988

Dame un ejemplo actual.

Francisquito

Hay un poco de hilo en tu Rosalía.

1
B

#42 He señalado que remixea, simplemente no puedes decir que es un producto 100% original, el resto te lo has sacado del sobaco como te digo. Eso y otras tantas cosas.

1 respuesta
B

Envidia, capital pecado

ercabesa

#46 vamos no me jodas me vas a decir que no lo has dicho desprestigiandolo...

1 respuesta
C

#7 Es simple en el contexto, pero no me es fácil de explicar para mí, lo mejor es que veas cualquier peli de adolescentes con empollones y abusones.

B

#48 Sólo he nombrado a Rosalia porque sabía que iba a levantar ampollas. Pero es que es así, ni es un producto 100% original ni me puedes obligar a que me guste, que hay técnica, pues ok, sigue pareciendome basura a título personal.

3 respuestas
xordium

#50 Mal hecho por sacar a Rosalía, deberías haber sacado a Justin Bieber y no te habrían saltado como perros de presa!

1
B

#50 ¿Me puedes decir un producto 100% original? En la carrera estudié 3 años de historia del arte y no hay un sólo artista que no bebiese de uno o (generalmente) varios estilos/maestros, y muchos más que bebiendo "copiaban". Hasta Malevich hizo lo que hizo en una tendencia artística generalizada hacia la abstracción.

2 respuestas
xordium

#52 Duchamp

1 respuesta
B

#53 Cierto, quizá sea de los pocos casos, y porque el dadaísmo fue realmente un contramovimiento "protesta".

E

El miedo.

B

envidia

B

#52 Estudiaste historia del arte, eso explica muchas cosas. Del lado de la ciencia puedes encontrar muchos, pero por ponerte un ejemplo a tu altura: el primer neandertal que pintó una polla en una pared, ese es un ejemplo de originalidad pura.

1 respuesta
B

#57

¿Qué explica exactamente?
Te has tenido que irte a la primera obra artística de la historia (obvio lo de la polla) para mostrar un producto 100% original, queda confirmado mi punto.

2 respuestas
xordium

#58 Pues fuera de coñas, pero lo de pintar una polla se ha repetido hasta la saciedad, si se pudieran patentar los dibujos, el que dibujo la primera polla tendría más dinero que la capitalización de Apple, Google y Microsoft juntas

1 respuesta
B

#58
Otra vez que tiras de Danth. Me has pedido un ejemplo de originalidad pura, ahí tienes uno, luego te han puesto otro. En ciencia por ejemplo alguien cogió un día un osciloscopio y dijo: voy a hacer un juego con el y pum: fue la raíz de un movimiento artístico. Otro invento la fotografía y pum, creo otro movimiento artístico, esos son ejemplos de true original. Si no te valen, vete a discutir con el perro que yo madrugo.

#59 me refería a lo de pintar una polla tanto en el aspecto de la polla en sí como en el aspecto de crear el movimiento pictórico.

Usuarios habituales