¿Es machista la recaudación de fondos para el cáncer de testículos?

WAYOOOO

Sara Sálamo plantea el debate y se posiciona contra la recaudación de fondos para el cáncer de testículos por machista

«La actriz Sara Sálamo ha vuelto a explotar en Twitter, esta vez por una campaña destinada a recaudar fondos para evitar el cáncer de testículos. En anteriores ocasiones la actriz arremetió contra Enrique Ponce -a quien llamó "maltratador"- y otros puntales del movimiento animalista o lo que considera machismo.

En este caso, ha sido la campaña Movember, que busca dar a conocer esta enfermedad masculina y pedir donaciones voluntarias. Tanto ha molestado a Sara Sálamo que ha utilizado las redes sociales para pedir perspectiva de género también en la lucha contra las enfermedades. El motivo, que no afecta a las mujeres.

La actriz se lo ha tomado a mal y ha recurrido al razonamiento feminista para justificar su furioso ataque en redes sociales, que eso sí, posteriormente borró. "Pensaba que llevábamos 'por los siglos de los siglos' preocupados mayoritariamente por la salud masculina. Y que la ciencia siempre ha carecido de enfoque de género".»

Ronjoujoujou

Sé que es actriz por que me lo dices tú, si no no sé ni quién es. Igualmente su opinión me importa una mierda.

49
DunedainBF

A ver, machirula, que tener testículos no significa ni que seas hombre.

8
Soy_ZdRaVo

El meme es considerar que un actor es algún tipo de intelectual o que su opinión ha de tenerse en cuenta por X.

76 2 respuestas
DiVerTiMiX

Acabó con Isco y no contenta con ello ahora quiere acabar con el resto de hombres.

15
B

Toda la puta vida haciendo 100 campañas cntra el cancer de mama y hacen una para los testiculos y ya sale alguna subnormal a dar porculo

squ4r3

Por qué le dais casito cuando precisamente es lo que quiere?

AikonCWD

La grandeza del feminismo y la búsqueda de la igualdad de género

Pedazo de subnormal la tipa esta

11
Pitufooscuro

Si, porque el feminismo actual se basa en el odio que tenga que ver mínimamente con el hombre.

1
Lexor

La idiota es la mujer del idiota de isco

B

Yo ya tengo mi bigote.

3 1 respuesta
Dieter

No se le nota nada nada, esa superioridad.

Mystee

La de años que lleva el movember con lo del bigote para encontrarme a esta mantenida, de puta madre

NigthWolf

Pero las mujeres no podian tener pene tambien, en que quedamos

MaTrIx

Menuda jodida imbécil. Pero es lo de siempre, al cáncer testicular casi no se le nombra en comparación al de mama y ambos deberían ser tenidos en consideración.

Yo ya me tuve que hacer un check por que parecían haber tocado un bulto que por suerte no fue nada.

Menuda puñetera feminazi asquerosa de mierda

TripyLSD

¿Pero ésta quién es?

#fuckcancer

aay...

Xoid

Cada vez que habla esta subnormal sube el pan.

mistrek

si lo dice una mujer lo sera yo como hombre blanco hetero no entiendo de eso

Dieter

https://www.instagram.com/tv/CV0az4_r0ER/?utm_medium=copy_link

Endocare

#11 Esperaba una fotopolla pero das lo que prometes, manita.

Hipnos

Yo solo le hago caso a la gente guapa, así que me formo mi opinión política y social en base a lo que digan mis actores favoritos.

Además invierto mi dinero en lo que me recomienda gente que no conozco por Telegram y me va muy bien.

3 1 respuesta
B

#4 fucking this, deberíais de dejar de prestarle tanta atención a lo que dice un random en internet, viviréis más

NeV3rKilL

Desde que mv se convirtió en el pasteo de Twitter ha perdido un montón.

Mucho mejores los tiempos donde era un pasteo de 4chan.

1
dranreb

4
Aguiluxo

Bastante tiene con aguantar a Francisco.

SasSeR_18

vale pá follar y poco mas por lo que se le ve

B

#4 al menos aquí no los hacemos presidentes como en EEUU aunque tiempo al tiempo XD

1
Denix

Quien se supone que es esta retrasada? Porque se da tanto bombo a imbéciles? Xq? xQ eLLa no mE KieRe??? Xq ? xQ??

1
B

Ni idea de quien es pero flaco favor se hace teniendo en cuenta el 50% de la población que puede ir a verla al cine/tv o contratarla para películas y series.

tute07011988

2

Usuarios habituales