Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme

Woh

Coño! no sabia que dejaban hacer macrobotelloneeeesoneoneoneone!!eoene11!!

B

#30 Claro claro por eso todos colean al papá. j3!

E

Esto es una verguenza.

Descuento en trasporte publico, servicio sanitario gratuito, no permiten celebraciones deportivas y .. esto??

Puto pais de chiste.

5
PorcsByte

Es muy triste, eso es cierto.
Pero la demagogia de todo el programa/periodista es tristisimo también.

Es como si todo el mundo se hubiera vuelto retrasado de golpe.

1 1 respuesta
NocAB

#16 No digo que me parezca bien lo que hacen pero... WAT??

No sabía que la iglesia prohibiera beber, creo que estás liando, eso es en el islam.

2 respuestas
HukymaN

#34 Está claro que la tele es uno de los medios de comunicación más manipulados, ya sea por un lado o por otro.

Pero eso no viene de ahora, lleva pasando ya tiempo.

LaChilvy

#35 Me refiero a que hacer botellon no me parece mal, todos lo hemos hecho alguna vez. Lo que me da rabia es que simulen ser alguien que no son.

1 respuesta
NocAB

#37 Es que no se donde ves eso...

Y a mi al revés... sí me parece mal que hagan eso dejando todo hecho una mierda, pero insinuar que la gente que dice que es católica es hipócrita si bebe y sale de fiesta no veo por donde cogerlo. :S

1 respuesta
Meleagant

#5

Si te despistas, lo mismo hasta se lo ha pagado con el dinero de la comunidad.

1 respuesta
LaChilvy

#38 Pero si en la biblia pone que todo exceso es pecado!

La satisfacción de los sentidos nunca ha sido considerada como pecado en la moral católica. No se trata de discriminar o condenar el cuerpo, que con el alma espiritual constituye la naturaleza del hombre y su subjetividad personal. Se trata más bien de conocer los medios por los cuales el cuerpo puede subsistir, desarrollarse y ayudar a la consecución del bien integral de la persona.

No se condena el uso, sino el abuso.

No abusan del alcohol, no? En el video se ve claramente lo sobrios que van... ¬¬

1 respuesta
GR33N

Moraleja: hazte curita, tu vida será más fácil

NocAB

#40 En serio... me da que hablas sin saber.

Una cosa es que no esté bien abusar del alcohol y otra que sea pecado, está claro que no es bueno hacer el gilipollas pero de ahí a que sea pecado...

Y me parece que cualquiera te dirá que no es bueno abusar del alcohol, sea cristiano, judio, hindiísta, animista o ateo. :S

PD: Este thread me parece que es demagogia barata y poco más. (Que conste que no les defiendo pero el enfoque del vídeo y del thread... en fin...)

2
F

Lo curioso es que salga en la secta...

Oh wait..

Helen90

Ya que no follan, algún placer tendrán que darse xD

evilsol

no queda ni un humano que no sea un puto hipocrita xDDD

vaya panda de cristianitos

xBa5

Putos hipocritas

YokeseS

jajaja estamos borrachos del papa dice uno xDDD hijos de puta como se lo pasan con benedicto

y un poco anti iglesia la sexta ehh, pero solo un poco xD

Sh1n0bY

malditos lujuriosos!!, arderan en el infierrrnooo!!

Rubios

#35 Que yo sepa la gula es un pecado capital ehh.

Ahora arderan todos en el infierno :si:

YokeseS

ahora entiendo el bajo rendimiento de Kaká, ese ritmo no hay quien lo aguante

2
J40

se le ve el plumero a este thread ...

B

.

X

#39 Pero si no tienen ni un puto duro... :P

jakazo

En fin.. viva la igualdad para todos!

guillauME

Se suponía que este era un país laico y no solo traen al jodido papa sino que encima dan rienda suelta a toda esa secta de descerebrados.

Puto país de pandereta es España.

MaikelNait

No sabia que ser catolico te impidiera salir de fiesta, beber y hacer botellon como cualquier otra persona. Aqui hay mucho cerrado de mente eh.

1 3 respuestas
bammargera

Lo sabia, la JMJ es una excusa pa juntarse en madrid, pegarse la fiesta y conocer gente y tener mucho sexo con condón antes del matrimonio

killerbruf

Todo el tinglado pagado con mis impuestos , los cuales pago al estado español , el cual se declara como laico, claaaaaaaaaaaaaaaaro.

NeV3rKilL

Viva el papa, viva el rey, viva el orden y la ley.

Seguro que el hamijo está por ahí metido xD

#56 La biblia condena el abuso. Si tu me dices que en un botellón no se abusa del alcohol apaga y vamonos.

Dek0

A mí que los cristianos hayan hecho botellón no me parece mal. Lo que me parece mal es que, por ser los días que han sido y con la excusa de las JMJ, se les haya permitido hacerlo sin repercusiones (incluso protegiéndoles), cuando el resto de jóvenes de la ciudad durante el resto del año intentamos hacer algo parecido, somos perseguidos, tachados de bándalos y de delincuentes.

Hipocresía FTW.

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • Rubios
  • D-DaRkSt0rM
  • NocAB
  • LaChilvy
  • HukymaN
  • Mall0rk1NNN