Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme

LaChilvy

Los peregrinos no han dudado ni un momento en agarrarse a las botellas en cuanto cayó la noche en Madrid y es que si eran pocos, ahora Madrid parece un vertedero.

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

Botellón de agua bendita!

1
B

Empezaron con el vino de la misa y luego ya no pudieron parar...

Papa la que tienen encima!!

Me cago en la puta la plaza de españa llena...y luego nosotros por estar lloviendo en un soportal vinieron a echarnos en la kdd :(

1
B

no lo ves? estamos borrachos del papa!

T

SI esq... esq... se cagan en dios.

PruDeN

Pero este botellon está consentido por Espe ?

1 respuesta
HukymaN

5 1 respuesta
koalas

veo el video y parece que huele a mierda por ayi xDDD

Rubios

El año que viene no se donde será, pero tengo que ir xDDDDD

PD: Los bares echan humo! oh wait...

1 respuesta
totespare

Segundo 0:25 WTF? Meando en la puta fuente? Me cagon to.

Dice una subnormal: Alcohol si, pero no es botellón para nada. WTF??????????

G

Que bien controla de idiomas la reportera

al papapapa.. papaa..

PancreasYEAH

Que asco de gente..

B

La reportera es una guarri, doy fe.

Mall0rk1NNN

#8 creo que brasil y son cada 2 años

1 respuesta
Attila

ADN español cualkier escusa es buena para fiesta y drojas.

Ismelldrama

Me alegro por ellos.

LaChilvy

No digo que me parezca algo raro que un grupo de jóvenes hagan botellón, lo triste es de lo que van predicando y lo que realmente hacen.

Vaya moral fags, encima son hiper guarros.

3 2 respuestas
Rubios

#13 No sabrás que hay que hacer para apuntarse, no? xDDD

Mall0rk1NNN

si quieres pagar 200 o 300 eurazos por 2 o 3 dias xD

CatPilo

no es alcohol, es la sangre de cristo! :D

B

#16 El problema no es su catadura moral es que de repente está permitido el botellón? yo flipo y mientras los demás recibiendo palos por dar cuatro gritos. No entiendo xq están pasando tanto la mano para los peregrinos. "Que esto da imagen y propaganda al exterior" o eso dicen...

2 1 respuesta
milgram

Pues con tanto alcohol y tanto anti-condón y anti-aborto (eso es lo que dicen) el índice de bastardos se puede disparar!!!

3
cheshire_Kat

A eso lo llamo yo "predicar con el ejemplo".

En fin, luego un ratito en el confesionario y vuelven a ser puros y castos a "ojos de dios"
xDDD

GaTToO

#6 que risa joder

Ifz44

Si se hace en nombre de Dios, que coño, a incumplir las leyes.

No se pueden manifestar de forma pacífica por nuestros derechos pero si hacer botellón y sembrar todo de mierda en zonas digamos que no permitidas.

No se pueden acampar de forma pacífica y limpia por nuestros derechos, pero si acampar para ver a Justin Bieber.

... esta es, la sociedad del papa (8)

1
ado

Estaban predicando la palabra de Dios, incultos. Oh wait... :palm:

D-DaRkSt0rM

Me comentó un colega que vive en Madrid que esa misma noche estuvo de botellón con sus amigos topándose por casualidad con el "macrobotellón cristiano" y me cuenta que las mujeres son unas guarronas de mucho cuidado. Tienen un ansia por comer pollas que no está escrito. Me contó que comenzaron con las guitarritas sentados en el suelo, cantando avemarias y mucho mamoneo... pero cuando eran las 2 de la mañana y el alcohol ya había corrido todo lo que tenía que correr aquello era una casa de putas.

¡¡Queremos más mujeres JMJ de fiesta!!

angelorz

#20 Yo meo en una fuente en Sevilla y me cae mierda, no sólo por parte de la policía, que me multa, sino por parte de la gente llamándome de cerdo para arriba.

En fin, lo que hay que ver.

Uriel246

Menudo tormentazo les esta callendo en el "papa in rio", claramente un castigo divino.....

zErOx

Hay que festejar que pronto se larga xDD

LoSKo

Luego te ve la policia y tardan en meterte la multa, j3.

PD: Algunos pareceis bastante ingenuos si pensais que todos esos son catolicos, ahi 3/4 de la gente se la suda la Iglesia, solo saben que se van a juntar 8382040238904 de personas y llevan 1 mes de fiesta por España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • Rubios
  • D-DaRkSt0rM
  • NocAB
  • LaChilvy
  • HukymaN
  • Mall0rk1NNN