Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme

juaja

ostia puta la monja de 3:40 xdDDD

D-DaRkSt0rM

Qué genial la declaración de un tertuliano de intereconomía:

¡Porque nuestros jóvenes católico apostólico romanos también tienen derecho a divertirse!

Sí... más de una de esas jóvenes católicas pasaron la noche anterior mirando a Roma con más de una copa y no de agua bendita precisamente.

Woh

#56 A mi eso me da igual. Lo que no sabia era que los macro botellones estaban permitidos.

Rubios

#56 Pues ahora ya lo sabes, la gula es uno de los 7 pecados capitales a evitar para seguir la moral cristiana.

Salir de fiesta (teniendo en cuenta que t_d_s p_t_s) tampoco es compatible con el cristianismo, la promiscuidad es un pecado mortal.

Alguno tiene de católico lo que Aramis Fuster de ingeniera y aun no lo sabe :si:

1 respuesta
annoyeDD

mira la monja to pedo ahi :O

ManOwaR

#64 la cosa no va d q beban alcohol... va de que a los ciudadanos no les dejan y a ellos sí xD

Pq?

Ahora empiezo a creer en Emotional, el NWO lo tenemos cerca y nadie se empana xD

fuNN

asi va el país...

Ninja-Killer

Por algo que no les prohibe la iglesia... :)

1 respuesta
X

#68 Pero sí las ordenanzas municipales.

3
M

Como mola LaSexta, sin quejarse de la acampada del 15M y ahora echando bilis por esto xDD.

1 respuesta
NeB1

Discriminación positiva para una panda de mariquitas católicos? ahora españa si que se hunde sin remedio.

lafundo

#70

Echando bilis NO.

Yo solo veo un reportaje de un botellon y de la mierda tirada por el suelo.

y1mb0

Veo este video y me acuerdo de que el Sabado en un cumple bebiendo algo con los amigos en Madrid cerca del Bernabeu, vienen 4 policias y nos toman los datos... que puta injusticia joder..

SgtoElias

va, que asco de gente. Esta es la parte que me da verguenza de los peregrinos.

Xoty

#1 Esto es lo lógico e intrínseco a la naturaleza humana. Ellos (la iglesia) quieren controlar y betar los comportamientos humanos propios de la juventud y la misma juventud que los defiende no puede cumplir con sus normas.

Aunque ahora se justifiquen y prediquen, ellos mismo se demuestran lo irreales que son esas normas.

1 respuesta
Polakoooo

#75 Pero es que el razonamiento lógico es a la inversa. No se trata de "como cumples con nuestros preceptos, formas parte de nuestra comunidad" sino más bien "como formas parte de nuestra comunidad puedes no cumplir con nuestros preceptos, ya que una rápida confesión te deja como nuevo para el más allá".

1 respuesta
Xoty

#76 Exacto, eso no hace más que evidenciar lo irreal de sus dogmas.

Usuarios habituales

  • Xabi_91
  • Rubios
  • D-DaRkSt0rM
  • NocAB
  • LaChilvy
  • HukymaN
  • Mall0rk1NNN