macromanifestacion contra la vivienda?

iFRiT89

me acaba de llegar este mail, realmente tiene mucha razon

¡Tenemos que hacernos oír, todos juntos somos más fuertes!

RAZÓN: Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel estatal, es por eso que se convoca una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el * SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS*, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

CÓMO SE REALIZARÁ: Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles del estado español ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el eslogan principal ' No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella.'

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está, ponla)
Madrid: Puerta del Sol
Huesca: Plaza Navarra
Girona: Plaça de correus DEVESA
Barcelona: Plaça Catalunya
Zaragoza: Plaza del Pilar
Salamanca: Plaza Mayor
Valladolid: Plaza Mayor
Iruña: Plaza del Castillo
Vigo: Puerta del Sol
Elche: Plaça Baix Collado
Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
A Coruña: Plaza de Maria Pita
Toledo: Plaza de Zocodover
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Palencia: Plaza Mayor
León: Plaza de San Marcelo
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
Granada: Fuente de las Batallas
Badajoz: Plaza de San Francisco
Málaga: Plaza de la Constitución
Sevilla: Plaza Nueva
Valencia: Plaza de San Agustín
Albacete: Plaza del Altozano
Talavera de la Reina: PZ EL PAN
Santa Cruz de tenerife: Plaza Weyler
DONOSTIA: alderdi eder.
ALICANTE: Escaleras del Jorge Juan

Si crees que eres libre es que no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas.

Todos unidos, a ver si los políticos se dan cuenta de que los políticos sordos no deben hacer política

R

yo acabo de estrenar mi nueva vivienda hace un rato, no tengo problema xd

SupremSobiet

No tiene sentido ya estan cayendo a plomo!!!!

E

Si esto fuera en francia se podrian agrupar muchos jóvenes, pero como es en españa iran 2 (y uno de ellos por equivocacion).

B

Ese mail me ha llegado al menos 3 veces con 3 fechas diferentes. Cuánto daño han hecho los putos mails cadena, ya no sabemos ni organizarnos.

_

Yo es que ya tengo 2 pisos céntricos.

pd. La burbuja no había explotado ya?

SupremSobiet

http://www.expocasa.com/preciometro/

En pleno proceso de caida.

Un aumento tan grande, tardara años de caida...

B

"Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles del estado español ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido"

Si llego tarde a currar por una manifestación que quiere cortar el tráfico por "hacerse oir", aunque sean de personas que apoyan a gandhi, yo me enfadaría.

R

#7 perdona q te diga que si tarda años en ir cayendo el precio, no hay burbuja que explote, no hay cambio radical, es simplemente un ciclo del mercado normal y corriente, se ha sobrecargado y evidentemente el exceso de oferta hace que vaya descendiendo el precio... Lo digo por varios post en los que dabas a entender que ocurriría casi como en el crack del 29 en EEUU.

D

Tarragona: imperial tarraco

Usuarios habituales