macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

S

#90 y no hay leyes ya para combatir eso sin joder a quién hace un botellon sin molestar y recoge?

1 respuesta
Pachy

#91 Yo hace años lo hacía. Compraba con los amigos, y tomabamos una copa todos juntos (no, no nos poniamos como piojos) y luego todo atado en bolsas y al contenedor.

nadie tenía queja de nosotros, los vecinos de donde lo hacíamos nos conocian, y algunos ya nos saludaban. nunca tuvieron que llamar a la policia por ruidos, o por suciedad.

Pero luego ves otras cosas, como las macroespichas de mi ciudad, donde hace falta contratar barrenderos para limpiar la mierda de otros, y llenan contenedores industriales de autentica basura...

Ese dinero de donde sale? de mi bolsillo, del tuyo...

y no estoy dispuesto a pagar para que recojan la mierda de esos niñatos que no saben beber.
Asique, como no se supieron comportar, ahora toca sacar la vara.

Si no hubiese problemas de ruidos o suciedad, no tendría sentido esa ley.

2
Oboro

La pregunta es:

Si cuando hacen la redada en el parque del oeste por ejemplo, estoy yo andando por ahí para llegar a X sitio desde Y sitio, y me encuentro en medio del lio, me multan por ir andando alegando que estaba por ahí? Aunque no me vean con alcohol ni bebiendo... Si hay gente que la multan "porque están corriendo" o porque estaban ahí, por qué no iban a poder hacerlo conmigo, aunque no tenga nada que ver?

2 respuestas
B

Que cojan ese pedazo de dispositivo policial y lo utilicen para encontrar alijos de droga y armas que todavía quedan muchos. Ah no, que eso no da dinero en multas.

#93 Si yo me veo en ese caso les pido que me hagan un control de alcoholemia y ya está. Cooperando no creo que te pongan pegas.

1 respuesta
Oboro

#94 Ya te han dicho arriba que te pueden multar solo por estar ahi en el grupo, no tienes ni que estar bebiendo

1 respuesta
B

#95 Pues yo que se, recurres la multa...?

1 respuesta
Orwel

#8 Yo bebo donde quiero, no donde tu me digas.

1 1 respuesta
Oboro

#96 Sigue siendo injusto tener que defenderte, buscando testigos y demás por estar ahí intentando moverte de X a Y, me parece excesiva la facilidad de multa que tienen ahora mismo, sin necesidad siquiera de pillarte haciendo algo.

1 respuesta
B

#98 Acostumbrate, estás en España. Las leyes no están para hacer justicia, solo son un arma para favorecer a los culpables.

B

#93 Tienen que verte con el vaso en mano y bebiendo para poder multarte

2 respuestas
Oboro

#100 Y entonces #52? Le llegue o no la multa ya tienes que ponerte a dar datos y firmar una denuncia sobre algo que no has hecho, cosa que me parece abuso de autoridad

1 respuesta
michi

Te pueden poner multa hasta por estar con una cerveza de lata sentado en un banco sin molestar a nadie, por lo que es evidente que gestionan para favorecer a los empresarios de hosteleria aun a costa de nuestras libertades.

KaplaN1

#100 Pues a mi me dijeron en Getafe que ya por el mero hecho de estar ya te multaba aunque no estuvieses bebiendo....

1 respuesta
B

#101 #103 YO estaba cuando multaron a mi grupo con un vaso con hielo en la mano al ver a la policía mirándome me eche un redbull y no pudieron multarme, a todos los demás les multaron pero a los que no tenían ni vaso o no lo tenían lleno no tenían derecho, ademas no debería a ver firmado la multa porque eso es alegar que lo aceptas si no la firmas la puedes recurrir porque tu no estabas bebiendo.

1 respuesta
KaplaN1

#104 Puede ser perfectamente, cada municipio tendrá su normativa así que supongo que a cada uno le pasará una cosa... xD

PEPEPAKO

#7 Mal hecho el tirar la copa, te la bebes del tirón y cuando te pregunten que era... pues solo pepsi/cola dia/veneno, que te hacen la prueba de alcohol la mamada venía de casa alli solo tomabas refresco, con ese recurso mi hermano ya se quitó una multa.

1 respuesta
PuNTo

Si te multan por estar, sin estar bebiendo ergo sin estar ensuciando cuando la ley te prohibe beber y ensuciar no es por recaudar, no. x'D

drakezisback

El 80% de los que habeis posteado aqui no habeis estado de botellon.

1 respuesta
mongandante

Yo es que soy más de raid y Doritos

S

#108

Claro, pero porque botellón es el término que le dan los medios, yo le llamo litros.

Aunque soy abstemio eso sí.

derek-

#97 Si eso te consuela...
Pero bueno ya has soltado la gallada asi que te explico un poco el tema. Yo no hablo de tomarte una cervecita donde te apetezca, por que a mi eso me parece correcto. Hablo del botellon y lo que conlleva, pero si te parece mal por mi bebe donde te salga de los cojones que para eso eres libre.

1 respuesta
anksk8

Cazar moscas a cañonazos esto de la ley antibotellón...
Es una ley injusta y fin, no veo dónde está la discusión...

P.D. Madrid hace tiempo que se la cargaron sus políticos. Lo que antes era una ciudad animada y feliz ahora está totalmente reprimida. Todo lo que antes era gratis ahora es ilegal (batucada en el retiro, botellones, regulación de los músicos callejeros, etc...)

#113 Para los adinerados nada, para el 95% de la población española es aproximadamente el salario mínimo que ni siquiera cobran.

Wii

500 pavos, vaya hijos de puta...os dais cuenta de cuanto dinero es eso?

2 respuestas
Petterrr

#113 A vote pronto... casi 501 pavos

Perfecta la labor policial en este caso, hasta la polla de los botellones de niñatos

1 1 respuesta
Bl3sS

#106 claro, porque después de beber la copa del tirón no vas a apestar a alcohol, no que va...

Es más, es tan fácil como hacerte la prueba, pero al haber indicios te pueden repetir la prueba en 10 minutos, ya verás como entonces si que das...

1 respuesta
anksk8

#114 Que un ignorante de un foro esté hasta la polla de algo no sirve como escala de evaluación de una actuación policial.

1 comentario moderado
allmy

Lo que es de coña en España son las ordenanzas municipales, si hay unas leyes es precisamente para que estas cosas no queden en manos del alcalducho de turno.

RusTu

#54 Botellón con leche en Granada, el resultado creo que no te va a sorprender:

1 2 respuestas
Mel12

Fijo que se habían quedado sin dinero el ayuntamiento y buala dinerillo rápido.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • anksk8
  • KanE_77
  • michi
  • nerkaid
  • chingafas
  • fraJiscow