Madonna admite haber sido violada

Dudu14

Madonna ha desvelado públicamente una de las experiencias personales más duras que tuvo que superar en los inicios de de su trayectoria profesional. La cantante relató que fue violada y que hasta en tres ocasiones los ladrones entraron en su apartamento cuando era una joven artista aspirante en Nueva York hace tres décadas y media, según una entrevista en la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar.
"Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería", dijo Madonna, de 55 años de edad. "La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos", añadió. "En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda", agregó.


¿Creéis que es cierto lo que dice o simplemente lo dice para volver a ser noticia? Opinen.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/05/gentes/1381002372.html

ViLLa6

Like a virgin

67 3 respuestas
Aegar

#2 Godlike.

Eyvindur

Come at me, rapist!

1 5 respuestas
B

#2 monster kill

evilsol

Asi llego donde esta.

charlesmarri

#4

Se la ve rocosa.

1
A

#4 son pellejos sanos

RubaPowa

Fibrosa

Snorky

#2 ¡Mentía mientras cantaba!

Odio que la gente me haga eso.

16 1 respuesta
shardas

#1 pues se la gozaron agusto

zeN2k6

#10 No mentía.

¿Sabes de que va Like a Virgin?

De una chica que se cuela por un tío que tiene una polla enorme. Toda la canción es una metáfora sobre las pollas grandes.

7 1 respuesta
allmy

Tal vez su música no hubiera sido la misma si no hubiera sido violada. Es que nadie piensa en la música????!!!

2
MRTNT

#12 Me ha convencido, devuélveme mi dólar.

4
M

la foto de 4 , dios....

I

#4 Melafo igualmente.

2
1 comentario moderado
Dudu14

#4 son ciclos sanos

1
I

sinceramente, y que? No violan cada dia a miles de mujeres? No es mas tragedia eso que el que se haya violado a una actualmente famosa antes de que lo fuera?

Supongo que se habra pulido la fortuna en coca y busca darse bombo.

evilsol

#17 y matarles a su perro?

#21 wtf?

1 respuesta
B

#20 Si, primero les dan un cachorrito y luego se lo matan para traumatizarles.

1 respuesta
PocketAces

"Me violaron 3 veces los mismos tíos, siempre en mi casa. Lo que no cuento al público es que los violadores tenían llave de la puerta y nos montábamos unos cuartetos de puta madre".

Eso sería la noticia en realidad.

8
Seduction

Me huele a gato encerrado,es como si leo "Hombre gordo es obligado a comerse una hamburguesa".
Madonna,no cuela,a comerlas con espinacas.

A

A mi me obligaron a comerme dos coños a la vez, fue horrible.. yo quería follarmelos.

5
Perico97

Que pena me da.

Perrofeo

Se la metieron hasta la azotea.

ba dum tss

2
Ninja-Killer
jonhy_walker

¿Y lo de los pelos?

karlosin

me ha venido esta cansion

doorek

#4 menudas pajas ha echo con esos brazos para llegar a ser famosa...

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Ninja-Killer
  • Bidroid
  • evilsol
  • Dudu14
  • MRTNT
  • ViLLa6