Madre

LaChilvy

#1 lo primero de todo soy madre de dos hijos y tengo la ayuda de mi marido, mi profunda admiración hacia ti por estar criando a un bebé tú sola. Debe ser muuuuuy duro.

Respecto al tema de conocer gente, gimnasio o clases de baile quizás? En el cole también pueden haber padres divorciados xD o incluso conocer otras madres que tengan amigos solteros.

2 1 respuesta
neZbo

La facilidad para encontrar pareja va a depender de tu persona en la mayoría de los casos por temas no controlables como la belleza física o por otros más controlables como tu comportamiento o cómo has forjado tu vida durante los años. Eso hablando de encontrar pareja estable, que es lo que pareces buscar. Si tu círculo de amigos es reducido yo miraría, si tienes tiempo, de apuntarme a actividades sociales tipo clubs de excursiones, o los típicos grupos que se juntan para jugar a juegos de mesa etc... Dependerá de tus intereses claro. Es decir, si no quieres entrar en la rueda de las apps de citas tendrás que empezar a socializar.

Tengo una amiga que pasó por una situación similar, sacó a su hijo adelante casi sola. Al principio se quería morir, pero con el tiempo se ha hecho mucho más fuerte. ¿Problemas de pareja? Ninguno, siempre ha tenido para elegir, pero hay que decir que es una chica guapa, muy sociable e inteligente.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#25 No te la vas a follar

1 respuesta
3 comentarios moderados
BliNk_PoWa

#36 Estoy siendo sincero. dando mi mejor versión, mi mejor y más sincera opinión para la felicidad de todos.
Creo que deberías meditar sobre tu actitud en el foro y aprender a respetar otras opiniones.

Te invito que te tomes un descanso y vuelvas con otra mentalidad más abierta.

T

No puede ser verdad...tiene que ser troll

1 comentario moderado
k0yi

Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias.

HammelSF

#1 Pues si, honestamente es algo que de base a la mayoría de los tíos les tira para atrás, pero si eres una tía estable económicamente y de actitud resolutiva tendrás mucho contrarrestado.

Si no, siempre quedarán los padres solteros y os marcáis un Los Serrano. Debe haber sitios donde se reúnen.

#32 Si la tía rezuma autosuficiencia y no es que se pasa la vida quejándose, tiene muuuucho ganado. Ahora, una panfila que ya ves de lejos el rol de proveedor empujacarritos pues igual tiene que conformarse con otro que tampoco tenga mucho mercado.

2 comentarios moderados
STILES

menudo trolazooo
pero si va en serio, si donde mas se pilla enes en el parque con otros solteros/as y casados/as pillines

Jetxot

Antes seguramente era un impedimento mayor. Ahora hay muuuuuuchos hombres de +35 que viven aún con sus padres. Lo que implica que o no tienen pareja, o al no poder emanciparse por culpa de la economía ha tenido más dificultades para afianzar una relación (que se afianza con la convivencia), y por eso sigue soltero. Es gente que les gustaría tener un hijo, familia, mujer... su vida normal, pero están allí sin poder dar el paso. Una mujer independiente con hijo no es un problema, es casi una solución a sus plegarías.

Luego si quieres alguien de nivel economico medio-alto, busca a alguien que también este separado con hijos. Porque ningún soltero con buena situación economica se "complica" la vida con una mujer que ya tiene hijos.

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

#43 pero si tiene mas razón que un santo xd, que hostias dices.

S

#1 Por lo que comentas, NO deberías hacer uso de aplicaciones de citas tipo Tinder, ya que la mayoría lo que busca es sexo fácil. Si te gustaría encontrar a alguien con quien compartir deberías apuntarte a actividades, no mencionó ninguna porque hay tanta variedad que va a depender de tus gustos, y será allí donde por ende encontrarás a alguien con algo en común. Por otro lado, aunque no sé qué edad tienes y que prototipo de hombre buscas..., al tener un hijo deberías buscar a algún hombre que al menos no sea un crío, que tenga madurez y que tenga paciencia con los niños, porque aunque tu hijo tenga padre, él tendrá que ejercer tb más tarde o más temprano. Hombres en tu misma situación es otra opción aunque no suele terminar bien.

Suerte!

HammelSF

#45

Luego si quieres alguien de nivel economico medio-alto, busca a alguien que también este separado con hijos. Porque ningún soltero con buena situación economica se "complica" la vida con una mujer que ya tiene hijos.

Esto es una verdad a medias.

La madre de uno de mis amigos era guapa, trabajadora, resolutiva y tenía el apoyo incondicional de unos padres acomodados.

Nunca tuvo problema para tener novios solteros con pasta, y uno era tan ridículamente perfecto en todo que parecía hecho de guión para un capítulo de sitcom.

Pero claro, a la chica sus padres le dieron un piso, coche, una finca para los findes, pillaba el avión para las vacas todos los veranos...

1
challenger

Nadie juega la partida guardada de otro.

Fin.

"I wanna rock (ROCK)"

BliNk_PoWa

#43 machista? Dónde? Eres la multi de #1?

hP

Antes de nada, decirte que me alegro mucho que hayas salido en adelante, se nota que eres fuerte.

Respecto a tu pregunta de ligar teniendo un bebe, para algunos hombres es una carga, pero de primeras... ya que obviamente no conoces a la otra persona, si miramos la balanza, tiene más el lado negativo que el positivo, ya que de momento se sabe que hay una responsabilidad alta en algún momento de tener que cuidar a ese pequeño. No es nada malo claro, pero eso tirará atrás algunos hombres, ya sea xq no quieren complicarse la vida o quieren que la primera vez de ser padres se mutuo la experiencia, a saber cada caso...

De todos modos, yo si fuera padre soltero, lo tendría claro los primeros años, hay mucha gente enferma y mi hijo/hija es sagrado, no meto a cualquiera en casa. Tendría algún polvo esporádico con alguna y si surge el amor, bienvenido sea, pero de primeras va a pasar un filtro que ni te cuento.

Disfruta de tu pequeño, céntrate en tu objetivo de negocio y el resto es secundario.

willy_chaos

#15 me sumo a la respuesta que te da #14

el tema es que tarde o temprano (ya dices que al principio no, que tardara en conocer a tu hijo) convivirá con tu hijo y por lo tanto , si tu hijo se pone malo y no estas en casa, tendrá el que llevarlo al médico seguramente, la educación si correrá de ti y de tu ex... pero indudablemente el se verá afectado en el sentido que cuando tu hijo sea adolescente, si sale de los tocapelotas, tendrá que aguantar y por lo tanto también llegará un momento en el que el va tener que entrar en su educación...

lo que me vengo a referir y creo que quiere decir Cryoned, es que si o si, tarde o temprano, va a tener que ejercer el rol de educador (quieras tu o no, puesto que hay una convivencia) por mucho que tu ahora digas que no... con el seguramente mensaje que algun dia sueltes o suelte el niño -> no te metas, no eres su padre (pero aguantando ahi todo lo demas como si lo fueras).

Las alternativas que te quedan son :

  • Juntarte con otra persona que sea soltera y tenga hijo/s (almenos asi estareis en igualdad de condiciones)
  • Si la otra persona que buscas no tiene hijos, vas a tener que ofrecer mucho para que esa persona considere siquiera pensar en tener una relación cuando contigo viene otro ser humano en pack.

Aun así, enhorabuena por haber salido adelante de todo, habrá sido muy duro (no me lo puedo imaginar que encima al poco de nacer te diga de dejarlo). Animo y como te dicen, apuntarte a actividades sociales donde puedas conocer a gente que te pueda aportar algo.

2
Dredston

Creo que no debes ponerte tu misma limitaciones en plan que nadie se va a fijar en ti, que si eres una mujer con bebé, que si la edad. Si ya te vas poniendo tus inseguridades, malo.

Puedes encontrar pareja, puedes encontrar una persona con la que compartir tu vida y en el momento menos pensado. Trata de vivir tu vida, disfruta, sal, apúntate a actividades, conoce gente, al final el flirteo sale solo y de ahí puede que algo más.

Ánimo!

2
Sictiran

Quitando varios que parece que entran aquí a dejar claro su complejo de inferioridad
El resto muchísimas gracias
Entiendo que al final por mucho que yo piense que voy o no a ser, es también una responsabilidad para una futura nueva pareja o putada, como lo queráis llamar y lo entiendo. También os digo sabiendo que una persona se puede sentir como dicen algunos mensajes de aquí ya sé por lo menos cómo actuar y ser empatica y comprensiva. Nunca voy a juzgar los sentimientos de nadie porque nunca voy a estar en otra situación que no sea mi vida. Y si alguien hace eso por mi y también cuida a mi hijo os puedo jurar que le querré y la admirare toda la vida sin pensarlo porque ya diría que a mi me quiere muchísimo y respeta a mi familia y eso es de valorar en una persona.
Visto lo que pusisteis de las app de ligues estoy completamente de acuerdo en que no tiene pinta de ser mi rollo y que puede ser más interesante apuntarme a algo para sociabilizar con gente. Me informaré sobre ello. Gracias!
Respecto como sea la persona busco algo que creo que me llevo mereciendo tiempo que es cariño, comprensión, apoyo, respeto… y esto me da igual que lo tenga paco el mecánico o el arquitecto. Para que se me entienda.
Yo no busco un prototipo, busco una buena persona que me acompañe en la vida y que nos apoyemos mutuamente.

2 respuestas
Sictiran

#31 muchísimas gracias!

Dredston
#55Sictiran:

Yo no busco un prototipo, busco una buena persona que me acompañe en la vida y que nos apoyemos mutuamente.

Ya veras que lo encuentras!! No hagas caso de los del hijo tal o pascual, al final si te cruzas con alguien así y no quiere estar contigo por el niño es una bala esquivada en tu vida porque a la larga iba a resultar en discusiones y malos rollos.

Yo conocí a mi actual pareja, llevamos 3 años juntos, en una app de escribir cartas llamada slowly. Sin foto de la otra persona de por medio.

No es la función principal de la app buscar pareja si no conectar mediante cartas con gente de tu rollo, a mi me encanta leer, soy un friki, y ya por medio de las cartas supe que la persona con la que estoy ahora es una crack. Nos apoyamos en los momentos difíciles, disfrutamos de los buenos y con planes de futuro. Tampoco íbamos los dos buscando una relación, tan solo simplemente conocer gente.

Así que eso, ten confianza en ti misma, disfruta y al final conocerás a alguien.

STILES

#55 tienes que ser sincera contigo mismo:
-quieres sentirte "mujer"?? ya me entiendes

  • quieres un compañero de viaje de la vida??
    -quieres alguien que te ayude con el crío??
    porque según la época en al que estés y las circunstancias las respuestas pueden cambiar
1 respuesta
drin0x

Ya aparte de todo lo comentado por otros usuarios, otra de las cosas que me echaría para atras de estar con una mujer con hijos, es que si algún día la relación no termina bien y has creado una relación con ese niño al no tener ningún derecho, te quedas sin pareja y pierdes al niño también...

1 1 respuesta
Sictiran

#58 quiero tener un complice de vida con quien me lo pueda pasar bien.. alguien a quien cuidar y que me cuide, que nos acompañemos en las buenas y en las malas. Sentir amor, pasión, complicidad. Poder reírnos mucho. Que podamos confiar plenamente y mutuamente. Respetarnos a nosotros y a nuestro entorno. Admirarnos tal y como somos. Aceptarnos. Poder dar un abrazo y sentir paz. Sentir que es casa y si hay problemas, comunicación, empatía y asertividad.. que podamos ser todo lo sinceros posible sin juzgarnos.
Se que esto es una ñoñada y que es muy difícil encontrar esto. Pero sinceramente tengo claro lo que quiero y es esto.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags