Madre

Sictiran

Hola,
Hace tiempo escribí por aquí, estaba embarazada y no estaba pasando por mi mejor momento. Me ayudasteis todos mucho y os lo agradezco de corazón.
La vida desde aquello me cambio bastante ya que nació mi bebé y el que antes era mi pareja se convirtió en mi ex pareja al poco tiempo de haber nacido nuestro hijo. El mundo se me vino encima, empeoro mi salud mental y poco a poco con mucha ayuda estoy saliendo a la claridad otra vez. De esto casi ya paso un año.
Disfrute de la maternidad todo lo que pude, estoy montando mi propio negocio y dedique tiempo a conocerme y quererme sobre todo. Me di cuenta que soy una tía muy válida para todo y que tengo que estar orgullosa de todo lo que estoy haciendo y consiguiendo.
Peroo llevo unos días sintiéndome que necesito sentirme mujer (sé que os vais a reír de esto), que me gustaría ser visible para los hombres porque creo que la sociedad ahora solo me ve como madre y no soy solo eso..
dándole vueltas a esto me encantaría poder conocer a alguien con quien compartir momentos, cariño.. poder hablar bastante antes de follar, vamos..sentirme que puedo confiar, estar cómoda, compartir momentos con alguien..
Todo esto me lleva a pensar si al tener un bebé será fácil conocer a chicos o si es algo que suele echar para atrás. Si que es cierto que el tema de ligar, por el simple echo de ir con un carricoche es un poco complicado, más el tiempo que supone un niño tan pequeño..
pero vamos, que el niño tiene padre y a mi solo me gustaría volver a pensar que el amor existe y que se puede conocer a gente maravillosa con que la vida se haga menos complicada.
Bueno la movida de todo es
Creéis que es más difícil poder encontrar una posible pareja después de tener hijos?
Y como y donde se hace eso hoy en día?
Muchas gracias a todos!!

8
1 comentario moderado
S

Echar, echa para atrás. No obstante, si vives en España - País de arrastraos, lo tendrás fácil para encontrar pareja.

6 1 respuesta
B

Me alegra mucho que seas una tía tan grande.

Con todo lo que has luchado, no habrá nada que se te resista :)

1 respuesta
ForsaKeN01

Empieza por Tin y termina por der

1 respuesta
Sictiran

#4 muchas gracias!

Sictiran

#5 buff no se porque pero me da pereza solo de pensar en tinder..
a ver… también hablo desde la ignorancia porque no sé ni cómo es

1 respuesta
imnothing

#7 hay un hilo que habla de ello y no lo veo incompatible con lo que pides, si bien el folleteo sin más es lo que predomina.

Mientras no parezca que buscas un padre para tu hijo cuando andes buscando pareja, no tiene porqué ir mal. De hecho, el ser madre te puede ayudar como filtro para lo que buscas, aunque por otro lado también tendrás más ofertas para puro sexo, claro

1 respuesta
Sictiran

#3 pero porque echa para atrás?
Últimamente el pensamiento es este:
Si eres una tía de 30 y pico años que no tiene hijos y quiere salir con alguien automáticamente la mayoría de hombres pensáis que quiere buscar a alguien para atarlo y tener un hijo, quitarle los cuartos y un largo etc y eso echa para atrás …y si ya tiene un hijo también?
Básicamente las tías de más de 30 años que estamos solteras por las razones que sean no somos bien vistas tengamos o no tengamos hijos?
Pues vaya triste

4 respuestas
Cryoned
#9Sictiran:

y si ya tiene un hijo también?

Seamos realistas

si ya tiene un hijo usualmente es peor

Una pareja con un hijo, supone que el hijo ya tiene padres, pero a la pareja nueva le van a pedir las mismas responsabilidades con ese hijo sin ser realmente el padre, y es por lo que mucha gente filtra a otras personas con hijos como pareja.

Ninguna ventaja de ser el padre y a la vez esperando todas las responsabilidades de ser padre. Una ganga vamos.

Si ambos son padres pues mira, o si la persona que tiene los hijos es la hostia en verso en todas sus facetas y quiere más hijos, pues igual alguien traga, de otra forma la realidad es que te van a filtrar muchísimo para cualquier cosa seria.

6 1 respuesta
Sictiran

#8 espero no parecer ignorante.. esto que estás comentando es en el propio tinder?

1 respuesta
DennisSilva

preocuparse

Sictiran

#10 ostras! Pero mi hijo ya tiene padre y yo no busco un padre.
Yo busco un compañero de vida con quien pasármelo bien y disfrutar
Las responsabilidades y educación que supone un niño caen a cuenta de mi ex y mia
No sería tan egoista
A parte que no estaria de primeras ya con el niño tardaría bastante por no decir muchísimo en saber como es incluso
Lo único que pediría es que respetase a mi hijo y ser buena persona

3 respuestas
Cryoned

#13 si el niño se pone enfermo, vas a esperar que tu pareja ayude

si el niño tiene gastos, vas a esperar que tu pareja ayude

si el niño tiene que ir al fútbol vas a esperar que tu pareja ayude

si el niño tiene absolutamente cualquier cosa que hacer en la vida, el niño va a ser siempre tu prioridad absoluta sobre tu pareja. Tu pareja nunca va a estar a la altura de tu hijo, pero tu hijo no es el de tu pareja con lo que sus prioridades se verán tapadas por las de algo que no es suyo y tendrá que tragar con las tuyas siendo siempre la rémora en cuanto a qué esperar en ese núcleo familiar del que quieras o no inevitablemente se le van a terminar pidiendo determinadas responsabilidades sin tener ningún premio de vuelta

que no digo que no vayas a encontrar pareja, digo que eso es lo que hay y mucha gente filtra a las personas con hijos como posibles parejas y otros no saben ni han meditado en dónde se van a meter y al tiempo salta todo por los aires cuando se enfrentan a la realidad.

simplemente teniendo un hijo te será bastante más dificil, que no imposible. Vamos, que no desesperes porque no vas a ligar lo mismo que siendo una treintañera soltera con cuerpo de gimnasio y es posible que te cueste encontrar lo que buscas más de lo que pensabas

18 3 respuestas
Sictiran

#14 no estoy buscando un monigote para tener a mi lado
Quiero una relación normal no una persona que me mantenga a mí ni a mi hijo o que ejerza un papel que no le corresponde.
Lo pones como si la pareja tuviera que encargarse de cosas por cojones..
lo de estar en segundo plano, son distintas formas de querer y creo que no se pueden comparar
Está claro que para una madre lo más importante es su hijo pero no tiene porque terminar su vida y puede amar por completo a otra persona
Entiendo que sea una putada porque tienes muchas responsabilidades pero creo que con buena comunicación y actitud no tendría porque ser malo.
De todas formas gracias por tu opinion
Me gusta la gente sincera.
Esta bien saber todo
Y si fuese un hombre con un bebé le costaría menos ligar? O encontrar pareja?

4 respuestas
imnothing

#11 no, no existe esa opción de búsqueda xD (que yo sepa). Es solo que seas clara y transparente en este tema desde el perfil, porque aunque eso espante a posibles interesados, los que tiren para adelante es más esperable que sea gente como describes. Aunque obviamente habrá mucha de los que quieran picarse una MILF, obvio..

Sictiran

La verdad que leyéndoos casi se me quitan las ganas de conocer a alguien si va a a ver tantos problemas xD

1 respuesta
BigFish

#15 Es imposible ser ajeno a un niño, si tu nueva pareja entra en tu vida para él siempre restará que tengas un niño de otra persona... por mucho que te pienses que no le influirá en nada.

Te está diciendo que te será más difícil encontrar a alguien que trague con esa partida guardada, y ya te digo que quien te diga que no le supone un problema suele mentir y solo quiere meter su pene en tu vagina.

Firmado: un padre.

saNdiia

#17 si lo que quieres es escuchar mentiras te las digo:

Naaaa tener un hijo no importa, será igual de fácil conocer gente, mucho ánimo!!

Si quieres ser realista: después de la treintena ya es difícil conocer gente que valga la pena, pues con un hijo, lo es aún más.

Eso no significa que sea imposible, pero creo que es fácil de entender que muchas personas no quieran meterse en una relación así.

También siendo realistas, eres mujer, siempre tienes muchas más chances de conocer a alguien, con o sin hijo.

1
CHiNaZo

Te propongo una solución.
Busca un tio que ya tenga hijo/s.

Y por mucho que tu digas que no será su hijo, que ya tiene padres y blablabla, esa persona que viva contigo tendrá que ejercer de padre.

2
Kikuta

#15 Lo que te dice el chico es completamente cierto. Habrá momentos en los que tú no puedas hacerte cargo del niño y busques ayuda en tus conocidos y seres queridos y la pareja será lo primero que tengas a mano. Como bien dice, para un hombre, estar con una mujer con un hijo es tener las responsabilidades de un padre sin serlo. Tú no pensarás así, pero es lo que ocurrirá tarde o temprano.

La relación entre una mujer y un hombre con un niño que no es suyo creo que es diferente por temas biológicos. Y por ello a un hombre creo que le costaría menos encontrar una pareja que aceptase a ese niño. Aunque las mujeres lo tengáis más fácil a la hora de tener pretendientes.

Aun así no te preocupes. Seguro que si no te calientas la cabeza alguien aparecerá. Céntrate en ti, en tu hijo y en ser feliz. No necesitas una pareja para ello (aunque ayude en ocasiones) Y te ayudará a no ser dependiente.

Cuando el niño sera un poco más mayor y lo lleves a actividades empezarás a conocer un montón de gente. Igual por ahí puedes encontrar a alguien o que te presenten a alguien. A mi las Apps no me gustan mucho. Pero en aplicaciones como Tinder teneis ventaja. Lo único que deja claro que no buscas solo folleteo y que tienes un niño. Te quitará bastantes babosos.

Erethron

#9 Chica, pues no sé de qué te quejas si tú misma eres madre soltera XD.

Imagina tener de pareja a alguien que, una vez es madre, a los 6 meses, al año de nacer el niño, pues se va "la magia" y se termina la relación.

Como pasa taaaaan a menudo pues se ha convertido en un tópico en el sector femenino lo de buscar a un pavo para tener al nene y luego adiós muy buenas. Yo lo he visto con mis ojos con otra aprovechada. Casualidad de que el ex que se echó era un tío con dinero, la mujer de 27 años. Pasan un año de relación. Tienen un bebé, y al año ya se han separado.

Visto desde fuera se nota a la legua que usó al pavo para tener el bebé y luego a vivir del ex.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contestani

Necesitas a alguien que también tenga hijos. De nada.

1 comentario moderado
Larkos

BUff lo tienes jodido si buscas un carapadre... pero siempre hay algun incauto al que embaucar.

eN1Gm4

#25 Ya entraste tú ya ha decir lo que se puede y no puede decir, para que necesitas moderadores?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

No hay más que una

guigu

Los hay también separados con hijos eh, si quieres alguien en tu misma frecuencia es probablemente tu mejor opción.

2

Usuarios habituales

Tags