Madre

melodegel

#90 creo que no has entendido nada, bueno, peor, no te has leído nada y has soltado la primera que te ha venido.

1 respuesta
Carranco

#91 A menos que luego haya hablado mas, en el 1 post, lo que quiere es conocer a alguien, volver a sentirse mujer ... y cree que su hijo es un problema, en tinder, siendo mujer, no tendra ningun problema en encontrar lo que busque.

quetzalcube

Buenas @Sictiran , me alegro de volver a verte por aquí, y con buenas noticias y bien recuperada.

Creéis que es más difícil poder encontrar una posible pareja después de tener hijos?

¿Encontrar una buena pareja? Te será más fácil que antes.

¿Encontrar una mala pareja? Te será más difícil que antes.

Conocí hace unos años a una chica despampanante, detrás de la cual habían corrido todos los tíos. Según contaba, hacía años un merluzo la dejó embarazada, de mellizos, y el tipo quiso presionarla para abortar. Ella decidió seguir adelante: perdió el trabajo, el "novio", y durante algunos años necesitó un poco de apoyo familiar para salir adelante.

Cuando yo la conocí me decía que sus hijos fueron el segundo mejor regalo de su vida. No solo los quiere con locura, sino que fueron el mejor "espantacapullos" que podría haber pedido. Todos los gilipollas que andaban detrás de ella y que nunca supo rechazar dejaron de interesarse por ella. Esto le permitió fijarse en su marido, el mejor regalo de su vida según ella. Era el típico hombre de personalidad discreto, que no destaca físicamente. Sin embargo, era un tío genial en las distancias cortas: con el corazón como una catedral, tenía buena cabeza y una vida interior envidiable. Él se fijó en ella por el valor para sacar adelante a sus hijos, ella en él porque fuera de los ambientes gilipollas ese tío tenía cualidades de titán.

Enorgullécete de tu hijo, madre, espantará a todos los capullos, que, de entrada, nunca quisiste.

Tu vida y tu futuro nunca han estado más abiertos que ahora, en la crianza de tu hijo encontrarás el fermento de una verdadera libertad. Ánimo, y suerte, no dudes que lo mejor está por llegar.

6 1 respuesta
TripyLSD

#87 pero si ese es el starter pack de estar en pareja. Qué pedir la luna ni qué gaitas? 🤣

fvksys

#9 A ver... No echa tan para atras si no parece que busques un padre para tu hijo. Yo conocí a una chica de 30 años que no me importó que tuviese un hijo (sobretodo, teniendo en cuenta que yo no quiero hijos), mas que nada porque ella me pareció una persona capaz de valerse por si misma.

E

#93 "Espantacapullos" y tu te lo crees? esos son los tios por los que mojaba bragas y el hecho de ser descartada por estos le hace buscar 'al hombre discreto de gran corazon, genial en distancias cortas y de vida interior envidiable', si si, anda que sin 2 hijos a su cargo se hubiera ido con el carapadre ajjjj

que luego podeis adornarlo como querais, por supuesto

1 1 respuesta
Sictiran

#85 que va para nada y como padre no tengo nada malo que decir de él. Tiene sus fallos como los puedo tener yo porque somos primerizos pero no se desentendió y se muere por el bebé.
Pues lo conté antes y resumido le vino grande un poco la situación de tener que cuidarme al principio ( cesaría complicada + depresión) me mandó a casa de mis padres como a la semana, si no me equivoco. Básicamente ellos fueron lo que me ayudaron y me cuidaron al principio.

En esa situación para mi de bastante vulnerabilidad me sentí abandonada y ahí empezó los 4-5 meses más jodidos de mi vida. Donde por una parte cada vez que estaba con el bebé era feliz pero cada vez que no estaba me comía la depresión.
Pero lo importante de todo esto que aunque todo fuera mal yo seguí día a día esforzándome por el bebé y por mi y a día de hoy estoy genial!
Todavía me queda recuperación pero ya está chupado!
Y después de todo esto me considero una tía dura y segura que puede con todo lo que le echen encima!

1 2 respuestas
STILES

#96 aunque no te lo creas hay pibones que les gustan de verdad (no por cualquier interés) tíos que dirías: no me jodas!!

maliaradia

Mi abuelo se caso con mi abuela cuando ella tenia un hijo de una pareja anterior, y el le dio el apellido y se hizo cargo.
A una de mis tias también le ocurrió lo mismo.
Una compañera de escuela tambien fue cuidada por la pareja de su madre como si fuera su padre, ella le llama papá.

Y actualmente también se dan muchísimas parejas que anteriormente han tenido hijos que aún estan a su cargo, y no tienen problemas en encontrar.
Obviamente tienes que conocer gente para ello, realiza actividades grupales donde puedas conocer y ya se ira dando, tampoco tengas prisa :)

aMSS

Ten cuidado porque hay depredadores que buscan madres en tu exacta situacion.
Lee algo sobre el tema, siempre estate alerta e intenta no exponer tu situacion online.

1
B

Pues claro que echa para atras, porque un tio duro y machote no quiere una tia usada y menos aun criar los churumbeles que ha dejao otro, te tendras que conformar con un buenazo blandengue y facilmente corneable

Que yo no me considero ni lo uno ni lo otro pero que es la realidad que te vas a encontrar

Ghamakhur

No hagas caso de los catastrofistas ni amargados. No has de tener limitaciones ni miedos (aunque entiendo que te nazcan), ya no estamos en una cultura en la que hace décadas se te consideraría apestada. Lo único relevante es cómo sea tu criterio a la hora de estar emparejada y de que seas alguien por quien merezca la pena estar en una relación estable. Que tu próxima relación acabe no será por un hijo si tanto tú como el otro sois sinceros con vuestros propósitos. Como muchos aspectos de la vida el azar te ha de ser favorable, eso implica atreverse a dedicar tiempo a personas que quizás te decepcionen (o tú a ellas) y, a pesar de ello, seguir con buen ánimo por si la próxima persona es la adecuada.

Mira, te pongo el ejemplo de un amigo mío: a finales de la veintena conoció a una mujer entrada en la cuarentena (una diferencia de unos 12/13 años) con dos hijos. Después de dos años en los que él tuvo dudas por la edad, y no los hijos, decidió dar el paso para formalizar una relación estable. Tiempo después acabaron hasta casándose.

Siguen actualmente juntos y, no, no se ha hecho cargo de sus hijos, no es su padre aunque, obviamente, tiene relación con ellos y conviven cuando le toca a la madre su cuidado. Mi amigo no es un adefesio y pudo estar con chicas de su edad o menos sin hijos.

Ánimo :slight_smile:

Mrolex

Búscate a uno de alrededor de 50 con hijos y ya esta. Esos que les pasa, no te gustan ¿no?

SyN0d
#14Cryoned:

que no digo que no vayas a encontrar pareja, digo que eso es lo que hay y mucha gente filtra a las personas con hijos como posibles parejas y otros no saben ni han meditado en dónde se van a meter y al tiempo salta todo por los aires cuando se enfrentan a la realidad.

Esto es tan cierto que duele, muchos no saben la responsabilidad que conlleva, ni las consecuencias. No he visto a mi alrededor buenos finales de estas historias.

B

#97 Igual me estoy metiendo donde no me llaman pero ¿Has barajado la posibilidad de volver con tu ex?
Le querías lo suficiente como para tener un hijo juntos y si dices que lo quiere con locura...

brush

#13 Siendo sinceros el 90% de los padres sería mil veces mas felices sin hijos y ahora saldrá el típico que sin su hijo la vida no tenia sentido , pero cuando te sinceras con padres practicamente todos te dirían que no volverían a tener hijos.

Y al caso , " tias muy validas para todo " al parecer son casi todas si nos fiamos por sus palabras , si a eso le sumamos el tema del hijo y que tu pareja esta obligada a mantener relación cordial contigo no suelen ser unos factores muy atrayentes.

Shaka

#97 por curiosidad, estabas trabajando ?? En tu época con tus padres y aún estabas con tu pareja ??

Eso ayuda bastante a tener la cabeza centrada y no pensando solo en el bebé y ser madre. Sino tb ser trabajadora y volver a sentirte con una vida normal.

En esa época tener mucho tiempo libre para pensar, es un problema cuando encima se está muy sensible e irritable. A parte que te sirve para desconectar del papel de ser madre/padre.

Lafayette

Flipo la cantidad de peña que se separa con un hijo de menos de un año.

wOlvERyN

#89 vuelve a leer su mensaje de #60 y relee el tuyo, no encajan.

Usuarios habituales

Tags