Madre del año recibe un taserazo en C.C. de Atlanta

jimmy_jump

Por favor, que manera de discutir, solo hacen que repetir nigga, fuck you motherfucker y demás lindeces

Aunque no defienda que un seguridad de C.C. tire de taser, creo que esta mujer se lo merecía.

2 respuestas
fuNN

#61 y como te crees que sería en españa? diferente? hahaha

Hijo de puta, cabrón! hijo de puta, hijo de puta, te vamos a matar hijo de puta no hay mucha diferencia

1 respuesta
Dj_Sergio

"aijitchu"

1 respuesta
maw1

Joder con tanta frase repetida parece un videojuego xDDD

B

#63 aijitcha

jimmy_jump

#62 Sólo digo que es curioso como utilizan su color de piel para insultarse, yo en una pelea no diré nunca "blancucho" ni similares

E

que cojonazos, como se nota que tambien es negro

Pachy

#11 eso mismo pasa aqui en españa, solo que si el que atiza la galleta es vigilante de seguridad, nos burlariamos, le llamariamos segurata de mierda, y nos quejaríamos de los torturadores.

#61 le estaba agrediendo. Es menos lesivo eso que darla un puñetazo en los morros.

#48 eso mismo digo yo. xDDD

1
jackvendetta

Pues a mi me parece que el comportamiento del segurata es cuanto menos ejemplar, de ahí se dedice que por lo menos un 1% de los niggas son normales

1 respuesta
EiNoL

#69 dirás "deduce" no?

#71 en niggas XDD

1 1 respuesta
jackvendetta

#70 Exacto! En que estaría pensando....

1 respuesta
Bada84

#20 Yo si pienso en ellos, pena que no hubiera taser para ellos tambien.

Taser para todos!

Se joda la madre, lo buscaba a gritos y el otro tambien lo estaba buscando. Solo cambiarle la carga a eso mientras esta un fulano encima no debe ser sencillo.

5 meses después
bammargera

#48 Si ponen el video cortado solo en la descarga posiblemente, si ponen un video con la tía 3 minutos tocando los huevos y pegando al segurata lo dudo bastante

F

1 respuesta
bammargera

#74 No me había fijado xd la culpa es de http://www.mediavida.com/foro/videos/vuelve-el-vigilante-de-atlanta-486410

wiFlY

La verdad es que el video es un culturon lleno de detalles... Desde el white nigga que aparece al

wiFlY

La verdad es que el video es un culturon lleno de detalles... Desde el white nigga que aparece al principio, pasando por los críos llamando gay al segurata (al de camiseta negra se le ven maneras) o como estos gritan al ver a la nigga desplomarse... Y otros tantos detalles mas

LzO

lo mejor el nigga señalando su reloj diciendo que lo espera a la hora de su salida

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • bammargera
  • Fuma
  • jackvendetta
  • EiNoL
  • jimmy_jump
  • Bidroid