Madre del año recibe un taserazo en C.C. de Atlanta

pepeinos

Estos negratas son peores que casi todos los gitanos...

Sa quedao blanca la tia con la descarga

LaChilvy

Que se joda la maldita zorra.

1
Blinky

Menuda calaña..

elkaos140

Tenia que haberle enchufado al negro del final también por ir de héroe y justiciero sin tener ni puta idea de lo que había pasado.

Visser

Ley de causa y efecto.

Thanat0s

Me sacan de los nervios cuando actúan como putos monos.

1 respuesta
Ninja-Killer

A pues parece que se acojona despues del tiro

PD: ¿Esta pedorra fue nombrada 'madre del año' realmente?

#38 Peores cosas se han visto xD

1 respuesta
Laurel

#37 esa pregunta es en serio? xD

8 1 respuesta
Astro90

PAM! al suelo xD

EseLoKo

Y el negrata al final diciendo, "no te pego por que están mis hijos aquí"

Cani nivel nigga.

WEra

cuanta educacion en un solo video xd

squ4r3

"ill hit you"
"ill hit you"
"ill hit you"
"ill hit you"
"back it off"
"back it off"
"back it off"
"ill hit you"
"ill hit you"
"ill hit you"

1
Todso

A ése lo esperaron a la salida entre 5-10 niggahs y lo pusieron fino.

Elvisbal

La vergüenza es que tenga tan pocas cargas para disparar.
Visteis al final boss saliendo por ahí?

39
kaponcio

Qué pena de críos, por encima de tener una madre subnormal el traumazo que les ha de quedar de verla pataleando en el suelo :S

SaNt0S

en el 4:30 el de la izquierda tiene algo escondido en la cintura un poco sospechoso no?

1 respuesta
D

Yo esperaba que el taser se lo enchufara a la de azul, cuanto más avanzaba el vídeo más rabia me daba con esa manera de hablar.

Bl3sS

Si esto fuera en españa estaríais echando mierda al segurata hasta limites insospechados, ya me veo los titulares:

Guardia de seguridad descarga 10.000 voltios a una madre delante de sus tres hijos de 4 años.

12 3 respuestas
M

#36 los perros se comportan como perros, y los monos como monos

1 1 respuesta
CAFE-OLE

el segurata es un NPC del skyrim, solo tiene 3 frases

6
B

#49

-DnT-

Hacen bien en equiparlos con camaras, me juego lo que sea a que luego la tia denuncia al segurata diciendo que le agredio sin motivo o algo.

Lo peor de todo esto es que joder, no es por ser racista o algo por el estilo, porque no lo soy, pero algo caracteristico que he visto en la mayoria de videos con negros es que no se paran a hablar o razonar y van directamente a gritar y a agredir.

JaViTo-

La conclusión que saco es que por más años de experiencia que intentes echarle, nadie sabrá decir nigga como lo dice un verdadero nigga

1
SoKeRt

Oye el oso que se ve saliendo por la puerta despues de la descarga ¿Es normal?

mDity

#48 lo dudo. no por nada. si no que por pura estadistica, de haber pasado, probablemente hubiese pasado con una mujer de etnia gitana. y ya se sabe xD

tloud

#46 Es un nigga con pluma, nada mas que lo escuches hablar

X

negros liandola. Nada nuevo.

EiNoL

Disfruté la caída de la putísima petarda de barrio bajera de madre q tienen esos críos.
Vergüenza me daría a mi trabajar en 1 c.c. y tener q llamar la atención pq los niños están rompiendo algo o lo q sea y me ponga de un rebotado como esta flipada q se lo tenía más q merecido.

PD: Hace cosa de unos 8 meses atrás mi novia estaba trabajando en un c.c. de aquí de tenerife q no es q sea un buen barrio (Añaza) y derrepente en todo el c.c. se arma todo de unos gritos q miré como todo el mundo y era 1 padre enzarzado con un segurita por haberle llamado la atención a los hijos. Vamos, el mismo espectáculo.

Meliak

he encontrado otro video investigando un poco:

http://hotspotatl.com/2844602/atlanta-mom-gets-tasered/

#60 no te pierdes nada, básicamente son insultos. Habría que saber que les dice a los críos para comenzar la discusión.

1 respuesta
EiNoL

#59 Yo solo entiendo esto cuando hablan los niggas:

badabdabadba haimbabdbabdb abdabd dabubada dadabadaba

Eso más los movimientos de cabeza de gallopalo.

#59 no ya, sin duda son insultos y poniéndose a parir mutuamente. Lo q me asombra es como todo el mundo nigga se lo tienen tan creído, les enseñan en el colegio o hacen algún cursillo para no respetar a nadie más q a si mismos creyendo q son dioses y luego reciben la cuerada de su vida?

Perro ladrador=poco mordedor
Perro silencioso=asesino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • bammargera
  • Fuma
  • jackvendetta
  • EiNoL
  • jimmy_jump
  • Bidroid