Madre china aplastada mortalmente por escalera mecánica

Y

#56 El vídeo está grabado a las 10:10AM.
Es posible que el centro comercial acabase de abrir las puertas y esta señora fuese la primera que utilizó la escalera ese día.
Durante las horas de cierre hayan estado de mantenimiento en la escalera y alguien olvidase asegurar la trampilla para acceder a la estructura.
Las de la limpieza no tienen por qué haber utilizado esa escalera unos pocos minutos antes, puede que accedieran por otro lugar o que hayan estado todo el tiempo arriba durante horas trabajando mientras las puertas del centro permanecían cerradas al público, y durante esas horas no hayan subido por esa escalera.
Mientras ellas limpiaban los de mantenimiento trabajaban en la escalera.
Hay muchas posibles razones para que estén ahí esperando.

Retrete

A mi hermana se le enganchó el brazo en los laterales mientras jugábamos y se quedó con medio trozo colgando y todo abierto (eramos unos críos y nadie nos dijo que sentarse en las escaleras mecánicas no era una buena idea).

1 comentario moderado
RandomZ

Hostia, pobrecito el niño, no me imagino cómo lo debe estar pasando. Y la pobre mujer, vaya muerte tan cruel.

FoLky

el chaval no va a pisar unas escaleras mecánicas en lo que le queda de vida, vaya tela colega que desgracias pasan en el mundo.

ManOwaR

A mi me suena mas a un niño perdido que no a una madre (situacion extremadamente comun en un CC). La mujer va identicamente vestida que las limpiadoras, ademas estas la esperan arriba.

1
LaChilvy

Me acabáis de crear un nuevo trauma :S

Ghaul

Espero que castiguen a los responsables, porque vaya tela.

A partir de hoy cada vez que suba a unas escaleras mecánicas, al llegar al final haré un salto de longitud...

8
SasSeR_18

Aquí parece que se ve algo mejor aunque difuminan ala mujer http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/27/55b5d91c268e3e4b678b4572.html?cid=SIN12201

Sí, el niño ha visto lo peor

GlatoR

Menos mal que yo siempre utilizo las escaleras normales si es posible xD

B

En España yo no he visto escaleras automáticas así, con la apertura al final, aquí los mecánicos tienen que parar la sección entera desmontar los escalones y dentro hacer la reparación, no hay una aperturita para reparación, al menos así lo he visto que lo hacían en el corte inglés, corregidme si me equivoco...

1 respuesta
holon23

#71 hay una apertura que es como de color metálico creo

Pero me importa una puta mierda, la próxima vez el ascensor o escaleras normales mejor no sea que el ascensor se caiga

4ug

Es de los videos que mas impresión me ha causado.

Es un video de vigilancia sin sonido, de pensar como fue me pongo malo.

B

Después de ver el vídeo repetidas veces y no centrándome sólo en la acción principal, la mujer ya lleva al niño cogido se olía algo (?) estaría sobre aviso de que la escalera no iba bien (?)

Otro dato a fijarse, en el principio de la escalera hay un hombre que mira la acción desde el principio, el mira porque no sube a la escalera, se queda espectante hasta que comienza el asunto la mujer cae y se puede ver como va de un lado a otro corriendo como un pollo sin cabeza, curioso, quien sería (?)

Más curiosidades, las tres limpiadoras o lo que sean que están mirando desde un principio, que harían ahí, avisar a la mujer de que estaba rota (?)

Falta mucha información, ojalá supiera el idioma para rastrear páginas originales y mamar de la fuente, para sacar más conclusiones, el titular madre salva a hijo vende, pero yo veo muchas cosas ahí que no cuadran con el mismo.

Ojo, no digo que sea fake, digo que el titular y la noticia no cuentan todo lo que me gustaría saber.

1 respuesta
-L0B0-

Aquí dicen que según fuentes desconocidas, los de mantenimiento justo habían acabado de trabajar en la escalera y se habían olvidado de apretar los tornillos del panel que cedió. Y siendo China no me extrañaría..

The Chinese newspaper cited unnamed sources saying maintenance workers at the Anliang shopping mall in Jingzhou in Hubei had just finished working on the escalator and had neglected to screw the floor plate back into place.

http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2015/07/27/mother-in-china-pushes-toddler-from-harms-way-seconds-before-she-is-crushed-to-death-in-escalator-accident/

Y

#74 Creo que el hombre que está abajo esperando es el padre del niño y marido de la mujer.

j-n-t-h-n

¡Ui! la tapa se mueve, vamos a ver si alguien se cae en vez de parar las escaleras. :palm:

creo que no ha salido que ya se sabian de antes que la tapa no estaba sujeta al suelo
http://www.liveleak.com/view?i=37b_1438138760

3 respuestas
Strangelove

#77 Si, lo han explicado en las noticias de las 9 en Tele5. Pedro Piqueras estaba excitado como un niño comentando esta noticia. Yo creo que le pasa lo mismo que a Paco Pérez Abellán, que disfrutan con el gore y las historias sórdidas y violentas.

1
Y

#77 En esa ultima version del video, que tiene mejor calidad de imagen y el sonido es perfecto, mientras que el primero no tenia audio, se puede ver que las trabajadoras estas que esperaban a la madre al pie de la escalera no tenian ni idea de lo que podria pasar.
Ellas mismas estuvieron a punto de ser tragadas por la escalera un par de minutos antes.
Pensaban que aunque el panel se movia no pasaria nada, por eso avisaron a la mujer que levantase a su hijo porque el panel estaba suelto.
Si hubiesen querido simplemente contemplar a alguien morir ahi no habrian avisado del peligro.
Su error fue no conocer la magnitud de ese peligro.

Por cierto, creo que la escalera se detiene sola, pero la mujer ya esta completamente aplastada.

1 respuesta
0buS

Bufff, muy fuerte el video. Y el crio macho pobrecillo. Tener que ver eso...

j-n-t-h-n

#79 Evidente no creo que esperasen que alguien fuese tragado por la escalera mecanica ni que alguien cayese al vacio ni nada por el estilo, pero si ellas mismas han comprobado la inestabilidad de ese panel al ser simplemente pisado lo normal seria parar la escalera ipsofacto y si no saben por que solo se dedican a vender perfumes o simplemente son retrasadas... avisar a la gente y que no suba nadie.

1 respuesta
Y

#81 Por no tener ni idea del mecanismo que esconde ese panel y lo peligroso que es si alguien cae ahi es por lo que pensaron que no habia mucho peligro.
Ellas avisaron a los de mantenimiento, pero no pararon la escalera tal vez porque no se vieron con la autoridad para hacerlo.
Despues de haber visto lo que pasa seguro que a la minima que escuchen un chasquido en alguna escalera, bloquean el paso y la detienen.

Y si, hay mucha gente que es corta para estas cosas, pero si las tias son jovenes, no tienen experiencia en nada a parte de 4 requisitos para limpiar el centro comercial, no tenian porque imaginarse lo que podria pasar.
Tienen su parte de responsabilidad, pero la principal la tiene el de mantenimiento que olvido cerrar el panel, ademas de quienes construyeron la escalera y los ingenieros que no pusieron un sistema de parada automatica en cuanto uno de esos paneles dejase de estar 100% sujeto a la estrura. O seam un sistema de seguridad a prueba de errores humanos tan faciles de cometer como olvidar un tornillo.
Quienes se han comido la tragedia y tendran que cargar con esa escena el resto de su vida son las 3 limpiadoras que menos tienen que ver en todo lo que pasa ahi. Y ya seria suficiente castigo con eso, pero no me sorprenderia que en un posible juicio las declaren culpables y la empresa constructora de la escalera se salve de una multa de 3 pares de cojones.

1
thunder_

También es mala suerte donde apoya el pie. Si hubiese apoyado el pie en la parte más lejana al mecanismo (un paso más adelanatado), probablemente la tapa hubiera girado hacia el mismo y hubiera caido ella en el hueco que hay para trastear sin lamentaciones, pero lo apoya de la peor forma posible dando la posibilidad de que la tapa gire hacia el lado contrario y chupándola a ella hacia adentro.

Supongo que era su hora, evitable, pero muchas casualidades se han dado para que eso suceda. Para nada le cargaría toda la culpa a las limpiadoras, que si es verdad que deberían haber parado el mecanismo, pero vaya almenos avisan a la mujer.

B

How not to get eaten by escalator-China
Chinese course of action over dangers of escalator.

http://www.liveleak.com/view?i=759_1438234536

2
MaTrIx

Dep.......

la rebelion de las maquinas a empezado.

bammargera

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aAp3GLL_460sv.mp4

PD: como se insertan estos gif/videos?

Oyete

A la rica protesta en el centro comercial, qué mejor cosa a hacer que llevar el cuerpo allí:

1 respuesta
Yuloff

Siempre me he temido algo así desde la primera vez que ví unas escaleras mecánicas.

jadgix

#87 y que esté yo aquí, a las 12 de la mañana de un domingo, esperando a que cojan el cuerpo para ver si estaba de 1 pieza y era consistente o si iba a ser como coger una bolsa de patatas.

B

Despues de ver el video de #77 Se merecen carcel tanto el que dejo la tapa suelta como las subnormales de las azafatas porque vaya tela

Usuarios habituales