Madre china aplastada mortalmente por escalera mecánica

AeRoS

Menos mal que leí los comentarios antes de ver el vídeo. Paso de abrirlo y a otra cosa xd

B

La familia de la mujer organizó el funeral en el mismo centro comercial como protesta. Seguridad del centro comercial abre el ataúd y se lleva el cuerpo

The caption on the video says
"The mall isn't taking any responsibilities of the woman's death so the family brought the body to the mall seeking for an explanation. The mall then hired thugs and forcefully broke the casket and removed the body. Where are the laws? Please share and make this mall close down. Is this how you are supposed to deal with problems? Does it really need to be this sorrowful(?) to live in China??"

1
larala93

:( que mal

B

Esto cada vez esta tomando mas camino de peli de ficcion, pero que clase de gentuza hay en ese pais colega

cabron

¿Pero en china no hay ley o qué?, ¿no puede un ciudadano poner una denuncia? ¿Matan a alguien por una negligencia y la familia lo único que puede hacer es joderse y aguantarse?

1
Ninja-Killer

Ojo al dato, otro accidente en China.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/02/55be0f8422601d60588b4577.html

SikorZ

Dios mio... Flipante..

SasSeR_18

Normalmente cuando ocurre una desgracia no vuelve a ocurrir una similar en mucho tiempo porque se está al loro en ese tema. Esto último es para meter al responsable entre rejas una temporada la verdad, y eso que 'solo' se ha perdido una pierna

pike_97

Primera potencia mundial, decían.
El país del futuro, decían.

1
Mediccal

LLevo una semana viendo pasar el post y aun no he visto el vídeo de la grima que me da

1 respuesta
amenazax

Quizás os sirva a partir de ahora xD

1 2 respuestas
cabron

#101

A mi me ha servido para ser más consciente todavía de lo horrible que ha sido esto, ya que en esa foto se ve las dos ruedas entre las que pasó el cuerpo de la mujer...

Ux1o

#100 En el video no se ve nada gore, sólo a la mujer cayendo en el agujero.
La angustia que produce ver la situación ya es otra cosa pero no es un NMS.

#101 No se ven las fotos :_

Usuarios habituales