Una madre le tira un tupper a Esperanza Aguirre

nerkaid

Padres y profesores protestan en la apertura del curso escolar en la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue recibida en el colegio público Virgen de Navalazarza, donde ha inaugurado el curso escolar, entre vítores pero también con la protesta de cinco interinos que ya no trabajan en los centros de la Comunidad, ataviados con las camisetas verdes en defensa de la educación pública que le han exigido "menos tupper y más maestros", y de algún padre.

De hecho, una madre ha tirado un tupper hacia la presidenta madrileña como gesto de protesta por la iniciativa que permite llevarlo a los centros escolares. La mujer, en paro, ha asegurado que le tiró la tartera "para ver si lo cogía". "Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?", ha señalado la mujer.

Colegios bilingües

La presidenta se ha desplazado al centro en el primer día de clase para los 620.168 alumnos de Infantil y Primaria que empiezan hoy el colegio en la Comunidad de Madrid, muchos de los cuales (120.000), lo hacen en los 298 colegios, 81 institutos y 116 centros concertados que enseñan en español e inglés en la autonomía. Entre las peculiaridades del curso que comienza, la presidenta ha destacado que se inauguran 23 centros, y que 22 colegios y 17 institutos se incorporaran al bilingüismo (habrá 1.500 auxiliares nativos más para dar conversación en inglés). Aguirre, ha anunciado que todos los colegios nuevos que se construyan en la región serán bilingües sin necesidad de votación por parte del claustro de profesores.

12
B

Le aplaudo.

170 1 respuesta
1 comentario moderado
W

Lo siento por el tupper, a la mujer la coserán por atentado fallido.

2
OnlyHyBrid

Lástima que el tupper no estuviese hasta arriba de cemento y le golpeara a la susodicha en toda la cabeza...

28
1 comentario moderado
Hellas

Ella ha tirado el tupper, la receta ya se la da la GC.

8
Aguiluxo

1
as_105

#2 pero vas a aplaudir?

Por cierto que manera de tirar la comida, Sánchez Gordillo en 3,2,1....

1 1 respuesta
B

Lo que no se es como tardan tanto en matar a alguien.

19
J

Le tendría que haber abierto el cráneo o algo con ese tupper.

3
tute07011988

Cuántas de esas personas que protestan la habrán votado durante estos años?

2 1 respuesta
ivanone

Un disparo la tenía que dar. Y se convertiría en una heroína para todo el mundo.

4
B

Pero si en Madrid están encantados con Esperanza Aguirre. La tienen en un pedestal como a Cospedal xD

#9

El tapper está vacío, tío.

#17

Democráticamente elegidos...

¡Ja! infinito.

1 respuesta
raganock

En Valencia estamos jodidos pero los madrileños ya están arrastrando una buena cruz con la Esperancita de los cojones.

1
SioN_cS

¿Pero le ha dado? En el vídeo no me queda claro xD

Enkripted

Esperanza: "Como se atreven a tirar tuppers contra gobernantes democráticamente elgidos? Esto no es una crítica constructiva, es una amenaza en toda regla. Que la identifiquen y la detengan."

3 respuestas
Tiquismiquis

Ahora que no se quejen si la hacen a ella lo mismo con una piedra ¿no?.

Venga a pedradas todo el mundo o a tupperazos porque nos caiga mal una persona.

2 4 respuestas
B

A mi me tirarón un tupper antes de ayer a la cabeza y no habia ningun GC que me protegiera.

#17 si democracia es estar ahi con un 30% de la población a tu favor, menuda puta mierda de democracia.

5 2 respuestas
B

#18

¿Por caer mal? Ay Dios, ay Dios.

52
-Orb-

Seny i valors de la izquierda.

#23
Tengo microondas en casa jeje

1 respuesta
nerkaid

#14 Que estamos what?? Espero que sea sarcasmo++ xDDD

#18 Por esa regla de 3 un arquitecto podría amenazarla de muerte y robarla y estaría en igualdad con lo que ella hace. ¿No? Sería justo.

PD: Y lo mismo es un tupper vacío que un ladrillo si, se os ve a la milla la objetividad que tenéis.

1 respuesta
I

Menos mal que no le ha dado, que si lo calientas son 3€

#21 a los niños hijos de padres de derechas también les cobran por calentar la comida

1 respuesta
B

#22

No sé en qué hilo había Madrileños que estaban contentísimos, por eso mismo la votaban xD. Yo me quedé flipando pero no sé, cosas más raras he visto.

2 respuestas
templari0

#18 No es que te caiga mal chico, a mí me cae mal Cristiano Ronaldo pero en mi vida influye poco como para pegarle con algo en la cabeza.

Esa Señora, por llamarle de alguna forma, está jodiendo la calidad de vida de mucha gente, cuando te cobran ya hasta por respirar, mientras no tienes trabajo y sólo llegan facturas que suben mes a mes en impuestos... Créeme, explotas de alguna manera.

4 1 respuesta
nerkaid

#24 Es que Madrid es lo que tiene, somos muchos, entonces hay mucho de todo, anormales sobre todo.

1
EiNh4nDeR

Pero por qué vacío? Al menos con los restillos grasientos de una tortilla, para dejar unas manchas chungas.

Johnata

que pena que no fuera un ladrillo

B

Lo gracioso es lo que dijo Esperanza Aguirre
(aunque esta vez los micros estaban cerrados para variar)

-Uy, me han agredido con una cosa de plástico que no sé qué es!!!!

Claro, los restaurantes de 5 tenedores no te dan las sobras para llevar a casa!

5 2 respuestas
fraJiscow

Una olla de potaje les tiraba -.-

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Baptiste
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • D10X
  • nerkaid
  • BLZKZ