Una madre le tira un tupper a Esperanza Aguirre

iZueL

La madre ha ingresado ya en prisión ?

Supongo que lo considerarán intento de atentado

Gizm0

mas razón que un santo, la aplauden a la muy puta y nos tiene hundidos en la mierda absoluta. :o_o:

raganock

La semana pasada fuí unos días a Madrid, conocí a cantidad de gente muy variada y todos ponían a parir a la tiparraca de Esperanza.

Que ya puestos debería lavarse la boca con salfumán para hablar de democracia ya que ella consiguió la presidencia gracias a dos tránsfugas... Joer, huele poco para la cantidad de mierda que hay.

1 1 respuesta
h1de

que verguenza me parece lo que hace esta mujer la esperanza esta su puta madre

Y

no esperabais acaso que la presidenta del centro de un país como este fuese una persona digna, no?

1
sagha

#19 porque eres un don nadie. Por duro que parezca :(

Innsbruck

democráticamente elegidos y democráticamente mentidos, pp = franquistas, corruptos y fraudulentos. Qué rápido olvida la gente cosas como el 11M, orígenes franquistas, etc, como si no hubiera pasado nada.

SasSeR_18

Menuda delincuente!!

Mejor piedras.

#18 veo que tu gilipollez ya ha sido corregida por #25

muanhiaru

He visto esto en Twitter:

3
Kirsoth

¿Cuándo aprenderán a preparar tupper-bomba?

5
Marjoram

Por fin la gente se empieza a dar cuenta que la única solución es la violencia.

3 2 respuestas
Y

#41 cuidado, que a mi por decir "donde esta eta cuando se le necesita" me banearon un buen tiempecito, xd

1 1 respuesta
sacnoth

#42 Espero que no estés comparando la desesperación de una madre con una banda terrorista y un delito como la apología.

edit: #45 ¿Y quien ha usado la violencia sino la señora?

1 1 respuesta
GranTorino

Es que es lo que hace falta, meterles el miedo en el cuerpo a esta gentuza, y más a esta desgraciada.

Y

#43 Esperas bien, tu comprensión lectora por lo que veo es nula, ya que #41 dice claramente "la violencia". Quien ha hablado de la señora?

1 respuesta
GoFoward

Por lo general, el ciudadano medio es tonto, pero tonto de cojones, y solo ha aprendido, aprende o aprenderá a detestar y aborrecer a esta panda de ladrones e hijos de mala madre cuando coman mierda a paladas y tengan que ir a comer del contenedor de la basura.

Feuer

#29 ¿Como lo sabes si los micros estaban cerrados?

No me creo que una mujer de 50 y pico, o los que tenga, no sepa lo que es un tupper.

factonni

#12 que quieres decir con ese comentario?

1 respuesta
mTh

#33

No, si en Madrid todos la ponen a parir pero bien que la votan elecciones sí y elecciones también...

Que la excusa de los transfugas vale para la primera vez, pero es que la han reelegido ya dos veces desde aquella.

Y cada vez con más escaños.

Offtopic: Acabo de darme cuenta repasando las elecciones, que la comunidad de madrid cada vez tiene más escaños, hay que joderse xDDD. Entre 2003 y 2011 cada legislatura 9 enchufados más xD.

1 1 respuesta
Baptiste

La pena es que no le han tirado una bomba, para que se queje con motivo.

Hija de mil putas

PuntoExe

Dios, ya podría haber rebotado el "taper" , saltado un cachito de plástico de una esquina, con tan "mala suerte" que rebotara en el suelo, luego irónicamente en el arma de un policía que dispara el arma sin querer al suelo, a la vez que la bala rebota en el suelo, sube al cielo, impulsa aun más el trozo de plástico, la bala va al cielo cae con más fuerza que disparada y va a parar al empeine de esperancita,... y el trozo de plástico justo atraviesa el globo ocular con tan "mala suerte" otra vez, que se clava entre sus 2 neuronas y la deja en coma unos meses, con tal trauma irreversible, imposible que vuelva a la política.
Y todavía, el kharma se quedaría corto.

:)

1 respuesta
_Akiles_

#51 por desgracia esto no es destino final pero la idea es buena xDDD

tute07011988

#48 quizá no sea el caso, pero hay muchísima gente que ahora se moviliza pero en su día, cuando a ellos no les afectaba pero sí a otras MUCHÍSIMAS personas, no movían ni un sólo dedo y estaban contentísimos con su voto.

1 respuesta
factonni

#53 hoy hay mucha gente que no vota (entre los que me incluyo) porque ningún partido representa su forma de pensar (por decirlo suavemente) y no creo que eso te quite derecho a protestar después.

y bueno, gente habrá que estuviera contentísima y ahora no, pero estamos en la misma, puedes votar al pp y estar descontento con él, el hecho de votar al que ganó o de no votar no te quita el derecho a ser crítico y protestar

1 respuesta
tute07011988

#54 que en Madrid y la Comunidad Valenciana haya quejas contra el PP ahora me hace mucha gracia XDDD

2 respuestas
NigthWolf

#29 Pues Fernando Alonso se lleva lo que le sobra de comida en un taper "nolotiro" que lo he visto yo en la tele, y seguro que tiene mas dinero que la tia esa.

#57 pff ni idea, para una vez que veo la tele y medio que me acuerdo de un anuncio, tampoco se puede pedir mucho.

1 respuesta
B

#55 Hace gracia visto desde fuera, yo paso con frecuencia por delante del "aeropuerto" de Castellón y más que risa me da ganas de hacerle un 11S a cada casa que tenga la familia Fabra, Andreita incluida.

Ah y la escultura del "aeropuerto" vamos, con esa le hacía yo una exploración... de cierta parte de su anatomía, vamos.

#56 No era Pau Gasol??? De todos modos si los tiene los llenará de caviar y ostras, no de cocido de alubias pintas!

2 respuestas
tute07011988

#57 desde fuera? Por desgracia llevo 23 años en la CV XDD

1 respuesta
geronimo1

Lucas Prados ‏@LucaxPrados
Me parece muy mal el tirar un Tupper a un político porque no se debe tirar comida a la basura #TupperWar

6
B

#58 Ostras, pues mi enhorabuena por conservar el sentido del humor intacto pese a todo, porque visto lo visto... de verdad que yo ya no me consigo reir con el telediario, y mira que antes el de Canal 9 era de chiste, pero no, ni eso ya me levanta el ánimo!
:(

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Baptiste
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • D10X
  • nerkaid
  • BLZKZ