Una madre le tira un tupper a Esperanza Aguirre

Mikaki

Olé sus putos ovarios.

2
GranTorino

#55

Pues claro que las puede haber, ¿acaso la gente no puede cambiar de opinión? ¿hemos de responsabilizarnos nosotros de las medidas de un partido al que hemos votado? Más aún en el caso de esta legislatura con el PP, dónde se ha mentido vilmente a los ciudadanos.

1 respuesta
Rubios

#19 Que te tiren tuppers a la cabeza forma parte de tu rutina?

Yo diría que eso no es normal, pero no me hagas mucho caso.

tute07011988

#62 tras años y años mintiendo sí hemos de responsabilizarnos, que esto no es nada nuevo.

dervil

grande señora!!!!!

tanisukos

Sin sentido.

No se para que le tira el tupper. Esta claro que con el sueldo que tiene no lo va a usar.

X

q asco de voz joder, tiene el mismo tono q las pescadera subnormal de torrente.

KaSe

la proxima vez lleno de acido a poder ser

underd0g

ya no se tiran zapatos como los de antaño...

Darkwolf

Sale ilesa de un accidente de helicóptero, de un atentado terrorista en Bombay, y por si esto fuera poco, aún es capaz de esquivar peligrosos ataques de tuppers. Esperanza Aguirre es la Cary Grant española, va con la muerte en los talones.

Es lo que pasa cuando se tira tanto de la cuerda, y siempre a los mismos, que al final se termina rompiendo.

1
B

#49 En esta ciudad solo votan los viejos es lo que hay .

C

Ha sido ver al gordopilo de al rojo vivo y luego ver a una sudaca quejándose por los derechos en España y me he puesto enfermo...

Lycoos

Que se lo hubiese tirado con macarrones, buen pisto habría hecho.

Ne0x

Se lo podría haber tirado con lava dentro.

Pank

sobrevivió a un accidente de helicóptero como para que le haga daño un tupper...

jaumemaulet

1
Shisaia

Jajaja <3 su hijo tiene q star orgulloso de ella

4tlas

"Pretenden que paguemos los libros. Nos han quitado la beca de comedor, nos exigen uniforme, ¿qué pretenden?"

Se pretende que dejes de vivir de los demás. Y como se te niega el seguir siendo mantenida, utilizas la violencia.
Tenemos una sociedad de parásitos. No se trata de competir por mejorar y obtener todo por tus propios medios, se trata de competir por ver quien es más miserable para vivir a costa de los demás.

3 7 respuestas
Genesis1910

Una bomba nuclear también hubiera estado bien.

BLZKZ

#24 que en CLM estamos encantados con la cospedal¿? Que coño te has fumado? :S

1 respuesta
B

#80

Esa es la información que a mi llega. El que fuma es #78 me parece xDD

1 respuesta
vinilester

Y en #78 se acaba el hilo.
Pasen a recoger sus pañuelos limpia-espuma y hasta el proximo hilo anti-espe. Buenas noches.

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

Espero ansioso el día en que cualquier acto random le den cuatro hostias y se tenga que ir corriendo al coche oficial mientras sangra y pide ayuda desesperada, a ver si es tan chula ahí

1
BLZKZ

#81 pues esas informaciones no son muy correctas, al menos en la comarca de talavera y en ciudad real xD

Quitar la prueba del talón de los bebés (80.000) recortes a personas dependientes, recorte del 50% en enseñanza pública, fomentar los toros, privatizar todo lo privatizable, y encima decir gilipolleces públicamente... no se está ganando el favor de la gente y menos cuando cobra cerca de 300.000 € por no hacer ni el huevo

VENTURIN

#78 Sin duda alguna medidas productivas para salir de la crisis, cobrar la escolaridad de tus hijos a precio de oro mientras te bajan el sueldo a la mitad ó te echan.

Y lo de imponer un informe de mínimo 150€ ya es la repolla para atajar el problema.

Jode mucho que te reformen la ley para que te bajen el sueldo a 700€ y te hagan pagar 300€ para que tus hijos vayan al cole

sagha

cuanto mas inculto es el pueblo, mas facil es manipularle.

mas claro agua.

Petrusin

#78 ¿Que deje de vivir de los demas? ¿estamos tontos o no te enteras de la temática del asunto? ¿tienes hijos? ¿amigos con hijos? ¿abuela? ¿sabes cuantos niños van a ir este año a clase sin desayunar o sin el material necesario? ¿O dices la burrada para buscar simpatizantes?

Ignorante es lo que eres. No te columpies en el hilo que no es.

9 1 respuesta
L

Viva esa señora!

MRTNT

Me repugna ver hasta que punto os lavan el cerebro a algunos, con el rollo de llamar parásito a la gente y tal, cuando encima te lo han dado todo hecho toda la puta vida. Me recuerda a los niños pijos que hablan con desprecio/sorna de la "chacha" como si fuera algún tipo de ser vivo inferior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Baptiste
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • D10X
  • nerkaid
  • BLZKZ