Una madre le tira un tupper a Esperanza Aguirre

D10X

#88 Pues lo de cobrar por los tupper se lo agradeces a todos esos que pudiendo pagar el comedor dijeron "Si el pobreton esto no paga, yo tampoco". Cuidar al crio mientras come tiene un coste, cuando comen 2 de tupper, pues vale ... cuando son mayoria, es insostenible.

Que se lleve tupper y no use el comedor, asi no le cobraran nada ... cuando yo era crio habia veces que me quedaba y me llevaba un sandwich, que comia en el patio a todo correr para poder jugar hasta las clases de la tarde.

Respecto a la polemica del uniforme, lo mismo ... de pequeño usaba uniforme y se ahorraba muchisimo dinero en ropa, dos pantalones, un chandal para los dias de deporte y eso para todo el año ... rodillas y coderas eran lo habitual, el dobladillo de los bajos en el pantalon, etc ..., etc ... ahora eso es de gitanos ... pues nada.

Con mis Paredes a todas partes, que ahora los crios entran con sus Vans, sus DC, el pack completo de deporte de Nike, Smartphone ... pero, eh! Que la culpa es de todos menos de ellos.

2 respuestas
ekOO

#90 A mí me recuerda a los hombres que hablan de las mujeres como si de trozos de carne se tratasen.

¿Bukowski?

PepeRod92

Me juego un brazo que #78 no tiene hijos y es el primer mantenido por sus padres multimillonarios

BLZKZ

#91 el tema está en subvencionarlo, y más cuando van a ser los propios profesores sin aumento de sueldo los que se encarguen de la vigilancia.

Por lo que veo apoyas el fin de la enseñanza pública y gratuita.

Y soltar esta mierda "Con mis Paredes a todas partes, que ahora los crios entran con sus Vans, sus DC, el pack completo de deporte de Nike, Smartphone ... pero, eh! Que la culpa es de todos menos de ellos." como argumento me lo dice todo.

1 respuesta
D10X

#94 Tengo unos 5 colegios en mi zona (publicos) y es lo que veo ... parece que salen de fiesta mas que ir a clase.

Y si, apoyo la enseñanza publica, no se donde he dicho lo contrario ... ¿el tupper es parte de la enseñanza? Como a los profesores no les pagan, les recortan las jornada, etc ..., etc ... ¿deben tragar con cuidar a los niños al comer?

Si se recorta es por falta de pasta, no por hacer la gracia ... que recortes en los profesores no significa que la administracion pueda permitirse el tupper para todos los alumnos. Y en Madrid no estan tan mal, en Asturias los profesores han estado hasta el ultimo dia sin saber si solo les contrataban de media jornada y eso significaba para algunos el perder dinero al ir a trabajar.

1 respuesta
BLZKZ

#95 "Y si, apoyo la enseñanza publica, no se donde he dicho lo contrario ... ¿el tupper es parte de la enseñanza? Como a los profesores no les pagan, les recortan las jornada, etc ..., etc ... ¿deben tragar con cuidar a los niños al comer?"

¿?¿?¿? No he entendido qué tiene que ver.

Lo que digo es que los recortes afectan a los profesores (y no lo apoyo), pero que el que los niños coman con tupper no significa un gasto real por los cuidadores porque obligan a dichos cuidadores a hacer ese trabajo gratis. Entonces dime ahora cómo coño justifican el tener que pagar por llevar un tupper, ¿con gastos fijos de mantenimiento de un local que deberían mantenerlo igualmente? ¿Te falta algún verano? Lo digo en serio.

"que recortes en los profesores no significa que la administracion pueda permitirse el tupper para todos los alumnos."

Eso ya no se ni por donde cogerlo, porque no le encuentro sentido :S.

¿Por qué intentas justificar el recorte en todo lo que supone la enseñanza pública en época de crisis? Es una locura cortar la inversión en el valor más preciado de nuestro país, pero tú sigue así que con esa mentalidad que tenéis algunos nos hundiremos más en la mierda.

1 respuesta
GranTorino

Ahora ayudarse de los servicios públicos mantenidos entre todos es ser un parásito.

Es decir, potenciar el individualismo nos llevará a la autosuficiencia total y absoluta, claro que sí.

D10X

#96 Es sencillo,

Si no cobrasen el tupper, en vez 3 profesores/cuidadores ... puede que solo tuviesen 2.

La asignación de los colegios fue hace relativamente poco, seguro que estas medidas ya estaban habladas y propuestas para ser aplicadas en caso de necesidad.

En Cataluña creo que ha sido totalmente arbitraria, en Madrid se permite decidir al centro las condiciones en las que se produce el cobro de esta "cuota", así que si en Madrid empiezan a cobrar sera porque el centro si entiende que existe un gasto de sus instalaciones y serán los propios profesores, entre otros ... los que lo ven útil y poco o nada tendrá que ver esto con "recortes".

El resumen en el caso de Madrid seria:

"Se estudia levantar la prohibición del tupper en los centros para evitar mayor gasto a las familias y se dejara en manos de los centros el decidir si es necesario cobrar una cuota de mantenimiento"

Que a mucha gente se le olvida que hasta hace "dos días" el tupper estaba prohibido (aunque algunos centros lo permitiesen) y ahora se abre la mano en este tema.

En esta noticia, la señora no se porque estará cabreada, pero debería plantearse que antes su hijo ni siquiera podía comer de tupper y ahora si, y que si le cobran, es porque el centro (profesores, padres, etc ...) ha decidido que debe cobrar para pagar los costes de mantenimiento.

Eso a día de hoy, si mañana desde la comunidad de Madrid imponen 4€ por tupper, ya sera otra historia.

1 respuesta
BLZKZ

#98 "Si no cobrasen el tupper, en vez 3 profesores/cuidadores ... puede que solo tuviesen 2."

¿Y qué me quieres decir con eso? Porque no lo entiendo.

Y es que hasta el curso pasado el menú de los comedores era un gasto asumible. Y si los centros tienen que cobrar es porque les han recortado presupuesto.

1 respuesta
alosrocks

Llamar parásitos a gente que recibe ayudas me hace perder la fe en la humanidad.
Espero que nunca os falte nada hijos de papa.

5
D10X

#99 No sabes ni de que va el tema ...

Hasta el año pasado en Madrid no se podía llevar tupper, esto es una situación NUEVA, el año pasado tenían 10 críos en el comedor que pagaban comedor, este año pueden tener 10 de los cuales solo 6 pagan comedor ...

El resumen en el caso de Madrid seria:

"Se estudia levantar la prohibición del tupper en los centros para evitar mayor gasto a las familias y se dejara en manos de los centros el decidir si es necesario cobrar una cuota de mantenimiento"


En serio, y aprovechando tus frases, lo que nos hundira en la mierda es la gente como tu, con visiones sesgadas y que generan su opinion y juicio de noticias sensacionalistas ya vengan de "La Sexta" o de "Intereconomia". Y cuyo unico objetivo no es debatir, ni mostrar las premisas de porque su opinión es acertada (en muchos casos la creencia es ciega), simplemente se busca el desacreditar al otro con frases tan esclarecedoras como:

¿Te falta algún verano?

1 respuesta
E

El tupper vive por encima de sus posibilidades.

Aguirre

BLZKZ

#101 el que no se entera eres tú. ¿Si los padres no pueden pagar el menú del comedor los niños se mueren de hambre? Pues obviamente habrá que cambiar la normativa en vigor dadas las circustancias.

Te he desmontado la teoría con
"Lo que digo es que los recortes afectan a los profesores (y no lo apoyo), pero que el que los niños coman con tupper no significa un gasto real por los cuidadores, porque obligan a dichos cuidadores a hacer ese trabajo gratis. Entonces dime ahora cómo coño justifican el tener que pagar por llevar un tupper"

Pero claro, te gusta ignorarlo.

Jajaja pero que tonto eres macho xD. Apoyas recortes de toda clase en enseñanza y empiezas a soltar tonterias que nada tienen que ver aquí.

Precisamente si se hubieran tomado desde hace años ideas que apoyo no estaríamos en la mierda, y no estaría yo discutiendo con infrahumanos que apoyan ideas descabelladas :)

1 1 respuesta
D10X

#103

Tu que vas a desmontar, si no tienes capacidad para opinar sin insultar (algo lógico cuando careces de información sobre el tema del que hablas).

Lo peor es que eres igual aquí, en consolas y en cualquier subforo, no tienes ni idea y te crees con la verdad universal ... xD, en fin, ya te he ha tocado CALLAR en otras ocasiones y esta es una mas.

1 respuesta
BLZKZ

#104 claro, en consolas estoy todos los días posteando... oh wait!

Es la segunda vez que ignoras el mismo párrafo, bien por ti, ya veo cuan fácil era desmontar tus ideas.

Edit: no se cuando me he tenido que callar :S

Cryoned

Telemadrid

opción 1) Los padres encantados con la política de Aguirre le han ofrecido un almuerzo en su honor

opción 2) Los padres han evidenciado que aún se puede seguir recortando sin problemas ya que tienen para malgastar comida. Se sigue viviendo por encima de las posibilidades alimentarias.

goteNN

Hey! Vamos a tirarle cosas a todos los hijos de puta de este país!

Ah no! Nos quedaríamos sin cosas que tirar!

Pachy

#78 si yo me tengo que pagar todo, entonces que esa política vaya acorde con mi nómina.

1 1 respuesta
B

Una bala cuesta menos que un tupper, a ver si aprendemos a ahorrar.

1
Petrusin

#91 No creo que tenga mucho que ver con el tema. Yo tambien tenia que comer donde tocase e iba con mi chandal de gimnasia con rodilleras, mi uniforme cuando no habia un día de gimnasia y contento con poco.

Pero las cosas han cambiado, el meollo de la cuestión es que muchas personas ahora lo estan teniendo muy dificil para comenzar el curso y poder pagar todo el material como para exigirles mas cosas aun. No me parece lógico.

jackvendetta

4 subnormales haciendo el payaso, querían salir en la tele y lo han conseguido. Solo digo una cosa, Esperanza presidenta!! Ueee!!!!

1 respuesta
Anubis_1

#17 Que la detengan a ella también que es unnaaa mentiroossaa malvada y peligroosaaa!

#111 Y lo está haciendo genial como presidenta, a que si? se nota en el ambiente que las cosas van genial.

1 respuesta
jackvendetta

#112 Solamente por los recortes en subvenciones a sabandijas (sindicatos y patronal) por la futura privatización de Telemadrid, por traer Eurovegas y por las reformas en educación, tiene mi voto, amén de muchas cosas más (buenas y malas claro) :D :D :D

1 2 respuestas
I

Solamente por los recortes en educación, profesores, personal en centros de salud y hospitales, etc; por la enésima subida de precios del transporte público, de las tasas universitarias, por su intento de privatizar hasta el agua y la ocultación del déficit, tiene el mio

BuLLeT_AZ

#113
Vamos, que te gusta que te roben y se rían en tu cara. Eso es una patología que igual puedes tratar.

#116
Por lo menos darle esperanza. En mi casa me enseñaron a portarme bien con la gente que sufre.

3 3 respuestas
B

#115 no tiene cura, es lo mas triste.

2 respuestas
jackvendetta

#115, #116 Mirad, os lo explico: Si no le doy dinero a los sindicatos no me roban, si no pago telemadrid, no me roban, si despido a los interinos y su trabajo lo hacen los funcionarios con oposición, no me roban, si viene eurovegas y se deja aquí la pasta y crea empleo, no me roban. De nada

1 2 respuestas
davidgsanpab

Es extrajera...

scumah

#117

1
BuLLeT_AZ

#117
Eh, ya, que las concesiones a amiguitos de Espe no son un desfalco aún mayor que todo eso. O que vayan a reformar leyes por un proyecto que está abocado al fracaso y que están vendiendo más inflado que un culturista. Que si quieres vivir en la ignorancia y ser feliz mientras esta hija de puta y sus complices nos roban con guante blanco estás en tu derecho.

Otra cosa es que eso sea lo lógico e inteligente, que por desgracia tenemos España como la tenemos por gente con tus mismos problemas de catadura ética y moral. Por no hablar de la falta de información que tenéis, que eso ya es algo que hacéis voluntariamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Baptiste
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • D10X
  • nerkaid
  • BLZKZ