Una madre noruega reclama con una carta la enseñanza en castellano

Mewtwo

#300 fueron las lenguas de tu tierra .
O que pasa eso no es tu cultura tambien ?
Es solo cultura selectiva ?

1 respuesta
Asilvestrao

#301 "fueron" exacto, ya no lo son, gracias.

Sentido común y tal.

1 respuesta
Mewtwo

#302 pues empieza usarlo. A ver por te crees que fueron y no siguen siendo . O es que son inferiores al valenciano

1 respuesta
Asilvestrao

#303 Jajajaj, eres adorable.

2 respuestas
Mewtwo

#304 y asi es como se cuando una persona carece de argumentacion desde el minuto 0

1 respuesta
Deigaz

English pls

B

#304 Realmente no consideras que el gobierno de la comunidad valenciana debería de ofrecer la posibilidad de que los alumnos den el temario en castellano y solo se de Valenciano como idioma ? Ya no te digo obligar, pero si dar la oportunidad.

1 respuesta
Asilvestrao

#305 Perdona, no tengo tiempo de contestarte, estoy estudiando latín y árabe.

St0rM_T

#299 Que no hay linea en castellano no lo dice en ningún momento, aparte de que no vas a encontrar ningún colegio público que no la tenga...

Es que lees la noticia y son todo acusaciones ridículas sin ningún fundamento ni veracidad, sólo que "¡oh, ANCREDIBOL, lo dice una noruega 100%realnofake, seguro que todo es cierto!"

Es que me da hasta lastimica que os la cuelen con semejante bazofia de noticia que tira del sensacionalismo más barato y patético xDDD

2 respuestas
Asilvestrao

#307 Es que creo que está la linea en castellano si la quieres, lo que pasa es que hay poblaciones pequeñas o colegios donde no existe la posibilidad de dar las dos lineas y priorizan el valenciano, es una putada para alguna gente, me gustaría que todos, absolutamente todos pudieran elegir entre las lineas, pero es lo que hay, igual se no se infrafinanciara la comunidad, o si los politicos no robaran tanto....