''Madre'' sube vídeo de su bebé fumando a Instagra

laZAr0

Es un disparate, pero aún así es exagerado. Creo que les va a servir para aprender la lección. Yo recuerdo, que en mi infancia, era común que a los niños le dejasen fumar un cigarrillo en bodas o comuniones. Recuerdo cómo todos los niños en esas celebraciones íbamos por ahí con nuestro cigarrillo haciéndonos los chulos y no pasaba nada, y no sólo en mi familia, lo hacía todo el mundo. Está claro que esto es aún peor porque un bebé no tiene conciencia de sus actos, pero creo que no le va a pasar nada por acercarse un cigarro a la boca y dudo que sea algo que hagan de forma habitual, son retrasados, han ido a hacer la gracia en el vídeo y ya está.

1 respuesta
elred
#91laZAr0:

Yo recuerdo, que en mi infancia, era común que a los niños le dejasen fumar un cigarrillo en bodas o comuniones.

Cuando tenía 10 años mi madre y mi tía me intentaron dar de fumar en la boda de mi prima. Yo decía que no quería y ellas ofreciéndome un cigarro diciéndome que no pasaba nada, que un día es un día, y se descojonaban las dos :rofl:

Eran otros tiempos.

#89sephirox:

Espero que les quiten la custodia y ellos acaban en la cárcel por el trato dado al chiquillo.

O al paredón :rofl:

B
#86IndominusRex:

estudio Medicina

Otro tonto que va a estudiar medicina por la pasta, cuando no le gustan las personas.

Si fueses un médico de verdad, te meterías los juicios morales por la vía rectal y te preocuparías por toda clase de personas incluidos drogadictos y vagabundos, según la ética médica son enfermos y no parásitos despreciables.

Por otro lado.. los médicos son también personas, los hay fumadores, y hasta gordos, esa aptitud prepotente de dios te la guardas para tu casa, que mucha educación no te debieron dar, por que has salido un gilipollas asocial de cuidado.

Qué miedo al que le toqué un médico resentido y amargado con la sociedad como tú, tienes razón el sistema tiene que cambiar.

Empezando por psicotécnicos para que gente como tú no pueda ejercer

Pd: Ten un poco de humildad en la vida anda, te va a hacer falta

14 1 respuesta
elfito

Aquí la gente pidiendo la cabeza de la muchacha, cuando deberían abrirle la cabeza a sus padres por darles anís para dormir cuando eran pequeños. Madr emía xD

Y ojo, que ponerle el cigarro en la boca me parece una aberración.

1 respuesta
SasSeR_18

#86 ademas seguro que se intoxican por tocar los cojones

pd. Menos mal que estudiaste medicina xDDDD

1 respuesta
B

#93 juas! Pues tengo compasión si lo tengo delante y le veo con intención de cambiar, si aun así me viene a consulta y me dice que va a seguir drogandose pues chico... Intentaré quitárselo de la cabeza, pero igual que vosotros puede que piense que sea la verdadera salud y que los demás estemos equivocados... Pues allá tu.
Y que haya médicos gordos y fumadores no quieres decir que todos seamos así, es más, yo como médico intento dar una imagen y un ejemplo a los pacientes.
No me des lecciones morales compi.

#95 no señor... Por joder no, pero por pensar que es algo inocuo y que por probar una vez no pasa nada... Pues igual si

REPITO, SI QUERÉIS INTOXICAROS ALLÁ VOSOTROS, PERO JODER, NO VAYÁIS VENDIENDOLO COMO QUE NO PASA NADA POR QUE NO OS HAYA PASADO... QUE DAIS MAL EJEMPLO A CHAVALES JÓVENES QUE HAY AQUÍ, DESCEREBRADOS.

1 respuesta
E

Los fumadores no tienen dignidad.

Dipah

Madres asi a la hoguera.

B

#96 Una persona que juzga a los demás dice más de sí mismo qué lo pretende decir de los otros. Es decir, si yo juzgo a las personas por intoxicarse y las califico de enérgumenos y descerebrados, debería reconsiderar en que soy yo tóxico y sí yo no soy también un energúmeno.

Lo peor de todo es no saber cuando uno está haciendo el ridículo, hacerlo lo hacemos todos.

2 1 respuesta
B

#99 no, lo que deberías hacer tu es reconsiderar si lo que hizo tu abuelo contigo o con el otro es gracioso o es una barbaridad... Para ti será gracioso, pero ciertamente no es gracioso que un abuelo de de fumar a los 9 años a un chaval.

Ale, no os contesto más, que en cada hilo de droga lo defendéis como si fuerais veganos/animalistas, con el mismo ímpetu.

1 respuesta
Meaven

#94 Bueno, no todos tenemos padres imbéciles, tampoco generalices xD

Y lo del cigarro a los niños en las comuniones en la vida, no sé como serán las familias de algunos.

AikonCWD

Supongo que lo habéis puesto ya:

La madrileña que daba de fumar a su bebé también subía vídeos en los que le pegaba para que llorase

La polémica sigue servida. Hace unos días, salió a la luz el vídeo de una madre madrileña que desató la polémica al dar de fumar a su bebé. Un nuevo vídeo de esa misma mujer sale a la luz y en él se la ve golpearle el rostro en dos ocasiones consecutivas.

Pegar a un niño de 11 meses o menos es absurdo. No se les puede enseñar NADA con esas edad, y menos usando el castigo físico. No lo entienden, no pueden razonar. Que le quiten la custodia ya a esa arpía a ver si otra familia pudiera darle una nueva vida al chiquillo.

1 respuesta
Dieter

#102 no tio, es muy pronto para ponerse de mala leche e indignado. le da cachetillos en los mofletes, no saquemos las cosas de quicio xD.

n3krO

#77

#100 No hace falta que el abuelo te de de fumar. Aqui parece que nadie tiene primos mayores ni cosas asi.

Yo de verdad prefiero darle a mi hijo un cigarro cuando tenga 10 años y que les coja asco a hacer del cigarro un tema tabú y que con 11 años se vaya con sus amigos a comprar un paquete para hacerse el shulo porque mira estoy probando el fruto prohibido.

2 respuestas
B

#104 ya dije que no iba a entrar más al tema, si esa es vuestra idea de criar bien a un hijo bien por vosotros, a tope!

Evitad citarme para estos temas de ahora en adelante, que ya habéis ganado la batalla dialéctica e intelectual.

1 respuesta
n3krO

#105 Tu idea de criar bien a un hijo es prohibirle cosas porque si y que las pruebe a escondidas y se enganche asi?

1 1 respuesta
B

#106 prohibir? He dicho yo eso? Pero se le puede educar, y hablar del tema evitando hacerlo tabú, sin llegar a meterle nicotina a los 10 años.

Repito, me planto aquí de verdad. Seréis mejores padres y sois mejores personas y más intelectuales que yo. No quiero discutir más con tales sabios.

1 respuesta
n3krO

#107 Tal es tu educacion que ante alguien debatiendote algo te retiras y empiezas a decir tonterias.

Educa a tu hijo a debatir asi tambien.

1 1 respuesta
B

#108 debatimos si quieres por Mp, sin problema, pero no voy a desvirtuar más el hilo con mi opinión, que todos tenemos una, y no voy a entrar el juego de los trolls o ofendidos quw hay por aquí.

Que quieres debatir de manera adulta? A tope, ya te digo, por Mp sin problemas.

Aqui me limito a pasar ya del tema, por que en estos temas tabaco/alcohol/drogas siempre los que las consumen se ofenden si dices lo que hay, que son perjudiciales y que provocan enfermedades graves.
Ahí me quedo

1 respuesta
Nirfel

#104 ¿Le damos heroína a un chaval para que la pruebe y no le guste?

Hay cosas que no tienes que probarlas para saber que no se deben tomar.

1 respuesta
n3krO
#109IndominusRex:

que son perjudiciales y que provocan enfermedades graves.

Vamos a ser rigurosos en el habla y vamos a definir provocar, que por provocar no "provocan" nada, aumentan la probabilidad de..... Al menos en la mayoria de casos.

Despues vamos a centrarnos en 1 cigarro cuanto va a aumentar la probabilidad de tener una de esas enfermedades graves..... Un unico cigarro.

Para terminar, pido una comparativa entre la probabilidad de contraer cancer por 1 unico cigarro en tu vida comparado con la probabilidad de lo mismo pero comiendo carne procesada.

Que igual llamame loco, pero se esta hablando de 1 cigarro y que probablemente quede en 1 calada xD

#110 Si tu hijo te ve fumando y tu no le dejas fumar, el va a fumar a tus espaldas. Si tu te metes heroina delante de tu hijo es que eres subnormal perdio (y si fumas en casa tambien)

2 respuestas
B

#111 pues mira, rotando en cirugía vascular ni un cigarro le dejaban fumar a los pacientes compi, por que es veneno para sus arterias, y si, veneno, dicho por mi profesor, cirujano vascular. No le permite curarse del pie diabetico llevándoles a la amputación en muchos casos.

Que el alcohol no provoca cirrosis? No es que aumente las probabilidades, es que lo provoca, y si no llegas a desarrollarla por que no bebes tanto, lo que sí desarrolla una gran parte de la población es hígado graso. Hablemos con propiedad, LAS PROVOCA.

Probablemente quede en una calada, pero los dos que lo han puesto de ejemplo dicen que al final cayeron en el hábito tabaquico. Asique retrospectivamente no fue útil el experimento de su abuelo.
Y lo mismo da a los 9 que a los 17, a los 17 tampoco te va a saber bien, ahí eres tu quien decide si te compensa lo que te da o no el tabaco...

Y en cuanto a lo que le dices al otro compi, si tu sabes que es malo, por que no empiezas tu como padre a dar ejemplo y lo dejas? Mi padre fumaba y lo dejo ipsofacto en cuanto iba a tenernos a mi y a mis hermanos. Lo cambio por el deporte, algo que nos ha inculcado en mayor o menor medida a todos.

1 respuesta
n3krO
#112IndominusRex:

Asique retrospectivamente no fue útil el experimento de su abuelo.

Pues por lo pronto ha retrasado el consumo del tabaco en al menos 3 años que suele empezar a los 14.

Si con 17 años empiezan a fumar no hay educacion posible para que no fumen.

#112IndominusRex:

Y en cuanto a lo que le dices al otro compi, si tu sabes que es malo, por que no empiezas tu como padre a dar ejemplo y lo dejas?

Y tu que sabes lo que hago o dejo de hacer? xD

1 respuesta
B

#113 xD con educación y hablando podría haberse retrasado hasta SIEMPRE? vamos ese es mi caso, y todos mis amigos de fiesta empezaron a fumar a los 15-16...y me ofrecía tabaco, porros, y alguno hasta coca cuando la probó, y oye, aprender a decir NO, es más importante.
Y no hablo de ti en dsr ejemplo.... Sino en ese hipotético caso que hablabais sobre si fumaba delante del chaval en casa, si se metía heroina... Ves como os ponéis a la defensiva cuando se critica cualquier sustancia?

Bueno, que me he vuelto a meter en discusiones. Perdón. Ya me vuelvo a mi cueva de Flanders como dicen aquí.

1 respuesta
Nirfel

#111 Si tú fumas y no quieres que tu hijo fume porque te ve fumar, deja el tabaco.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#6

E

Tio eres un pesadilla, para ya

B

#115 al menos da ejemplo, luego si el considera oportuno lo hará, pero no lo habrá sacado de ti.

diabloykiss

mola la excusa pero se nota a la legua que es fake y que ha sido aconsejada por alguien a escribir justamente esto.

E
#1Outlin:

Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco.

Por esa regla de 3, si hubiese sido niña tendrías que haberle puesto una polla en la boca para que le coja asco y con 14 años no se quede embarazada, ¿no?.

Vale, me he pasado XD.

Usuarios habituales