Madre tocahuevos.

B

A ver, que seas un niño de mamá y que siempre le digas sí, y ahora hayas quedado mal, no cuela el "soy un supermacho de la calle que me metía trenes blancos por la nariz" y ahora estoy en libertad condicional.

LoRD_Sh4D0W

follateláh

TNx7

/\
||
||
sabe

J

#1 Imagínate yo que vivo con mi madre solo, y que trabaja en un colegio con niños dándoles de comer, en el autobús, limpiando etc de 7 de la mañana a 8 de la tarde

¿Quien se come toda la rabia y estrés que provocan los niños? YO

Tengo la papelera de la habitación a tope y estan ahí y de repente me ha empezado a gritar, que coño hace ahí eso no se que es que eres un despistado, un irresponsable...

Pues imagínate...

A eso si, ella tiene 41 años y sus amigas 26, cuando la llaman para salir bien amable que es y bien que se va, me dice:

Viernes:</B>
Julen que voy a salir ¿vale? (Y viene a las 8:30 de la mañana)
Sábado:</B>
Julen que me a llamado Elena, que voy a salir hoy también (Y viene a las 9 de la mañana)

O cuando viene con las amigas a casa

Julen que vamos a ir todas a casa, vete con los amigos o toma dinero y vete por ahí ¿no?

Y que llego a las 3 de la mañana y la veo fumando Maria con 6 tías más (sus amigas) y muriéndose de risa, y le empieza a sus amigas (que tienen 26 años y están buenas) Mirar chicas, le a salido a Julen granos en el culo y no se porque, sera de tanto ketchup que come, mira Julen bájate los pantalones

Y yo O.O (Mamaaaaaaaaaa por favorrrrrr)

A si que... para lo que quieren majas y unas madres de puta madre, pero para otras cosas son unas amargadas

wiFlY

#31 pobre...

Blackberry

Tu madre tiene la verdad absoluta, asi que hazle caso como un niño bueno.

PruDeN

tu viejo se va de putas, tu madre lo sabe xo no kiere saberlo, y se desahoga contigo, es duro, xo es asi. Independizate si tan hasta los huevos estas, claro, si tienes huevos

Usuarios habituales