Madre vegana muy nerviosa por el disfraz de carnaval de su hija

KaSe

#128 joder pues yo a Pamela la he visto comiendo carne..

Chaotic

Yo no soy vegano pero no se porque ese odio hacia ellos.

Ellos no odian al que no lo es. Que haya algun chalado/a que si... Pues como en todos lados.

Es mas, si les preocupa tanto el sufrimiento ajeno/tienen mayor empatia, creo que les hace mejores personas.

6 respuestas
The_Maxx

#152 joder, ¿pero has leído este hilo? Si dan unos argumentos que dan vergüenza ajena, y uno tuvo que poner una lista de veganos famosetes sin venir a cuento y encima, falseada.

Y no me hagas reír con lo de la empatía, que ya lo veo yo cuando hay veganos forzando su dieta a mascotas que son carnívoras como perros y gatos, o criticando que se utilicen perros para labores de rescate.

2 4 respuestas
Colgajo

#152 Si no saliesen con subnormalidades como la de #1 a todo el mundo le sudaría el pito. Yo tengo amigos veganos y vegetarianos, vamos a sitios con opciones para todos cuando salimos a cenar o comer y ya está. Ni ellos nos dan la matraca con sus gilipolleces ni nosotros preguntando chorradas típicas que se les pregunta.

1 respuesta
Chaotic

#153 No, no me he leido 6 paginas de burlas. Y de nuevo vuelves a generalizar. No todos hacen esas gilipolleces. Pero tambien sabemos que no voy a convencer a nadie de lo contrario.

#154 Lo mismo por aqui, y ni imponen nada a nadie ni dan la nota con tonterias del estilo.

Eustakiooo

No adoctrino, pero ella no va a disfrazarse de pescadora porque a mí no me parece bien.

En fin, la hipotenusa.

3
LeeSinGafas

#153 porque solo te llegan las noticias de los más radicales de Twitter y os creéis que es la norma luego. Yo conozco un montón y ni uno se parece un mínimo a eso

Ahora me vendréis con el típico amigo vegano que os llama asesinos cada vez que salís a comer xd

La verdad que me apiado de los hijos de la loca esta de los disfraces

MTX_Anubis

Yo tengo claro que es mentira y lo ha hecho para llamar la atención y que se viralice.

Fox-ES

#153 Los perros/lobos son omnívoros hasta cierto punto puedes darles cierto contenido no cárnico en la dieta, los gatos no. Los gatos son carnívoros estrictos no darles carne es para que te saquen el animal.

nani11

La posición de la profesora es excelente.

Todos tenemos formas de pensar en casa pero en los compromisos profesionales haces lo que te digan y punto. Se van a disfrazar de pescadores y no hay más.

Karch

PIN parental bien cuando nos conviene jeje

Sust0
#153The_Maxx:

encima, falseada.

Sin venir a cuento? Venía a cuento de que uno ha dicho que la chavala por ser vegana iba a terminar en la droga y le he puesto a gente con éxito que no solo es vegana sino algunos lo eran antes de llegar a nada.
Que he puesto exactamente que sea falso? Aquí lo único falso que hay es tu cuenta de mierda de 4 meses.

Sirius_spa

#152 con que superioridad moral puedes afirmar que por comerme un chuletón soy peor persona?

Como el amigo #138 ....Comer carne te hace ser una persona sin respeto a los animales...con 2 cojones.
Los que no tienen respeto por los animales son los que les dan palizas, los abandonan o les ponen ropita monísima.

1 respuesta
Must

#152 es que es la misma mierda de siempre. Vegetas/veganos, adoctrinamos, pero yo en mi puta vida le he dicho a ninguno de mis colegas que se haga vegetariano. Sin embargo, cuento las muchas veces que han cuestionado:

  1. Mi dieta ("te van a faltar cosas, no sé qué, uy cuidao").
  2. Si mi elección es por moda y demás.
  3. "OSTIA, siempre que salimos hay que preguntar si hay menú vegetariano, ¡te crees especial! jeje".

A mí me toca un poco los cojones este tema, porque luego el 70% de la gente come como el puto culo. Yo para hacer bien las cosas llevo un menú bastante variado y riguroso (pista: ser vegetariano/vegano no es sólo tomarte la B12, pista2: no hace falta gastarse una pasta gansa, con tener conocimientos mínimos de cocina te apañas) y luego esta gente taaaan preocupada por la dieta ajena, no saben hacer un plato de verduras más allá de cuatro espinacas hervidas xd Variedad en la dieta, le llaman.

Tampoco entiendo el tremendo drama de comer vegetales, cuando una dieta equilibrada debería ser comerlos bastante, y no comer pollo/chuleta (calidad de mierda que la gente suele comprar en los supers) 4 días a la semana. Al menos en mi entorno casi todos los cárnicos comen fatal, en otros seguramente (Mediavida porque aquí todo se hace bien) se hará mejor. Y ya obviando el tema de que hay gente que apenas come pescado.

En conclusión: ni soy buena gente por no comer animales, y los demás son unos putos cansinos con los estilos de vida de la gente.

2 1 respuesta
doogie780

#164

Cuánto tiempo llevas sin comer carne? De verdad nunca has tenido problemas?

He tenido familiares que han vuelto a comer carne porque no se recuperaban de las lesiones en el deporte y cosas así (un esguince de tobillo durante 4 meses con quiropractico/fisio 3 veces a la semana y al mínimo esfuerzo, vuelta a empezar, fue volver a comer carne y ya no hay rastro del esguince y toman suplementos vitamínicos y de herbolario de los caros).

Que yo he reducido la ingesta un 70% y no tengo ningún problema, pero si alguien tan cercano que llevaba 10 años sin probar carne te dice eso, da que pensar.

(No voy a hablar del trato porque me parece involucionar tener que explicar cosas tan sencillas, pero es lo que hay en este país, en Tel Aviv flipé con el número de restaurantes veganos en proporción a los normales, es otra movida)

3 respuestas
Must

#165 llevo año y medio. No, no tengo problemas, de momento. Me hago analíticas y tal y todo sale en valores buenos. Curación de heridas y tal normal, resfriados pillo menos que antes si cabe. Y energía pues tengo bastante.

De momento, todo normal. Claro, no puedo decirte cómo estaré de aquí a 10 años. Y he desarrollado músculo haciendo ejercicio, por eso de los que dicen que si eres vegeta y vas al gym o haces deporte; no musculas nada.
A mí lo único que me preocupaba era adelgazar, porque soy una persona con tendencia a estar bastante delgada. Pero no, estoy igual que antes. Ten en cuenta que como mucha quinoa con lentejas, arroz, aguacate por un tubo, espinacas con garbanzos entre otras combinaciones. Es comida "contundente", y luego claro, la suplementación con B12.

El tofu también aporta bastante. Me lo compro ya marinado para no tener que hacer mucha cosa. Ya te digo, yo no inculco a nadie que sea vegetariano y mucho menos por "te hará mejor persona". Pero que hay gente, en general, que come falta teniendo una dieta con carne. Depende de cómo enfoques la dieta, más que del tipo de dieta que lleves.

1 1 respuesta
dranreb
#141Fox-ES:

Yo en verano tengo ido a faenar en chandal

doogie780

#166

El tofu me flipa las propiedades que tiene pero qué asco da comerlo. He intentado hacer una especie de ragout que probé en Rivas (la huella vegana por si necesitas más info) pero a mí no me queda igual que a esa peña y es como comer una esponja del baño.

Ser vegano cuesta más caro, pero joder, que coño es eso de atún en la ensalada, teniendo nueces de macadamia, almendras, arándanos...

2 respuestas
Wei-Yu

#165 yo creo que este año hago siete años y cero problemas. Lo que dices suena un poco a autoengaño de tus familiares, aunque no sé qué micronutrientes pueden afectar a cosas como "recuperarse de un esguince" y quizás haya cosas como el zinc u otros que son típicos micronutrientes que tienen su truco y quizás eso influya.

1 respuesta
ArcheR

Como dije en otro sitio que apareció la noticia, la que me da pena ahí es esa niña, que sin beberlo ni quererlo va a acabar con taras mentales metidas a presión en la cabeza por la psicópata y trastornada de la madre. Qué asco y qué pena.

flipas23

#128 Te puedo poner listas de famosos defendiendo cualquier cosa, pero aparte de eso, sólo una pregunta:

¿Eres de esos que defiende que el "queso vegano" hecho a base de proteínas de soja o lo que sea, es queso, o lo pone en el mismo nivel?

Con esto me valdría, gracias.

LeeSinGafas

#168 Soja texturizada es tu amigo

#165 Lo de relacionar la cura del esguince y el comer carne creo que es más sugestión que otra cosa. Además los suplementos alimenticios son una bobada si no tienes ninguna carencia, lo único que haces es mearlos xDD

Si os preocuparais la mitad de lo que comen los veganos y os centrarais en la gente obesa que es el problema top 1 indiscutible de la nutrición esto sería un mundo mejor

1
Must

#168 el tofu si sabes hacerlo, está bastante bien. Con arroz y salsa de soja es muy top. Lo que te han dicho de la soja texturizada también.

En el veganismo aún no me atrevo a entrar, la verdad. Tengo que planificarme en cuanto a los nutrientes que me aporta el queso y la leche además de los huevos. Pero a largo plazo, seguramente acabe en el veganismo.

A mí me traen por "x" motivos cosas de Heura al por mayor y me da la vida. Los bocaditos de pollo son top (con soja y pimienta es genial) y la carne picada muy conseguida. Se la pongo a las macarrones y les da un toque genial.

En navidades, para probar a ver cómo le sentaba a mi organismo, volví a comer carne y marisco y joder, vaya digestión más pesada. Y ni siquiera me pasé con la cantidad. Definitivamente, creo que mi estómago se ha vegetarianizado xd

E insisto, a mí que algunas personas me hagan bromas con el tema pues psé o lo cuestionen. Pero cuando es gente que come como la puta mierda, me da bastante rabia. Y joder, que mucha gente come carne de grandes superficies, y ya sabemos muchas veces la calidad de eso.

1
doogie780

#169

Resulta que encima tienen un herbolario (varias tiendas por todo Madrid) o sea que micros y vitaminas quiero pensar que van bien...

Yo no niego nada eh, a mi la verdura me sienta 40000000 veces mejor que cualquier carne pero mi gasto calórico es mayor que mi cartera xd

Chaotic

#163 Pues con la que lo he dicho en el post anterior. En serio tengo que explicar eso?

Creo que a estas alturas todos sabemos como/cuanto viven y como matan a los animales para comer, no?

Kabraxis

El día que los veganos descubran que siguen matando animales para tener su ensalada de tofu en la mesa...

Se creen que todo eso que se comen crece en el aire.

Campos cada vez más grandes que se comen terreno de otros animales que se extinguen por no tener un hábitat donde crecer, animales que envenenan para que no entren en los campos, bosques enteros quemados con animales incluidos para poner plantaciones, fumigaciones arrasando con miles de insectos ¿o eso ya no son seres vivos y no merecen vivir?...

1 respuesta
DaemonT

#152 No hay el odio a los Veganos, el debate está más centrado en la actitud de la Vegana que a su veganismo, que lleva en foco a su hija, y que en cierta medida la puede hacer sentir diferente frente a los demás.

Pero como tal no hay odio por ser Vegana, ese argumento tuyo es como decir que hitler era malo por que comía carne, cuando el debate no va por ahí.

Wei-Yu

que se coman una lechuga y a chuparla, subnormales

Fox-ES

#176 ¿Sabes que la mayor parte del terreno cultivable es para alimentar animales, verdad? XD

Igual piensas que estos comen aire o algo.

3 respuestas
Must

#179 k pesaos son madre mía. Que nos dejen en paz con nuestras pastillicas y nuestras long chicken veganas del BK, por favorrrr.

Usuarios habituales