Una madre vende su hija de 10 años a un violador

D

Una madre vende su hija de 10 años a un violador por una botella de vodka y 2 euros

La niña de 10 años fue violada en presencia de su madre y apareció en shock y con las piernas llenas de sangre.

El agresor no admite delito porque según él al haberla comprado le podía hacer cualquier cosa

La madre no está detenida pero le han retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.

Una mujer de Rusia vendió su hija de 10 años a un violador a cambio de una botella de vodka y el equivalente a menos de 2 euros. La niña fue encontrada después de que el violador, de 23 años, supuestamente abusara sexualmente de ella, según informa el diario británico 'Mirror'. El agresor abusó de la niña ante la presencia de su propia madre, después de comprársela a esta a cambio de una botella de vodka. El individuo ya ha sido detenido, aunque no admite haber cometido ningún delito.

Un transeúnte encontró, cerca de donde habían sucedido los hechos, a la niña asustada, llorando y con las piernas llenas de sangre. Llamaron a la policía y la niña fue trasladada al hospital, donde confirmaron la violación.

El agresor niega cualquier delito porque según él, al haber 'comprado' a la niña le podía hacer cualquier cosa.

La madre, que permaneció en la misma habitación que su hija durante la violación, está pendiente de declarar, pero no se encuentra detenida.

Sí se le ha retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.

Ver más en Fuente

Kolonic

Como puede hacerle eso una madre a su hija? No me cabe en la cabeza, no tiene perdón

1 respuesta
B

poned la etiqueta "Rusos" y entendemos antes.

4 1 respuesta
D

#2 pues que la gente esta muy mal. yo no tengo palabras para definir a esa animal.

MiNmbreNoCab

Dificil justificar el no cometer una barbarie con despojos de personas como estos.

Kaiyaran

Venga va, y ahora la pregunta del millón, ¿quién tiene mas culpa? ¿El violador por violar o la madre por vender?

Yo desde luego no se quien está peor de la cabeza, diría que la madre por vender a su hija pero el otro también tiene telita.

1 respuesta
Adonay_

#6 la veo y subo a: merece ahora la madre una violación?

B

Hombre 2 euros son 2 euros

16
B

La madre alcoholica perdida en el mundo de yupi con 50 trastornos mentales, si no, es inexplicable.

#1DiegoCK:

La madre no está detenida pero le han retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.

¿No la detienen? LOL. por lo menos salvan al otro hijo, esta escoria es capaz de venderle por una lata de mahou.

#1DiegoCK:

La madre, que permaneció en la misma habitación que su hija durante la violación

Madre mia...

xBoSS
#1DiegoCK:

El individuo ya ha sido detenido, aunque no admite haber cometido ningún delito.

Que alguien pare el mundo, yo me bajo.

guillauME

Ahora vendran los de los mundos de yupi de MV a decir que hay que rehabilitar a estos individuos.

5 2 respuestas
JTHMRulez1

A estos tendria que fusilarlos Putin mismo. No me jodas.

2 respuestas
sacnoth

Ya está el Estado interviniendo en una libre transacción comercial. Así no dejan progresar al pequeño y mediano pedófilo.

63
Hades13

.

inter

Con estas cosas no sirve otra cosa que una sanción ejemplarizante. Tortura y después tiro en la nuca emitiéndolo por la cadena nacional de más audiencia. No son humanos, no hay que tratarlos como tales, son animales y merecen ser castigados, el mayor daño posible infligido y ejecutados.

El resto, son pseudo intentos de justificarlos haciendo ver que no somos bárbaros, pero es que a veces, es necesario bajarse del progreso humano, de la evolución y actuar como verdaderos salvajes.

2 respuestas
Tael

¿Nadie con los rusos de luz? Que raro.

ekOO

La religión de la paz.

9 5 respuestas
vinilester

Y la tia no esta detenida... :palm:

4
Singed

#17 ya que te pones tendrías que decir "la civilización de los valores" o algo así. No sé, pregúntale a quién tú sabes.

1 1 respuesta
ekOO

#19 El este europeo, la contrarrevolución nacional.

1
A

#12 no os preocupeis que en mi pais de estos se encargan luego los vecinos, de echo a la madre le dieron una paliza los propios vecinos

V3N0MPET

una madre permite la violacion de su hija (quien dice permite dice la prostituye) y no esta detenida. CONDUCTOR PARE QUE ME BAJO AQUI MISMO.

Ivlas

#11 no crees en la rehabilitacion? se te ve desinformado.

2 respuestas
V3N0MPET

#23 hay una diferencia entre creer que X persona no se puede rehabilitar y pensar que la rehabilitacion no funciona.

1 respuesta
cabron

#17

A este le han arrestado y se tomarán medidas legales contra él, en donde reina la verdadera religión de la paz esto se considera legal y no habría ninguna medida que tomar :)

2
laZAr0

Si la has comprado no es violación. ¿Es que ya no se respeta nada?.

3
B

#15 Estáis verdaderamente locos.

1 respuesta
Gorgoroth

Ella pare, ella decide. No, en serio, hay que ser hija de la grandísima puta. Yo cortaba las manos y los pies a la madre y al violador y después los huntaba de miel y los dejaba tirados en medio de un bosque.

Leoshito

Las bondades del capitalismo, los rusos aprenden rápido.

B

#23 En ciertos casos no existe rehabilitación posible. La rehabilitación no es una cosa en la que "se cree". O hay evidencia de rehabilitaciones satisfactorias, o no las hay. Y en el caso de los delincuentes sexuales, pues...

2 respuestas

Usuarios habituales