Madre Vs Pareja ??

B

.

1 respuesta
B

deepFAKE

Sinso

#61 Es la misma carretera hasta Valladolid y no hay ningún peaje obligatorio ni hacia Salamanca ni hacia Madrid

2 respuestas
Bossn1

solo a mi me parece super tacaño todo esto? como contar cuantos centimos tenemos que pagar cada uno en la cuenta del bar, madre mia...

1
B

.

Kb

Bajan en bus a primera hora de la mañana, se ponen a recoger y ordenar, tu mientras vas en coche a madrid a la hora que veas bien, haces lo que sea y quedas con ellos a la hora indicada para cargar las cosas y volver.

2 respuestas
dranreb

Os estáis creyendo el fake? XD

B

.

B

.

1
B

...

2 respuestas
B

...

B

.

Syuk

#70 Gracias mi amor. Realmente tengo algo en mente con mi novia y contigo, entre los 3 lo arreglaremos todo en una noche de pasión

Panch

Supongo q es fake. La postura de tu novio no tiene sentido ninguno. Si t paga la gasolina ve allí si no t la pagan o t ponen pegas, vete a Madrid directamente y fuera, supongo q tendréis 18-20 años xq vaya tela...

Arzki

estais preparados para iros a vivir juntos y compartir gastos

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Syuk

nos va perfectamente con los gastos

benjaZUx

#76 en #40 no dices lo mismo shulo.

1 respuesta
B

...

2 respuestas
B

.

Panch

Si esto no fuera fake, tendríais un futuro muy prometedor...

Shandalar

Y te has pensado en dejar a tu novio? De la gente así, cuanto más lejos, mejor. Es un consejo.

B

#.

2 respuestas
OutMyAshes

bueno, ahí la diferencia es que tu madre no es su madre tbh

Arzki

#79 pero si os estais peleando por 4 duros

#83 que te crees que es tu empleada y esta a tu servicio? si no le apetece ir no va y punto, y si va y aparte de haceros un favor, aprovecha la oportunidad y saca beneficio, a ti que coño te importa?

B

...

1 respuesta
Cruzer

Desconecta y métete en la cuenta fake de tu novia que llevas mucho rato en la fake del novio

B

.

Centrate

das pena, deja de hacer el ridículo anda.

Mar5ca1no7

Vas a madrid a hacer tu recado sin ir a salamamca y arreglado. Por burgos no hay peajes.

Usuarios habituales