Una madre vuelve a abrazar a su hija fallecida

Culebrazo

#59 que calzoncillos si solo lleva parte de arriba jaja saludos

1
M

#60 marrano

1 respuesta
B

#62 No! Yo no llama marrano.
Marriano sí. Marrano nooo.

B

Yo pienso que tiene que ver una relación profunda con el dolor, pero no es algo que los recuerdos intactos, pero la perdida es lo que és.
Tienes el recuerdo, un futuro imaginario que se ve más allá en el presente. Se mejore, pero en conjunto algo difícil, simplemente a Meta cognición.
El efecto VR puede servir alguna poquita vez, se activa sensaciones de felicidades pasadas a traves de sinapsís. Hoy en dia se puede viajar en mundo a través de internet, y montar en el dragon khan por VR, que si alguien monta fue puede ser recuerdo muy pasado o muy reciente. Ahí puedo entender por cada personas sus razones y su realidad, pero es por la inversión del tiempo. Si yo perdiera la vida de una niña, la felicidad futura que me acompañara todos los sentimientos en conjunto.

ThOrKeMaD

#2 claro, se han pegado un currazo de la ostia para hacerle sufrir a la mujer. Todo muy coherente.

Doest

Esto me recuerda a aquel capítulo de black mirror donde el marido de la protagonista muere en un accidente mientras el trabajaba como camionero.

La historia trata en que mediante IA, análisis de las redes sociales y ciencia. La chica halla una manera de estar "nuevamente" con su marido donde un ser sintético lo reemplaza.

Obviamente el cap acaba como acaba (mal).

Si a mí me plantan este sistema como al del hilo. Prefiero dejar a todo conocido alla donde lo hallan enterrado.

De poco sirve vivir de falsas esperanzas

Nucklear

#5 En la liga que jugamos de Onward hay varios jugadores que empezaron a jugar por tener PTSD y a base de jugar y verse en inmersos en situaciones de stress fueron mejorando su condición.

En este link se cuenta un poco la historia:
https://vrleague.gg/2020/01/27/usaf-veteran-develops-a-passion-for-vr-esports/

Realmente hay varias iniciativas en ese sentido y parecen funcionar bastante bien.

ElJohan

Algo perfecto para superar una pérdida pero todo sea por la audiencia, que bonito.

Ryok

Algunos aquí hablando de pasar página con la muerte de un hijo como si fuera un ex. No me quiero imaginar lo que debe ser tener que enterrar a una criatura que ha salido de ti, ni pensar las secuelas emocionales que pueda dejar y el trabajo psicológico que lleve detrás para poder volver a hacer "vida normal".

Sabiendo que cada persona es un mundo y con lo complejo que es el funcionamiento de la mente humana lanzarse a la piscina de decir que esto hace más mal que bien me parece de una soberbia remarcable si no se conoce antes la historia detrás y hasta el más mínimo detalle.

P

:ledger: Esto se va de madre

Usuarios habituales