Madres

DOD

¿alguna de vuestras madres os da la lata u os ha puesto en verguenza ajena?
a mi me raya de que tengo que ir a comer y verguenza menos mal que no ¿las vuestras?
salu2 :P

S

no

ChUsKeYtO

joder, a mi cada vez que dice delante de todo dios que me piyo pelandomela en el baño me dan ganas reventarla y lo peor cuando se lo dice a madres de AMIGAAS mias

B

no tengo madre, son dos padres

DOD

3 #eso no es madre eso te lo hace para joderte pobrecillo yo de ti me escondia de tus amigas por algun tiempo y luego les hablabas normalmente si les vas hablar les vas a dar asco por que te la pelas

rixhiG

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues cuando toy jugando al pro y me dice q me lave los dientes y todo ese rollo y no me deja jugar tranquilo.

Lo mas normal del mundo =)

ArTiCo

"recoje eso , que antes de ke lo utilizaras no estaba ahi"

espera ke termine la peli y lo rekojo

"ke lo rekojas he dicho"

joder mama espera a los anuncios

" cuento 3 "

M

A mi la que me da la lata es la madre de otro

zOmBiE

frase mitica senioes: "cuento 3" xDDDDD

como jode kuando stas viendo algo en la TV o en el PC y t mandan hacer una puta mierda d esas...

K666

#4 diras progenitor A y progenitor B....inculto..

skorp

madre no ai mas k una, somos uña y carne y la devo todo, vivo solo kon ella y la kiero mogollon, si no fuera por ella ya m bria suicidado

te quiero mama

DOD

SuLRun no cuela ¬¬
12# que bonito :( lloro
POSDATA: ¿FAKE?

skorp

posdata, no fake

KoveN

#14 eres gilipollas,
por lo de suicidarte digo.

skorp

jaja, no lo soi, por komo puedes observar al final no m suicide, sigo aki, y paso de kontar mis problemas a gente desconocida, tenia motivos para acerloo,

Z

lo siento, pero hoy no es el dia de los subnormales, vuelve a tu cueva.

ADIOS

BaYaRd

mi madre me llama enfermo 4 veces al dia, y me dice que acabare mal, que me mueva o que haga algo.

pero yo paso de ella y sigo jugando.

B

Mi mamá me mima
Reina de mi reino
Ésa es mi mamá
Siempre está divina
Junto a mí camina
Flores, mariposas
Arcoiris, plastilina.

Enanoasesino

Yo solo vivo con mi madre y solo sabe darme la puta tabarra y rayarme la puta cabeza :\, xo weno es mi madre y me toca joderme...

sk1ll

#19 Por que en el anuncio rompen esos bonitos momentos de felicidad con la lluvia? :-(

g0tO

no!

DOD

19# JODER ESA CANCION ME TIENE HASTA LOS HUEVOS DE QUE DESPUES VIENE EL DE EL BANCO ING DIRECT siempre me jode por las mañanas ese anuncio y que le di cacho puñetazo al cristal de la puerta y me la cargue y rompi los dedos pero paso olimpicamente

skorp

#21 joe pork la lluvia tiene k ser mala??? no lo rompe, lo ace mas felizz

DOD

24# :O XD asi se habla

sk1ll

#24 y #25 teneis el Sentido más torcido que los pezones de nuria bermudez >.<

skorp

#26 pork tienen k ser torcidos los pezones'??? eso ace ks ea mas morboso, pero no torcidooo

P.D: ademas akaso se los as visto??

ArTiCo

#26 y tu la gracia la perdiste

skorp

#28 FAN

RaVeN7

JAJAJAJA todas = pero no les deis aunke os rallen la cabeza... k luego te sientes mal hacerme caso

Usuarios habituales