¿Madres bipolares?

Dek0

#29 tu shh que tu madre es una santa xD

Si tuviera que hablar de la mía no paraba. Lo resumiré simplemente con que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que tengo un "fusible" que salta cuando se pone en modo troll, y automáticamente desconecto y escucho "guau guau guau guau". Incluso a veces son tan surrealistas las cosas que dice, que me lo acabo tomando a coña y me río sin querer por necesidad de lo absurdo que es, aunque sé que quedo mal y que no es apropiado, pero es que es superior a mí.

Le tengo tanta manía a la menopausia de las mujeres como a la pitopausia de los hombres.

hDs92

Las madres han aguantado mas de nosotros que nosotros de ellas, y punto. Asi que si algunos os teneis que joder, pues os jodeis xD

1
albertoste

#32 No generalices, por favor

2
menolikeyou

Pues la mía ya no es así. Llega un punto que el diálogo es posible por ambas partes, y ya no hay gritos (excepto cuando se entera de que he aprobado el lastre que llevaba, que se puso histérica XDD)

#32 También amenazabas a tu madre con acabar con la vida de los peluches? xD

p0uller

#30 mi madre y la tuya son de la misma quinta xDDD

kayak

Tienes una madre normal si, son todas asi.

Ademas creo q deberias cambiar el titulo, por q no tienes ni puta idea de q es ser bipolar, tengo 2 amigos q son, y sinceramente no cosidero q debas usar el nombre de una enfermedad q nisiquiera conoces.

hDs92

me hace gracia que por lo visto la mitad de users de la web tienen malas madres y que las reales victimas de su pequeño drama familiar particular sean ellos, los hijos.

Apuesto mucho a que una gran mayoria de los casos no sera mas que la vulgar crisis de adolescencia en la que todo el mundo es injusto y es una mierda y que nadie nos entiende y blablabla

1
PocketAces

#30 No hace falta independizarte para no depender economicamente de los viejos, ¿eh?

p0uller

#38 te pagas el agua, luz, calefaccion, internet, comida que consumes viviendo con tus padres?

Demitz

No importa sebastian, es dañina.

1
kayak

#39 , alomejor #38 no, pero conozco un amigo que si.

Usuarios habituales