¿Madres bipolares?

PetaZetaSS

Buenas tardes Mediavideros
Hoy he discutido con mi madre ( bueno en realidad raro es el dia que no me está voceando xD) pero ultimamente está insoportable..supongo que será la menopausia o algo asi..pero hay una cosa que me llama mucho la antención de ella, tan pronto me esta gritando como una loca como esta calmada y riendose de alguna chorrada y eso me da miedo =/
por eso os pregunto..Vuestras madres también actuan de esa forma?

1
Syuk

La mia si.

renegadecell

edit: Olvidaba que es OT.

Mi madre no, primero me riñe, luego llora, luego se arrepiente y despues sonrie.

#6 entre tu y yo...sip!! :D

PocketAces

Mi madre es igual, salvo con una diferencia. Lo mismo me grita y está super enfadada porque no he hecho -randomcosa- que me dice "bueno, acompáñame a comprar que necesito que lleves las bolsas, por favor".

Primero me mete caña y luego me pide que vaya con ella. Pero las madres son así. xD

Urien

Sobre bipolaridad solo hay una persona que puede contestarte en este foro... o bueno si nos ponemos jocosos dos.

1
Ivan007valla

NO, mi madre no es bipolar, solo a veces recuerda lo que le da la puta gana o se inventa cosas que yo ... según ella he dicho.

Shit! OT is not FEDA :palm:

EDIT: #3 y yo sabemos de lo que hablamos, y al tiempo nos imaginamos en FEEEEEEDA

Nott

Como la mía, xD
Eso es la menopausia, mi madre está jodidamente irritable, cada dos por tres se cabrea por algo y después me coge, me da un abrazo y me dice que me quiere... '_'

MGM

Cuatripolar... por desgracia la mia es patologico, firmado por el médico XD

M

#8 tu madre es la mimo

P

Mi madre me echa broncas por querer salir, y si me quedo en casa y le digo que no he salido por su culpa, me dice que deberia haber salido en vez de quedarme en casa.

aleG

T_D_S B_P_L_R_S

4
angelorz

Todas las madres son bipolares, TODAS. Lo mismo te gritan que te cortan una sandía en taquitos y te la ponen en un cuenco para que piques delante del PC.

Y no solo eso, también es posible que la estés ayudando toda la mañana y te diga ella:

HIJO: "Qué cansado estoy hoy.. ¿te importa encargarte tú de la cocina hoy? Que yo he hecho la comida..".

MADRE: "Pues yo también estoy reventada, más que tú, así que tú lavas los platos y limpias la cocina. Además le das con el KH7, que no quiero grasa por ahí."

HIJO: "Pero si en Mercadona el que ha cogido el peso soy yo.. y he llevado al primo en brazos 1 hora, y he colocado 8 bombillas al sol de las 4 de la tarde y he limpiado mi habitación, y he dormido 3 horas y..."

MADRE: "Sí, pero yo más.Y.QUE NO ME CONTESTES. QUE YO ESTOY CANSADA YA DE REPETIRTE LO MISMO (¿WTF?) Y BLABLABLA QUE ME LO CARGO YO TODO"

HIJO:" -.- Me voy al cuarto"

MADRE: "ESO, AHORA VETE A DORMIR O A SENTARTE A LA MÁQUINA, FLOJO, QUE NO HACES NADA EN CASA."

Hay una cosa que se llama resignación. xD

EDIT: La mía tiene 4 estados: el de por la mañana (normal), el del medio día (bueno, ya que le hago la comida entre semana), el de después de la siesta (perruno) y el de por la noche mientras ve una película (nefasto, como hables te fusila, sin embargo tus series sí pueden ser pausadas porque te tiene que dar un discurso sobre cómo cerrar el tetrabrick de leche (el de rosca)).

EseLoKo

Mientras no te manden hacer cosas dañinas, es normal que sean bipolares.

George-Bush

Debo ser el unico al que su madre no le grita nunca :/

Con mi padre es otra historia...

Carool

Mi madre puede estar gritándome como una loca 20 minutos, la dejo calmarse y después voy y ya se e ha olvidado la discusión y me dice que me quiere, en fin xD

pd: y mi padre más de lo mismo xDDDDD

helicon

Mi madre solo tiene dos modos

Modo 1: Está sentada en el ordenador / televisión entretenida
Modo 2: Está haciendo cosas como una desquiciada a contrarreloj mientras grita al primero que ve, si respondes algo preparate para aguantar media hora de insultos y mierda variada a grito pelado.

Eso sin contar con su modo despertador, el cual consiste en abrir la puerta de golpe lo más rápido posible gritando la hora (adelantada media hora, por si acaso) y metiendo berridos.

=__________________=

La frase mítica del tono 2:
Yo: ¿Pero no te das cuenta de que te estoy hablando normal y que no te he dicho nada con mala intención blablabla y tú me estás gritando como una loca?
Ella: PUES TE JODES PORQUE ES MI TONO Y SI NO TE GUSTA PUES TE VAS DE CASA BLABLA

4
angelorz

Si soy padre algún día espero no ser así xD

M1k4

Todos los padres son asi. Necesitan soltar lo que piensan porque ese es el papel de padre, pero luego te piden disculpas indirectamente porque se sienten mal de haber hecho eso.

Con mi madre no hay bipolaridad alguna pero con mi hermano si. Porque él le da muchos motivos para que mi madre le pegase una ostia que no le da xD

L

Mi madre también es así. Cuando tenemos una discusión fuerte a mí me dura el cabreo todo el día, pero ella a los 10 minutos ya me está hablando como si nada hubiera pasado.

hDs92

Ese efecto se disipa al independizarse. Desde que no vivo con ella, nunca discuto con ella. Osea que llevo ya años sin una sola discusión con mi madre.

SaMaDe

Métela a un psiquiátrico, en serio, yo con la mia lo estoy pensando :S

#20 a mi no me pasa... también pensaba eso, es más, me lo decía todo el mundo. Pero mi madre como la de muchos que estan escribiendo creo que eso no les influye para nada en su cambio de actitud.

sombrio24

Mi madre es normal, no grita ni tiene transtornos emocionales.

Viendo a la gran mayoria de mujeres doy gracias a Dios por que me haya tocado una madre como la que tengo.

B

A mi no me pasa, mi madre es tan jodidamente rencorosa que le puede durar horas o dias según la envergadura de la discusión. Eso sí, no se enfada por gilipolleces.

mkkkl

#14 No, por suerte no eres el único.

A mi me putea con la comida que trae sabiendo de sobra lo que quiero que traiga, por lo que después de que compre ella tengo que ir yo a comprar otra vez, pero tampoco me parece para tanto.

Napier

La mia se parece a http://1.bp.blogspot.com/_G1lffwSGWEE/S4cAyqQh-CI/AAAAAAAABMc/tEz0ki-Df8Q/s400/malcolm44.jpg

B

#20

Esto.

No hay más, es que las cosas que te aguantan con 14 años, no te las van a seguir aguantando con 25, que parece que la culpa la tienen ellos.

Y no vale el que estudiais fuera y tal, ellos os seguirán pagando los gastos en la mayoría de casos, así que un poco de sacrificio no vendría mal.

Temujin

En mi caso cuando me gritan es porque me lo merezco, como norma general.

helicon

#26 Yo no sé aquí la mitad de la gente, pero ni yo tengo tonterías de 14 años, ni nada. Y con mi hermano cada vez que vuelve (vive por ahí) es exactamente igual, así que eso de independizarse.. xD

MeSiDj

Si, la mía se enfada por cualquier tontería y luego al pasar de las horas se le va quitando el mosqueo, que lo mismo le dura 1 día que 3 que 1 minuto y la ves riéndose con sus cosas.

T

#18 A mí mi madre JAMÁS me ha pedido perdón por una discusión, fundamentada o no (ni directa ni indirectamente)

Y no es que sea bipolar, ella está a otro nivel. Tan pronto te grita, como te pide ayuda, como te riñe, como se enfada, como llora, como te pide cariño. Pero como, hasta que me independice, dependo económicamente de ella, tengo que joderme y aguantarme con resignación.

(Mamá, si lees esto: te quiero)

3

Usuarios habituales