Madres que no dan el pecho porque "somos veganos"

AS7UR

Muy vegana pero luego se come unos rabos que no le caben en la boca y no hay pacma que le salve.

Ronjoujoujou

Gracias la fuente parece fiable. Me lo creeré.

werty

#34 la diferencia es que el niño tome o no leche materna, generará esos anticuperos xd

Serías capaz de distinguir en un hospital quién fue amamantado de pequeño y quién no?
Entonces no hay tanta diferencia.
La leche materna protege al bebe mientras está tomando leche materna. Una vez deja de mamar, es tan inmune como cualquier niño criado con biberón.

Que es mejor la leche materna? obviamente, pero de ahí a decir que es casi como un antivacunas... te has pasado 5 pueblos y 3 ciudades.

Mar5ca1no7

Pues la verdad es que tus compañeros tienen razon. Metete en tus asuntos. Son sus padres y que hagan lo que les de la gana. Si tienes hijos tu tambien puedes hacer con ellos lo que te parezca oportuno y no te pareceria bien que te juzgue una vegana ni que te diga como criarlo.

iEzJay

No mamen!.... Les daria un pinche bofeton.

Shikoku

#17 supongo que eres vegano para saltar de esa manera no?

Demasiado típico el "va en contra de mi creencia? Pues directamente se lo ha inventado braubrau"

Sobre #1 pues retrasados hay en todos lados, como los que creen que la homeopatía cura el cancer

sagha

en unos meses abriras el siguiente hilo:

recien nacido muere por inadiccion por la subnormal de su madre

o

servicios sociales quita el bebe a una madre uqe mataba de inadiccion a su hijo

B

Es útlima pregunta que resaltas es bastante más controvertida si la aplicamos al tema del aborto.

UnleasheD

A ver, no me creo mucho esto, porque si no le da leche materna le dará algún otro tipo de leche y productos animales seguro.

Que se habrá tirado el pisto vaya.

Si fuese verdad, que lo dudo, pues sería una sorpresa moderada, viendo lo que pasta (nunca mejor dicho) por el foro y/o twitters y demas medios donde se pavonean muchos.

B

Los que comentáis que me lo he inventado, deciros que no sé qué ganaría yo inventándome algo así.

Si os pensáis que alguien se inventaría esto para atacar al veganismo, que no es el caso, dudo mucho que una pirada suelta que ni siquiera lo representa suponga una razón de peso para que se le pueda dañar...

1 respuesta
UnleasheD

#70 NO, que digamos que no nos creemos, al menos en mi caso, no va por tí, si no por ella.

Nerviosillo

Hoy mismo, dando un paseo, he visto a una pareja de madres (ambas de chándal Adidas y moño...) Con sus bebés en brazos, en un banco, mientras echaban el cigarrito...

Que asco me ha dado, joder. Carnet de padre ya

G_Kar

Os puedo asegurar, que la leche materna de los primeros meses, es el único alimento perfecto conocido; porque da exactamente lo que el cuerpo del infante necesita (repito, durante los tres primeros meses)

1 respuesta
elred

#73 Que es mejor darle leche materna que biberón a un bebé es lógico, pero eso no quiere decir que no puedas criar a tu bebé sin darle leche materna.

Hoy en día hay sustitutivos que los mismos pediatras recomiendan.

A mi primera hija le dimos de mamar hasta los 7-8 meses si no recuerdo mal (hace ya casi 10 años de eso) pero a mi segunda hija la destetamos muy pronto porque mi mujer no tenía leche suficiente y el mismo pediatra nos recomendó hacerlo.

También está el problema de que mucha gente le da teta y biberón al mismo tiempo (que fue lo que hicimos con nuestra segunda hija) y el bebé prefiere biberón porque le cuesta mucho menos chupar la leche. Al final no te queda otra que darle biberón solamente.

1 respuesta
guillauME

#46 Maltrato animal básicamente y debe ser denunciable.

#35 Joder que puesto con las leches desde que eres padre. Luego pasará como esos padres a los que se les murió un hijo por la alimentación vegana con 1-2 años creo que era por malnutrición.

1 respuesta
AikonCWD

#75 xdddd, básicamente no existen leches de formula para bebes de 0 a 6 meses exclusivamente veganas. Osea, sí que existe una marca extranjera, pero ningún pediatra con 2 dedos de frente te la recomendaría. Le faltan un montón de componentes de origen animal y terminarías con un bebé mal nutrido.

Quiere que su hijo sea vegano? excelente, pero que espere un poquito .Somos mamíferos omnívoros por naturaleza. Ya tendrá tiempo para ir contracorriente cuando el nene sea algo más mayor.

1 respuesta
elred

#76 Si que hay productos elaborados con proteina de soja y proteina de arroz que son aptos para lactantes de 0 a 6 meses. Hay bebés que son alérgicos a la proteina de la leche de vaca.

Aún así el pediatra siempre te va a recomendar que le amamantes o le des productos con proteina animal, como es lógico, pero siempre hay casos en los que no es posible hacerlo, así que obviamente existen otro tipo de productos que les sustituyen, aunque suelen traer proteina de leche de oveja, así que tampoco serían veganos.

Yo es que no entiendo por qué tienes que darle una alimentación vegana al bebé. Ya se hará mayor y podrá elegir él mismo si quiere ser vegano o no.

1 respuesta
AikonCWD

#77 Los hay, pero no son productos veganos. Tienen proteínas animales, principalmente la vitamina D3 y los ácidos omega3 que los sacan del pescado.

Así que no dar teta y dar esa leche es una chorrada, ya que nunca sería una leche vegana al 100%

1 respuesta
elred

#78 Yo tenía entendido que suelen traer proteina de leche de oveja. Es decir, veganos al 100% no son por mucho que estén elaborados a partir de proteina de soja.

Lo que está claro es que por norma general siempre va a ser mejor darle un alimento completo a un bebé que quitarle la proteina animal, a menos que tenga alergias o algún otro problema que le impida tomarla.

Akiramaster

Putos veganos. Mis hijos tendrán una alimentación carnivora adaptada a su edad y al tamaño de su estómago: ratones, topos, canarios y conejos.

B

Lo mejor es darles agua con alguna pastilla de vitaminas triturada y andando ...

G_Kar

#74 El hecho es el hecho, de que la leche materna en los primeros meses es literalmente perfecta. Pero evidentemente existen muchos casos que te ves forzado a sustituirla; falta de leche, trabajo, depresión postparto etc

Elvisbal

Vamos a ver, de siempre ha habido mujeres que no pueden dar el pecho a sus hijos por "x" problema (infección, falta de leche, por ej.) y los bebés han crecido sanos igual. A mi me parece una puta estupidez y de ser idiota también el no querer dar el pecho por ese motivo, pero de ahí a hablar de denunciar, estáis flipando algunos xD

Pd. Es su hijo y se lo folla como quiere

Serpentino

Pero le da alguna alternativa? Aunque no sea leche materna? Porque yo lo pondria en conocimiento de proteccion de menores por maltrato, están desnutriendo a un ser humano en sus estadios iniciales de desarrollo y tu no tomas medidas?

Colgajo

#21 Sin entrar a valorar el contenido de tu comentario, ¿qué tiene que ver la dieta vegana con no dar leche materna?

B

Podían también follar como las plantas

challenger

#16 NO pierdas el tiempo y da la alerta!
PD: suponiendo que desde el veganismo no lo está alimentando con fórmula

_RUGBY_

#17 no te has explicado nada que quiere decir matar al bebé y toda esas paranoias de violarla? Si le estás dando leche materna durante la lactancia no hay ningún problema.
#21 claro claro hay un solo hecho indiscutible y es que el alimento más completo es la leche materna que por cierto es un 60% grasa animal de la que el recién nacido se alimenta durante muuuuchos meses, para que luego siga el mantra de grasa es colesterol no hay mayor ejemplo visual.

2 respuestas
Sust0

#88 Me refería a la leche de vaca.

1 respuesta
Letalius

#89 Yo cuando te leí entendí que existe toda una serie de organizaciones que se dedican a violar mujeres para sacarles su leche y dársela a otra peña. A lo mad max te lo juro.
#88 qué opinas de que el ser humano sea el único mamífero que no abandona la leche en la edad adulta?

3 respuestas

Usuarios habituales