Madres que no dan el pecho porque "somos veganos"

B

Pues nada, mi sorpresa ante el ser humano crece. Hoy 3 de abril de 2019 lo recordaré como el día que conocí a una vegana que no le da el pecho a su hijo desde que nació porque "somos veganos" (refiriéndose a ella y a su bebé).

No he tenido tiempo ni ganas de meterme al trapo y no sé con qué carajo estará alimentando a la pobre criatura, pero dudo mucho que sea más sano que la leche materna.

Lo he comentado en la oficina y algunos comentan "son sus padres, que hagan lo que quieran" pero creo que estamos llegando a un punto en el que nos superamos en idiotez, y aquí es donde abro debate, ya que en muchas ocasiones ir en contra de la propia naturaleza y de nuestras limitaciones (o necesidades) físicas es peligroso.

¿Hasta qué punto pueden decidir los padres sobre sus hijos?

Con el tema de los anti vacunas tenemos otro ejemplo claro, que además genera un problema de salud pública para todos, no sólo para ellos.

Arzki

Hoy 2 de abril de 2019
:psyduck:

ontopic, el retraso de los padres lo pagan los hijos que no tienen culpa ninguna, mala suerte para el crio.

1 respuesta
quickkk

Una subnormalidad más, casi al nivel de no vacunar a los niños

16
B

#2 lol lapsus mío sorry

B

Ese SOMOS muy top, vaya retraso la peña

granaino127

Seguro que es la típica gilipollas que quiere saber más que nadie y que aunque el bebe esté desnutrido no lo va a reconocer y hacer lo que quiera.
Que gilipollismo más absoluto, no dar el pecho a un bebe por "ser vegano", el mejor alimento que se le puede dar a un bebe no solo en el aspecto nutritivo si no por todo el aporte de defensas, anticuerpos y efectos sedantes y analgésicos que tiene.

Espero que asuntos sociales haga su trabajo al más mínimo indicio de que algo no va bien.

10 1 respuesta
B

#6 ese es parte del debate. Esto se puede denunciar? Porque igual le da otra cosa y el niño no va a morir pero de defensas está en la mierda en un futuro, etc.

1 respuesta
Eckooo

No la has denunciado?

1 respuesta
B

#8 es lo que pregunto. Se puede o me van a tomar por imbecil?

1
Ryok

Manda huevos que en plena era de la información a un click existan semejantes gilipollas. Aunque claro, igual ese es el problema.

D

Me imagino que no le dara leche de vaca o de cabra, que es lo coherente desde el veganismo.

1 respuesta
Nirfel

Esto debería ser ilegal. Los bebes obtienen anticuerpos de la leche materna que fortalecen su sistema inmune.

Además, si das tu leche de forma voluntaria como ser humano racional, no está en contra del veganismo.

11
B

#11 Ni la suya

1 respuesta
LimPollbrow

Deberían aprobar un carnet para ser padre. Retraso mental. No me extrañaría que ese crío pueda sufrir problemas de salud muy graves de aquí a un tiempo.

1 respuesta
MaTrIx

#13 pues eso, de cabra

3
B

#14 las decisiones como esta que luego generan gasto público extra las pagamos todos luego...

1 1 respuesta
Sust0

Menudo embuste como una catedral, si precisamente un pilar básico del veganismo es que la leche de las madres es exclusivamente para sus bebés y no lo que se hace ahora que es matar al bebé y robarle la leche a la madre para luego violarla para que siga produciendo leche y matar a otro bebé.
Lo que no hará una madre vegana es darle leche de vaca llena de hormonas para hacer crecer a un berraco de 30kg al nacer en una mole de 400kg en pocos meses.
Desde luego lo de este foro con el veganismo parece subvencionado por el pozo. No es ni normal tanto retraso.

3 respuestas
Isilwen

No sé hasta qué punto se puede denunciar sin informe médico de por medio que diga que el niño está en riesgo, y métete tú en ese fregado sin tener autoridad, sin conocer a la familia de nada y sin saber qué le está dando a su hijo, igual sales hasta perdiendo.

Por otra parte me parece una santa gilipollez no dar tu propia leche porque eres vegano, a no ser que consideres la lactancia materna como una explotación de tu persona, lo cual sigue siendo bastante estúpido y carente de sentido teniendo en cuenta que somos mamíferos xDDD.

1 respuesta
B

#17 explicalo a la señora, no a mí. Se habrá montado ella su propia película vegana. Decir que esto es mentira y me lo he inventado porque "el veganismo es así" como argumento de que es imposible que alguien haga esto es bastante estúpido por tu parte.

1 respuesta
Javimorga

Ponlo en conocimiento de los servicios sociales y que sean ellos quienes decidan cómo actuar.

D

Segun la Academia de nutricion y dietetica de EEUU una diete vegana no supone ningun riesgo para la salud de las personas independientemente de la edad que tengan, incluso siendo bebes. Por lo tanto tampoco tiene mucho sentido poner a esa persona de irresponsable por algo que no entraña ningun riesgo para su hijo.

Otra historia es que este siguiendo una dieta sin sentido para esas edades, pero eso ya no lo sabemos.

1 2 respuestas
Sust0

#18 Te parece una gilipollez porque no ha ocurrido jamás y #1 lo más que ha oído sobre veganos es a unleashed echar espuma por la boca en el foro.

#19 Pero qué le voy a explicar a una señora que te acabas de inventar? Te ha faltado contar los chistes de los simpsons sobre veganos como si te hubiera pasado a ti de verdad.

2 respuestas
AikonCWD

Claro, el resto de especies veganas tampoco maman la leche de sus madres cuando nacen, tiene todo el sentido del mundo

:psyduck:

1
B

#22 @Sust0 el omnisciente que cree saber la forma de actuar de todo aquel que se llame vegano. Como si no hubiera suficiente gilipollas suelto como para llevar a la práctica de forma errónea cualquier creencia, etc....

1 respuesta
Sust0
#24JorWho:

Como si no hubiera suficiente gilipollas suelto

Lo peor es que se registran en el foro y postean inventos sobre madres que no dan leche a sus hijos porque son veganas.

2 respuestas
B
#25Sust0:

porque son veganas

Mas bien porque dicen que son veganas

B

#25 lo que dices directamente ni se sostiene ya que hay varias vertientes del veganismo y al final cada uno que se hace llamar vegano lo llevará a su modo, igual que con todo en la vida. Ni que todos los veganos tuvieran que pensar en todo igual. Tengo una compañera vegetariana que le da igual comer croissants con manteca de cerdo y come pescado y hay gente que eso también se lo quita porque sí que le importa, así como las golosinas, etc. ¿O crees que todos los que se hacen llamar veganos son respetables seres de luz que no se equivocan ni hacen estas burradas?

toyakens

Has conocido a una pirada, venga vale gracias.

Isilwen

#22 A ver, yo sí me lo puedo creer, pero no porque sea vegano y entonces es el mal, sino porque hay seres humanos que tienden a hacer cosas muy raras y pueden convertir una filosofía de vida totalmente viable en una ida de pinza monumental y peligrosa, porque simplemente se les tuerce la neurona.

Eslas

nos vamos a la mierda pero a una velocidad increible

Usuarios habituales