Madres que no dan el pecho porque "somos veganos"

AikonCWD
#90Letalius:

qué opinas de que el ser humano sea el único mamífero que no abandona la leche en la edad adulta?

Siendo el ser humano el único mamífero que ha evolucionado hasta el punto de dominar al resto de especies.... veo una relación entre beber leche y ser el puto amo, evolutivamente hablando

jaja un salado.

1 3 respuestas
Letalius

#91 A mi me da miedo esa idea precisamente. El hecho de que en tan pocos años hayamos evolucionado tanto, evolucionado a nivel de sociedad, técnica, etcr. Evolutivamente quiero pensar que estamos igual y eso es lo que me fascina.

Hay que tener en cuenta que los cambios evolutivos se dan en miles de años y la "R-evolución" humana es cuestión de siglos...

En este sentido muchas veces he pensado en la intolerancia a la lactosa. A lo mejor es que simplemente no estamos preparados para tomar lactosa en la edad adulta y punto. Nadie lo explica desde un punto de vista evolucionista o especista y me sorprende.

1 respuesta
_RUGBY_

#90 el único problema es la proteína láctea que los humanos no la digerimos muy bien pero los productos enteros lácteos quesos ,etc los veo muy bien sin pasarme de proteína yo consumo mucho queso

quickkk

#92 también somos el único mamífero que conduce, y que?

que una persona sea intolerante a la lactosa no quiere decir nada, la leche es totalmente segura y hay evidencia científica que lo demuestra

1 respuesta
B

#91 Dejame que te corrija la frase

Siendo el ser humano el único mamífero que ha evolucionado hasta el punto de

...

  • No vacunar a los hijos porque en intenet dice que puede producir autismo...
  • Infectarse voluntariamente del VIH, porque así ya lo tienen y no sufren el miedo de si lo podrían pillar...
  • Hacer balconing ...
  • Hacerse selfies en los sitios mas peligrosos que encuentre...
  • Grabarse haciendo acrobacias en la cornisa de algún rascacielos ...

Podría seguir ...

Tharsis

Me ha recordado al episodio de House en que habla de eso y los servicios sociales les quitan al niño.

Odercra

#90 no somos los únicos...
http://www.scielo.org.mx/pdf/therya/v1n3/v1n3a5.pdf
En la Isla de Guadalupe, gatos y gaviotas le roban leche a diario a los elefantes marinos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#91 Cuando un vegano suelta eso como argumento es como cuando un cuñao te dice "¿Y venezuela que?"

Sabes que no hay nada que hacer

heyjoe

Ya estoy viendo al niño de adulto (si es que llega):

2
Letalius

#94 Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo no digo que la leche no sea segura, vamos no me jodas. De todas formas hoy en día ya nada es seguro ni lo contrario.

Estaba hablando, desde un punto de vista antropológico o evolucionista, por así decirlo, de nuestro hábito de consumir leche frente a otros mamíferos. Y del hecho de que nos siente mal en correlación con la edad.

#97 touché.

B

La madre se debe sentir vaca o algo asi supongo.

Usuarios habituales