Madrid central ¿crees que Almeida lo quitará?

TripyLSD

#146 Depende muchísimo del diseño del vehículo. Por ejemplo, el Lexus NX 300h, el suv de lexus que más veo por la calle. Etiqueta ECO y tiene emisiones de entre 120 y 130 g/km, bastante similar a la mayoría de coches gasolina actuales y no muy por debajo de sus competidores en gasolina.
Luego hay hibridos bien diseñados como el Q5 TSFIe, que apenas llega a 50 g/km y encima suma hasta 360CV (con etiqueta cero), o el Panamera Turbo S Híbrido. 680CV en total y no más de 74 g/km de emisiones

La tendencia es a reducir emisiones porque al final a los fabricantes les clavan en impuestos, pero el sistema de etiquetado de la DGT es una simple chapuza. En Austria por ejemplo el etiquetado va según la normativa EURO que cumpla el vehículo (que ahora son 6, y es ampliable a nuevas). En Alemania es similar, va según la normativa EURO que cumpla el vehículo.. no el año de fabricación o cuantos km haga con el motor electrico o si es enchufable!

#150 Pues si, le ha salido más o menos redondo al carapolla.

1 respuesta
B

#151 Claro, si yo no discuto que un coche Eco la mayoría de casos, vaya a ser más ecológico, es de cajón que lo va a ser.

Pero el problema es que no hay ninguna garantía. Mira los hyper deportivos de ahora. Todos llevan un motor de arranque electrico. Como a alguno se le vaya de las manos la batería, pegatina Eco al canto y a chuparla

Y ya sin hablar de lo del año. Teníamos un Clase A de 2005 diesel, comprado en Noviembre...pero ya sabes, a partir de 1 de enero de 2006 todos los clase A eran más ecológicos. Y que te dieran la pegatina fuera de ese rango se podía conseguir, ahora, marca España, 200 papeles para demostrar algo que la propia marca pone en la web

E

¿Exactamente que razon hay para quitarlo, excepto que lo puso alguien de izquierdas y la derecha tiene que hacer justo lo contrario por decreto?

B

A ver cuando tarda CaraPolla en hacer el ridi again.

15 días después
VonRundstedt

Bruselas lleva a España ante la justicia por la contaminación en Madrid y Barcelona
https://elpais.com/sociedad/2019/07/23/actualidad/1563894873_941133.html

Jamás te lo perdonaré Carmena

2 respuestas
Ilikerain

Hay que ver Europa que les está quitando a los madrileños la libertad de contaminar.

Lexor

señor #155 como que nos multan por madrid y barcelona? barcelona central tambien lo ha parado el trifachito?

3 respuestas
rapskar

El comisario europeo de Medio Ambiente, Karmenu Vella

La Vieja Carmena intentando que no se note que sigue moviendo los hilos para que Madrid Central salga adelante.

TripyLSD

Y no sólo ostias desde fuera

La Fiscalía investiga si hubo una infracción penal en la paralización de Madrid Central

1 respuesta
NigthWolf

Es verdad que beber mucha agua de Madrid con bicarbonato cura el cancer?

1 respuesta
Leoshito

#157 En Barcelona no la pueden poner porque independensia.

Pero en Madrid si, es culpa del trifachito, y además nos tocará al resto de provincianos pagar que los putos ricos puedan pasearse con sus BMW y audis por el centro de su Madrí.

2 respuestas
Lexor

#161 o sea que el pais sigue en la B por el PP, el PSOE y los indepes
2019 srs

TripyLSD

#160 eh, te stas metiendo con el agua de Madridh? Que te meto.

MaTrIx

#159 gracias al buen carapolla

VonRundstedt

#157 Molt be, eso no quita que esté relacionado con este thread.

Culebrazo

#157 pues porque son las politicas socialcomunistas del actual gobierno de madrid capital

Yo ya lo dije, que por no pagar los que usan el coche, iban a acabar pagando todos los ciudadanos

Yo no se la necesidad del personal de ir a todos sitios con el coche y aparcar en la puta puerta. Con un buen transporte publico (y en madrid es de los mejores de españa) vas desde y hasta el 95% de la capital sin problemas

Donde yo vivo hace años y años que de a poco se van peatonalizando mas calles del centro y el transporte publico es practicamente inexistente.

Yo soy mas vago que homer simpson y aun asi te acabas acostumbrado a andar tus 10-15 minutos. Un cigarro a la ida, otro a la vuelta y ni te enteras

1 respuesta
perche

tampoco os preocupeis el resto de ciudades, que el psoe ya prometio que si gobernaba iba a extender madrid central a todas aquellas ciudades de mas de 50k habitantes, pronto disfrutareis todos de los beneficios del aire limpio.

1 respuesta
Culebrazo

#167 pues ojala, y si no que venga europa y nos obligue a hacerlo

O se pone freno o acabamos con mascarillas en la calle como los chinos

Si me muero de cancer de pulmon que sea por decision propia, no porque la gente va a por el pan en coche

1 respuesta
perche

#168

a mi tampoco me gusta la contaminacion pero por favor si se hace que se haga bien, el madrid central original tenia varios aparcamientos grandes disuasorios a la entrada de la ciudad, los repartidores podian entrar y espero que se pongan las pilas con un plan pive si quieren ir eliminando diesel, que por cierto el psoe aparte quiere equiparar los impuestos a los de la gasolina, y dejarlos al mismo precio, es decir el diesel subira 10 ct mas, pero bueno el problema no es el combustible son los coches viejos.

1 respuesta
B

#161 Pshh, un secreto, los ricos se pasean con el BMW y el Audi por el centro, con o sin Madrid Central. Por aquello de basarse en una idea pesima, y joderla aun más

Lexor

#166 y que lo digas, si yo tengo un monociclo electrico y tan agusto
pero las cosas se deben hacer con cabeza y ya se habia demostrado que lo de carmena tb era bastante paripe con las pegatinas, que cochazos con modo eco (que no significa que lo fueran a usar) podian entrar sin problemas, en fin, las cosas de palacio van despacio y me encantaria un mundo con ciudades sin coches, pero claro, a b como se hace

1 respuesta
Culebrazo

#169 esta claro que lo que han hecho es una chapuza, y que #almeidacarapolla se va a comer con patatas el marron

Pero tambien es lo que tiene vivir fuera de la realidad y engañar a la gente

Te aburres de decir que vas a echar atras madrid central siendo mentira, y cuando tienes que tomar decisiones, en vez de un plan concreto tienes que recoger la cosecha de demagogia

Menos mal que estos son los grandes gestores xD

B

#171 Como lo ha hecho Alemania y otros paises, usando el estandar de contaminación que llevan usando los coches desde hace la tira

Compara ESTO

Contra esta puta mierda infecta

Querian sacar pasta y ya esta, como siempre hace la DGT. Podemos darlas gratis en las ITVs, podemos darlas todas gratis, o podemos registrar los coches en una base de datos y no necesitar una pegatina de mierda...O, escuchame Paco, podemos cobrarlas a 5€, y luego obligar a ponerlas

1 respuesta
perche

#173

bueno lo de las pegatinas y la dgt es otra chapuza, desde el principio se vendio como eh te las mandamos pero no son obligatorias ni nada para al medio año multar si no las llevabas, eso sin contar que como bien dices , discriminando por el año se dan casos de coches que si cumplen el euro 4 creo que es y que no tienen pegatina solo por que son de un año en el que presuntamente solo habia euro 3, una chapuza que al final terminaran revisandolo, eso si cuando haya suficientes hibridos eco con motorcillo de bici para cumplir con la pegatina eco y se les pueda joder para que vuelvan a pagar al no cumplir con el nuevo baremo.

1 respuesta
B

#174 Hasta la OCU ya dijo que es una puta mierda. Es una chapuza, pero de la que se puede sacar pasta, y mientras la DGT pueda tener dinerito todo lo demás le da igual. Si alguien se cree que la DGT esta haciendo algo bien en cuanto a contaminacion/seguridad, es que no se ha leido ni las 2 primeras paginas de esta historia

t3r3r3

#155 Y la gentuza vendiendo humo, que la tendencia es lo que hacen los paises top, cualquier otra cosa es vender humo por y para gentuza.

E

Almeida lo va a pasar realmente mal esta legislatura, podrían incluso llegar a agredirlo, hacia años que no caía tan mal un político, a lo Angel Acebes.

E

Sobre MC, Almeida se debe a sus votantes y ha hecho lo que pidieron, dar marcha atrás. Europa le impondrá sanción y Almeida decidirá de donde saca la pasta para pagarla (nuevo impuesto, recorte proyectos). Ahí podría venir la revuelta. No por parte de españoles que estamos alienados en nuestro estado de bienestar, sino por luchadores de la libertad por una vida mejor.

GoFoward

Siempre en el recuerdo:

MaTrIx

https://amp.20minutos.es/noticia/3712877/0/ayuntamiento-se-compromete-presentar-ue-modelo-alternativo-al-carmena-para-evitar-multas-por-contaminacion/?__twitter_impression=true

Almeida cree que la denuncia de la UE por la calidad del aire en Madrid "no es consecuencia" de sus políticas

Jajajajaja vay elemento habéis votado los madrileños jajjajajajja

2 respuestas

Usuarios habituales