Madrid central ¿crees que Almeida lo quitará?

Ulmo
#213LaRara:

lo debería pagar el señor Almeida y compañía, no los madrileños.

¿Madrileños? La multa la pagarán los mismos que acabaron pagando las autopistas de Esperanza Aguirre "que no iban a costar un duro al contribuyente": todos los españoles. Porque la multa más que probable se la llevará España, no el ayuntamiento.

B

Básicamente lo que hicieron fue dedicar todos sus esfuerzos en tumbar una medida que sabían que venía para quedarse para colocarse ellos la medallita. Lo que no dicen es que por el camino, para llegar a iguales o peores resultados, nos ha costado a los españoles un dineral (y espérate a ver qué dice Europa) por la soberbia de unos pocos. Luego falta pasta y la culpa es de Marx

1 respuesta
Lexor

#239 estas blanqueando al pais que contamina mas que los demas juntos
https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/internacional/amp/11200965/China-bate-un-nuevo-record-ya-emite-mas-gases-contaminantes-que-todos-los-paises-desarrollados-juntos
Tambien te puedo comentar como habia dias que debia quedarme en casa por el nivel de smog que habia :)
#242 agree, pero la yaya debia tener su toque estrafalario que nos jodiera a todos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#243 https://www.lavanguardia.com/natural/20210406/6629727/energias-renovables-baten-record-mundial-pese-crisis-covid.html

Toma anda. Lee un poco. Aunque dará igual, te pongo 20 links y siempre sales por la tangente haciendo patente lo que venimos diciendo de ti.

Un saludo.

1 respuesta
Contractor
#239Ronjoujoujou:

Madrileños, disfruten lo inútil que era el equipo de Carmena, que no sabían hacer la O con un canuto y por eso lo tumba el Supremo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#245 Al menos no me has puesto un twit para argumentar.

1 respuesta
Lexor

#244 muy bien y a dia de hoy contaminan mas que el resto de paises juntos
Ignora la realidad y abraza la propaganda del partido (asi como se abraza la hipocresia alemana)
#240 si el alcalde de sevilla es del psoe

1 respuesta
yooyoyo

Pues me alegra.

Hasta la polla de medidas ecológicas y "save the planet" a base de tocar el bolsillo a la gente, cuando tienes países en vías de desarrollo, India o China contaminando a paladas sudándoles todo la polla.

1 respuesta
Xoid

Genial, una medida de mierda que reducia la contaminacion una mierda.

Que me devuelvan la pasta de la multa que me pusieron por entrar en madrid central.

1 respuesta
B

.

PocketAces

#249 Si guardas la multa te lo devuelven.

1 respuesta
Xoid

#251 por ahi andara...

Ronjoujoujou

#247 No, no lo defiendo, apoyo que busquen e inviertan más que Europa y EEUU juntos. Si piensas un poco verás hacia dónde va esa tendencia en 2030 y quién liderará el mercado energético.

Claro, hay que pensar.

1 respuesta
B

A ver qué opinan nuestros estimados foreros de extremo centro cuando desde Europa nos obliguen a hacer exactamente lo mismo que acaban de tumbar acompañado de una recetita por ser tan guapos y tan libres.

2 respuestas
Lexor

#253 si, como alemania, verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#254 Te dirán el nuevo lema: Uropa y los expertos jajaja

#255 No he hablado de Alemania en ningún momento.

1 respuesta
Contractor

#246 No se puede argumentar contra una sentencia del Supremo que ratifica otra del TSJM. Si era una chapuza, pues poco más se puede añadir.

1 respuesta
Lexor

#254 #256 y madrid 360? ah?
#256 claro, lo he hecho yo porque viene a colacion

Ronjoujoujou

#257 La puedes valorar como un error en una ciudad dónde llueve, literalmente, mierda.

1 respuesta
TripyLSD

Lo que se puede criticar es que al final estamos pagando todos por batallas políticas. No es nada más que eso. Estamos pagando que el PP pueda limpiar todo rastro de que aquí gobernó una vez otro partido.

Porque, digo yo, que si al final implantarán Madrid 360 porque no les quedarán más cojones, ¿no podrían haber trabajado desde el ayuntamiento actual para rectificar la falta de forma de Madrid Central? E incluso, me pregunto, dicha falta de forma en qué medida afecta a que siga siendo vigente, especialmente si Madrid 360 acabará poniendo similares restricciones?

No hay que olvidar que, realmente, la restricción al centro es mayoritariamente para los catetos que sólo sabían atravesar Madrid por el centro. Los accesos para parking seguían vigentes, y conseguir un acceso a Madrid central era tan sencillo como pedírselo a un amigo residente o a al restaurante donde has reservado mesa .. pero seguía siendo absurdo porque aparcar en la calle siempre ha sido y será una odisea.
Yo siempre he ofrecido a mis familiares y amigos accesos, y rara vez han aparcado en la calle

Contractor

#259 Y ahí los tienes, con una esperanza de vida de las mayores del mundo. Malditos madrileños resistentes.

2 respuestas
Lexor

#261
Madrid AQI: Madrid Real-time Air Quality Index (AQI).

9
Good
Updated on Tuesday 11:00
Temp.: 13°C
https://aqicn.org/city/madrid/

ufff es que llueve comunismo te lo juro, ah no, mierda, es que me confundo al ser lo mismo

Ronjoujoujou

#261 Entonces, no sería mejor mantener esa máxima? Por que es evidente la nube tóxica que flota ahí. La puedes hasta fotografiar.

No sé si es por ideología o por que realmente no lo ves positivo peatonalizar todo un centro (que al final es lo que acabará pasando).
Se han llegado a reducir hasta un 40% las emisiones de dióxido de nitrógeno. Digo yo que eso es eficiencia.

2 respuestas
TripyLSD

#263

No sé si es por ideología o por que realmente no lo ves positivo peatonalizar todo un centro (que al final es lo que acabará pasando).

Es fanatismo.
De hecho una de las primeras cosas que hizo Almeida fue "peatonalizar" por completo Sol y los aledaños

Lo pongo entrecomillado porque estructuralmente no han cambiado nada. Sólo han puesto carteles. Siguen hasta los huecos para aparcar de los coches lol

GrimMcSlam

Lo más gracioso de todo es el motivo del juez para cancelar Madrid Central es que pone en riesgo la estabilidad financiera del Ayuntamiento por el coste, que es de 11,7M.

Sabeis cual fue el resultado económico de Madrid con Carmena??

1072M de euros.

1 respuesta
Lexor

#265 gracias a montoro y su ley de estabilidad fiscal
Esa ley que llamaban austericida :)

1 respuesta
TripyLSD

#266 Estás de coña, no? 🤣🤣

1 respuesta
Lexor

#267 https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-abandera-cruzada-contra-ley-montoro-201702240022_noticia_amp.html
lo que haceis por defender a una de las peores dirigentes que han pasado por la politica es incteible

1 respuesta
Contractor

#263 Por la situación física de Madrid y su clima continental, sí, en situaciones anticiclónicas con inversión térmica, la polución de una gran ciudad se queda "atrapada".

Lo que pasa es que como ni siquiera te has dignado en preguntarme lo que opino sobre la peatonalización del centro, has ido a por la soflama fácil. Y lo que yo únicamente critico, es que el equipo de Carmena, una vez más, hizo una chapuza aberrante, que tribunal tras tribunal han ido tumbando.

1 respuesta
perche

pues segun esto los niveles de no2, se han mantenido estables desde antes de madrid central en el historico

https://aqicn.org/city/madrid/

1 respuesta

Usuarios habituales