Madrid, nadie al volante.

lopagan

Querida comunidad, tengo una boda en Madrid este próximo día 12. Se celebrará? En teoría los novios dicen que si. Convite al aire libre, desconozco número de invitados pero seguro más de 40.
Hay alguna restricción al respecto?
Saludos,

plebeyo

vaya vergüenza. A quién se le ocurrió la brillante idea?

Kaiserlau

#2976 mandando a un par de facultativos a los centros como se hace en las campañas de vacunación, citándoles en sus centros, es como se hace desde hace, no se, 60 años?. Así no desplazas y rejuntas a 16k por todo puto Madrid.

Aquí el problema ha sido primero, desentenderse de la organización y gestion, segundo, cedazo y pesarle el muerto a una clinica privada, y tercero la de la propia clínica que deben de ser unos putos genios. Hacer eso para hacer unos test en caso de covid es de ser subnormales, no hay mas. Son unos jodidos incompetentes.

#3004
JAJA si es que son lamentables.

1 1 respuesta
demetrio19

#3033 el caso q este año los chavales q se salten la clase y se vayan de botellón al parque con 3 o 4 amigo , seran más responsables q los empollones q se queden a estudiar poniendo en peligro a sus padres y abuelos

Juanlu1992

Que alguien quite a esta mujer del cargo.

6
Ronjoujoujou

Vaya tela la que tiene liada Podemos Sánchez.

"Pero no gobiernan los fachas"...

Oh oh.

Vaya la que tiene liada Ayuso tanto que dice que P.S. la ha tomado con la comunidad parece que ella tiene como objetivo plena infección en Madrid.

Mis condolencias a los madrileños, las que le espera.

claroquesi

Algunos siguen con Ayuso pensando que tiene un efecto negativo en un gobierno que por suerte no va a recuperar la izquierda de este país.

Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso

3 respuestas
ekOO

Pero al menos no gobiernan los socialcomunistas en Madrid xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3037 Mi no entender decir tu que.

1 1 respuesta
3eat1e

#3037 a mi sinceramente como si gobierno un puto mono con un tambor. Esto es un tema de salud publica, dejaos ya de mierdas de izquierda y derecha. Esta tia es una inutil y nos pone en peligro a todos.

5
claroquesi

#3038 las comunidades de Madrid y Catalunya son las únicas que aparecen constantemente en las noticias. El resto con alta incidencia del virus (Aragón, Navarra, PV, La Rioja,,,) se les nombra de refilón. Incluso Catalunya teniendo mucha menos incidencia que éstas.

No es casualidad....

#3039 Ayuso

3 respuestas
3eat1e

#3041 Pues abre un hilo sobre Aragon, Navarra, PV o la Rioja. Facil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
claroquesi

#3042 estoy hablando de las noticias, no de MV.

2 respuestas
3eat1e

#3043 Estas hablando en MV en un hilo sobre Madrid.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3043 Este hilo es de Madrid. No se...

1 respuesta
claroquesi

#3044 #3045 yo estoy hablando de que las noticias solo hablan de la incidencia del virus en Madrid. Ya se que en este hilo me voy a encontrar noticias de Madrid pero el focus que se le está haciendo a Ayuso es absurdo y no tiene un impacto negativo en el gobierno de Madrid ni en sus futuras elecciones. A eso me refiero.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3046 Como que no, si lo mismo ni acaba xD.

Si no para de liarla encima con la salud.

1 respuesta
3eat1e

#3046 ¿y por qué crees que pueda ser tan importante una segunda ola con el ritmo que lleva en una ciudad como Madrid?

el focus que se le está haciendo a Ayuso es absurdo

¿usas conejo o neutrex?

1 respuesta
Kaiserlau

Voy hacer e esfuerzo gl.

#3041 En mi comunidad se habla bastante de los brotes en PV, y supongo que en Navarra y La Rioja también sumando Aragon a la ecuación. Pero entiendo que la gente hable mas de Madrid básicamente por ser la capital y uno de las comunidades mas afectadas por el covid, a principios de agosto también se hablaba bastante de Cataluña y costa del levante (turismo). Y ya en este thread, porque el titulo lo dice todo.

gg

1 respuesta
3eat1e

#3049 y porque al final vives en un pais donde se mueve todo en 3 o 4 ciudades concretas donde el impacto de una nueva ola y un nuevo confinamiento puede joder a la economia de todo el país.

Pero igual tiene más impacto que confinen a un pueblo de Soria de 50 habitantes.

2 respuestas
Kaiserlau

#3050 Obviamente mas de 7millones de almas viven en la comunidad Madrid y entorno proximo. El 15% de la poblacion del pais.

AikonCWD

#3050 Eso que dices es muy bonito. Pero los datos no los puedes ocultar.

Se sabe que hay más infectados en Aragón que en Madrid y en cambio el ruido mediático es inferior.

Por qué? A caso los infectados de Aragón infectan menos o tosen más flojito?

4 respuestas
claroquesi

#3047 convocad elecciones que luego pasa lo que pasa... se montan unos gobiernos incapaces de gobernar

#3048 pienso que es importante y que se deben de tomar medidas más restrictivas. el gobierno de la comunidad de madrid tiene que ponerse las pilas y tomar medidas que si pueden afectarles electoralmente.

#3052 da igual... no se entiende. Ayuso Ayuso Ayuso

3eat1e

#3052 Efectivamente, los datos no los pueden ocultar:

Habitantes Comunidad de Madrid: 6,662 millones
Habitantes Aragon: 1,321 millones

PIB Comunidad de Madrid 2019: 239,878 millones €
PIB Aragon 2019: 38,395 millones €

Piensa en todas las conexiones que tiene Madrid, al ser capital, con todas las comunidades de todo el país.

No tiene el mismo impacto económico tener que confinar Madrid, que confinar Zaragoza. A nivel de imagen internacional que da que tu capital este descontrolada ni entro.

Muchos economistas ya lo avisaron: es mejor esperar y abrir mas tarde, que reabrir todo y tener que frenar en seco en 4 o 5 meses. El impacto en la economía sería mucho mayor. Bueno, aquí tenéis las consecuencias, y desde Mayo desgobernando.

Kaiserlau

#3052 En la ultima semana 14k vs 1.7k Por cada 100k, 213 vs 133. Casi el doble. Madrid hay 7millones de personas, Aragon 1,3m. No voy a buscarte lo que significa en cuestión de densidad poblacional y desplazamientos por día, la diferencia entre una y otra comunidad.

Ronjoujoujou

#3052 Por que en Madrid hay más cciudadsnos.

Se ve muy fácil en el ratio de contagios. La verdad a mí me preocupa más Madrid que Aragón, de aquí a Lima .

B

#3041 vaya puto mentiroso, anda que no han dado la matraca con Aragón y Zaragoza en Julio. Me ponían enfermo los medios exagerando la situación que teníamos aquí en mi tierra

2 2 respuestas
claroquesi

#3057 claro que sí, se hablaba más de Lleida y el foco estaba en Aragó, un maño salvaje ha aparecido

1 respuesta
GoFoward

Los que no somos de Madrid hemos visto toda nuestra vida todas y cada una de las noticias de actualidad de Madrid en todos y cada uno de los medios de comunicacion principales de este pais: si llueve o hace viento en Madrid, si ha habido un accidente en Madrid, si se ha abierto no se que tienda o no se que centro comercial en Madrid, como esta el trafico en Madrid, si van a peatonalizar no se que calle de Madrid, si ha habido una manifestación en Madrid y un larguisimo etcetera de noticias sobre Madrid que a todo el que no sea de Madrid le interesan mas bien poco. Pero cuando hay cientos de contagios en Madrid, ey chicos, mirad lo que pasa en Zaragoza.

El palmerismo esta desatado.

17
B

#3058 te fijas en lo que quieres, los medios hablaban de Huesca y su brote, hablaban de Zaragoza día sí y día también. Que tu vivas en tu burbuja madrileña es cosa tuya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales