Madrid, nadie al volante.

Martita-

#3179
Decir que la gente que voto a PSOE y Podemos, es culpable de la muerte de miles de personas, es como decir que los votantes del PP son unos corruptos que merecen carcel y unos asesinos terroristas de la yihad porque por el voto a la mayoria absoluta del PP tuvimos un atentado.

Vamos no tiene sentido ninguno, haztelo mirar porque vaya tela.

2 1 respuesta
B

Mira que le he ido ganando respeto a @T-1000 por su grupo y las cosas que comparte, pero aqui está haciendo el ridículo en este hilo.

1 respuesta
T-1000

#3181 Espero que la vara de medir la apliquemos siempre de la misma forma.

#3182 Tienes toda la razón, a ver que me ponga al día, #ayusoprision

1 respuesta
PiPePiTo

a mi me podeis culpar, yo sí voté por el virus.

Anda que menuda gilipollez xD

Martita-

#3183
Llevo echandole mierda a todos los partidos politicos por igual desde que empezo toda esta mierda, ya he dicho que para mi merecen que los echen al paredon a todos y que venga gente preparada de verdad a mirar por el pais y no su bolsillo, que para algo cobran al mes.

1
Ulmo
#3173T-1000:

Y mira que Ayuso ha hecho mal muchas cosas y aún así si el gobierno de España hubiera hecho 1/4 de lo que ha hecho Ayuso, en España se hubiera salvado el 90% de las víctimas totales.

Por favor, deja de decir tonterías anda, si España hubiera tenido el 90% menos de muertes, no es que lo hubiera hecho bien, es que habría realizado la mejor gestión de todo Europa pero además con muchísima diferencia, tendría un tercio de las muertes de Alemani o Bélgica, 10 veces menos que Italia o Francia. Vamos, de tener un 90% menos de muertes las cifras serían tan ridículamente bajas que los expertos estarían buscando factores ambientales que explicaran tan bajísima mortalidad.

4
E

#3175

Se ha oído el zasca hasta en el ático de lujo que ocupa Ayuso. Y eso que sonaba el timbre porque venía el repartidor de Telepizza.

6
GoFoward
#3173T-1000:

Y mira que Ayuso ha hecho mal muchas cosas y aún así si el gobierno de España hubiera hecho 1/4 de lo que ha hecho Ayuso, en España se hubiera salvado el 90% de las víctimas totales.

Como tu visión subjetiva no vale absolutamente nada y es solo una opinión de barra de bar de la militancia, vamos a ver que dicen los datos de la Comunidad de Madrid:

Casi 150.000 contagios, el 28% del total de España.
8780 muertes, el 30% del total de España.
3602 en la UCI, el 31% del total de España.
544 casos por cada 100.000 habitantes, TOP 1 en España.

Recuerdo que la C. de Madrid tiene el 14.7% de la poblacion española (dato de 2019)

Eso sin entrar a valorar el desvario constante de Ayuso y el bochorno que produce cada vez que se pone delante de una camara, la dimision de la consejera de Sanidad en mitad de una pandemia, lo que se ha hecho con la atencion primaria, el pitorreo de los rastreadores y un sinfin de chapuzas del desgobierno de la Comunidad de Madrid.

Seguro que esgrimiendo estos datos se hubieran salvado el 90% de las victimas totales. Claro que si. Ese mundo mágico en el que sucede lo que deseas debe ser maravilloso.

1 1 respuesta
T-1000

#3188 Es normal que las zonas más pobladas y con mayor densidad de España tenga mayor porcentaje de contagiados, victimas y personas en UCI o ingresadas. Es que a más población y más densidad suele pasar que más te contagias, y si es una capital de un país donde hay más movimiento no solo interno sino externo, por ejemplo para coger un avión o ver un concierto, ni te digo. También hay que añadir la gran población mayor de 65 años que vive en Madrid.

3 3 respuestas
M

de zasca en zasca....

1 respuesta
E

#3189

Sobre todo si sudas de hacer nada como la puta inútil de Ayuso.

1 respuesta
Lexor

#3191 no hacer nada como cuando celaa le pidio que no desvelara el plan escolar de madrid antes que la inutil dijera nada en publico, no?

1 respuesta
T-1000

#3190 el autentico zasca es ver como España aumentan los casos de forma alamarte, no solo en Madrid , mientras países más poblados y con mayor densidad poblacional su crecimiento es menor. Pero en Madrid la culpa es de Ayuso, del resto de España el virus.

2 2 respuestas
E

#3192

Piolets para todas.

1 respuesta
Lexor

#3194 Ade+ que en mv tenemos un experto avalado por sus genes

GoFoward

#3189 Ey, mi comunidad tiene mucha densidad de población, así que no pasa nada, es normal que la gente se contegie y se muera. Y como son las grandes ciudades las que han contabilizado el mayor numero de muertes porque es ahí donde hay mayor tasa de contagio, brillante gestión de todo el mundo y la culpa la tiene la densidad. Crisis resuelta y a pensar en otra cosa.

Y ademas, para que la fiesta no pare, me pones una buena estadistica con datos del 4 de JUNIO y despues de decir en #3167 que en Asturias lo están haciendo de puta madre me traes otra gráfica en la que Asturias tiene la 5ª tasa mas alta de letalidad por autonomias.

Eso si, el damage control ya esta ejecutado y tema desviado no vaya a ser que.

#3189T-1000:

Es normal que las zonas más pobladas y con mayor densidad de España tenga mayor porcentaje de contagiados, victimas y personas en UCI o ingresadas

#3193T-1000:

el autentico zasca es ver como España aumentan los casos de forma alamarte, no solo en Madrid , mientras países más poblados y con mayor densidad poblacional su crecimiento es menor

A mayor densidad mayor numero de contagios, pero solo cuando a mi me interesa.

Pero esto que es.

1
B

porque no se le mete la misma caña a colau que a ayuso?

2 respuestas
claroquesi

Que Ayuso es el objetivo número 1 porque es la más débil ni cotiza. Ahora el PSOE tiene que estar apretando a Cs para conseguir una moción de censura en la comunidad porque con elecciones no ganan ni de lejos.

#3197 Ayuntamiento vs Comunidad. Almeida no sale en televisión porque está cansado de sacarse la polla.

1 2 respuestas
B

#3189 el porcentaje de la segundo foto dice 0 o nada, habrá que ver primero cuánta gente murió. De nada vale, por ejemplo, decir que el 100% ha muerto en residencias si han muerto dos personas, no se si me explico.

B

#3198 perdón por el retraso

T-1000

#3197 porque es de las buenas igual que el nazi que gobierna la CCAA de Cataluña.

Aquí la mala y hay que erradicar es Ayuso como dice #3198

1 respuesta
B

#3201 aveces entro a meneame para reir un rato con los acólitos y por la portada cualquiera diría que Ayuso gobierna el país, da para estudio sociológico

1 2 respuestas
T-1000

#3202 Hay que buscar un chivo expiatorio como sea mientras lavan la imagen a su funesto y lamentable gobierno

1 respuesta
GoFoward

#3203 El mayor numero de contagios ha tenido lugar en las zonas mas pobladas y en grandes urbes, así que como "es normal", nadie ha hecho nada mal, la culpa es de la densidad, hacemos una fiesta y todo arreglado.

Se suspende la pandemia. Densidad en busqueda y captura.

PD: Al buen edit.

1 1 respuesta
Leoshito

#3202 No sé si estuviste cuando Carapolla era el trending topic por allí, vaya risas xD

T-1000

#3204 Tienes razón, la densidad poblacional , ni el número de población son factores necesarios para la trasmisión masiva de una enfermedad.

Y todo es damage contro, como era#ayusoprisión.

Crane

La gente muriendo y putos tontos discutiendo por una tiparraca que se comería antes la polla de fraga que la de ellos.

E

Ojala le vuelvan a meter en la nevera para siempre.

1 2 respuestas
T-1000

#3208 No puedes juzgar con la moral actual mis anteriores entradas en nevera.

1 respuesta
E

#3209

La verdad es que no entiendo porque te comportas así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales