Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau

#3655 impredecible en julio y primeros de agosto. Sin rastreadores no hay positivos. Problemas?

B

#3654 hay mucha mediatización en ese sentido. Sabes lo que es un chivo expiatorio? Pues alguien tiene que cargar con las culpas y con los muertos. Junta lo anterior y tienes un bombardeo mediático conducido hacia la persona de Ayuso. Que por supuesto la habrá cagado y tiene cosas de WTF, idas de olla y tal.

Toda la mierda que puedas echar al chivo expiatorio no será cargada a otro responsable. De ahí que Madrid y Ayuso sean los blancos perfectos del gobierno, generalidad, psoe y podemos. A pesar de que estos dos últimos tienen mayor responsabilidad en cómo se ha gestionado la crisis en España, si confluye toda la responsabilidad hacia el centro y dentro de este hacia una sola persona, muchos de los otros responsables podrán salvar el culo sin que se depuren responsabilidades.

2 respuestas
Lexor

#3659 No se que quieres cuando me responde por el 11M xD
#3660 muy bien, yo tambien les vote cuando se autodenonimaban como ni de izquierdas ni de derechas, pero eso no tiene nada que ver con el tema que debatimos
#3662 se lo explicas al que ya lo sabe, pero muchisimas gracias por evitar repetirlo, a ver si a ti te hacen caso pq conmigo se quedan en el nick y ya de ahi al 404 va un paso

1 respuesta
B

#3663 El tema es que me has dicho que el mismo rasero y te digo que tengo el mismo rasero y si es mas es pork hablamos de VIDAS y que hoy no te ha tocado pero puede que mañana seas tu y como te he dicho mas atras gl en urgencias,con el rastreador y con la pcr

Kaiserlau
#3662Daruma:

al chivo expiatorio

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200507/481013738698/dimite-la-directora-general-de-salud-de-la-comunidad-de-madrid.html
Ejemplo de por que Madrid esta como esta.

pd: es todo una conspiración.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#3665 Conspiración del gobierno progre. Dilo todo anda bolivariano.

B

#3665 qué conspiración? Es de manual. Pareces nuevo.

B

Dijo la derecha en Portugal "Tu suerte es mi suerte y si necesitas apoyo aqui estoy" aqui nos matamos...que bonito todo...eso si luego gana algo España en deportes y todos somos best friends...que triste

Lexor

#3665
dimitio antes de que la echaran porque iban a meter a zapatero, el que llevo el ifema de una manera tan loable que se merecio el puesto
Si fueramos capaces de ver mas alla de lo que nos indican los medios habriamos pensado que esa dimision habria traido cola y habria aportado algo mas pero, pero ahi se quedo todo, en un precioso clavo ardiendo al que agarrarse

2 respuestas
Kaiserlau

El manual del chivo

B

#3669 Dimitio por no querer firmar no se que mierdas que le imponian y que eran una locura...porfavor vamos a tener rigor

En el mismo link lo pone...es que tio no quieres ni leer

5 1 respuesta
Lexor

#3671 Ajam, entonces porque no le paso nada de nada a su sucesor? porque no se volvio a saber nada de eso? no crees que si el hecho de que no firmara hubiera supuesto algo?
Donde esta señora y porque no se volvio a saber nada de ella ?
Si firmar eso supusiera realmente un paso atras....porque alguien reconocido por su exito se atrevio a firmar?

1 respuesta
B

El gran grimorio del papa Honorio

B

#3672 Su sucesor tenia unas tragaderas que flipas...y se nego a fimar la peticion de entrar en la fase 1 cuando segun ella no podia

¿Donde esta esa señora? en su casa...joder...¿donde quieres que este?

¿Pork no se habla de ella? dimitio y fue noticia dos dias mas y pista ¿te tengo que explicar como funciona la prensa?

Para ella era una locura firmarlo,la obligaron y dijo pues aqui te quedas...no te da una idea de como funcionan las cosas en la casa de Ayuso?

2 1 respuesta
Lexor

#3674 Pues fijate que ese señor esta reconocido por su trabajo habiendo firmado eso que la anterior directora no se atrevio y no ha pasado NADA pero claro, si escolar o ferreras no os lo cuenta parece que no traspasa

#3674marklenders:

¿Donde esta esa señora? en su casa...joder...¿donde quieres que este?

No se, aqui una mujer que dimite por no firmar un papel y que podria servir de municion contra vuestra diana y no se sabe donde esta....quizas porque no era nada? no habia nada?

#3674marklenders:

¿te tengo que explicar como funciona la prensa?

No no, si ya se que no lo sabes, no te voy a hacer perder el tiempo en eso

#3674marklenders:

no te da una idea de como funcionan las cosas en la casa de Ayuso?

ayyylmao, al menos me haces reir xD

1 respuesta
B

#3675 Primero no me hagas quote y sesges mi contestacion

Que no ha pasado nada? mira ahora como estamos ¿consejero de la seguridad social? ni esta ni se le espera

Que quieres que haga? que se de una vuelta por los platos de salvame? no quiere firmar nada se va a casa y punto

Y no,no sabes como funciona la prensa...lo que es noticia vale para unos dias y luego si te he visto no me acuerdo,pasa en todos los ambitos periodisticos

Y si,en casa de ayuso las cosas funcionan en base a "haces lo que te digo y ya" la otra dijo que una polla y se fue,el otro diria pues bueno,3000 pavetes para el bolsillo y puerta giratoria en unos años,que pase o no pase algo se la suda y esto lo puedes aplicar a cualquier politico de cualquier partido,desde Toni Canto hasta el ruedines o desde la arquitecta a cualquer loca del papo

1 1 respuesta
Lexor
#3676marklenders:
#3676marklenders:

Que no ha pasado nada?

No, no ha pasado nada, tu mismo no sabes donde esta la tia esa, quien tomo su puesto no ha tenido ninguna represalia por lo que no, no ha pasado nada.

#3676marklenders:

Que quieres que haga? que se de una vuelta por los platos de salvame? no quiere firmar nada se va a casa y punto

Que hable de las supuestas presiones que sufrio y porque no las queria firmar, si la persona que tomo su cargo no ha tenido ninguna penalizacion porque dimitio? ah si, porque la iban a echar pero queda mejor decir que te vas tu a que te echen.(que no digo que fuera por inoperancia sino pq el otro se la saco e iban a ganar redito mediatico con el

1 respuesta
B

#3677 Me tiene que importar donde esta? no,ha dimitido pues ya lo que haga o deje de hacer me da igual

Y si no lo hace para no joder mas el asunto? ¿y si no lo hace pork no le sale de su santo papo moreno?

Dejate de irte por las ramas,madrid esta como los zorros y es culpa de quien es culpa,no va a ser de esta consejera de sanidad...no blanquees a Ayuso que te degenera como persona tio...stop!

2 1 respuesta
Lexor

#3678 hoc siri, dejemoslo aqui mejor

GoFoward

#3623 El Whatsapp es una herramienta muy valida para trabajar. Que un Consejero de Sanidad le mande las medidas por Whatsapp a la Presidenta de la Comunidad y sin que haya respuesta, lo comunique tambien a los medios de comunicaciones para presionar a Ayuso es sintoma inequivoco de disputas internas en un momento muy delicado.

BuLLeT_AZ
#3669Lexor:

el que llevo el ifema de una manera tan loable que se merecio el puesto

Razón no te falta Lexor, ha gestionado igual que IFEMA: La fachada bien bonita pero luego por dentro... Pero seguro que hay algún buen motivo por el cual Madrid está como está pero no es su responsabilidad.

1 respuesta
Lexor
#3681BuLLeT_AZ:

La fachada bien bonita pero luego por dentro

no cambieis nunca :rofl:

#3681BuLLeT_AZ:

Pero seguro que hay algún buen motivo por el cual Madrid está como está pero no es su responsabilidad.

Cierto palacete....por moncloa, alguna cosa habra por ahi

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3682
Debe ser que solo lo están haciendo mal en Madrid, ya que es la única comunidad gobernada por el PP y le hacen boicot.

1 respuesta
Lexor

#3683 no hombre, que seamos top 1 en desastre economico y sanitario no se circunscribe unicamente a la Gran Capital sino a todo el pais, a ver cuando entendeis que aqui la han cagado todos, de todos los colores y sabores

1 respuesta
tute07011988

Ey, qué pasa, muchachos, ¿están esos bodis listos para el confinamiento? Tenemos las segundas residencias listas para mis panas de la capital, os esperamos por el levante, amiguis.

1 respuesta
Altaiir

#3685 Pero las han abandonado ya los panas de cataluña que salieron en desbandada en Agosto? Que lo mismo no entramos todos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La dije que no vinieran.

tute07011988

#3686 No sufras, tenemos la Marina Alta y la Vega Baja bien explotada para albergar a todos mis compis de nación.

1 1 respuesta
B

#3684 La competencias de sanidad son de la CA... y casualmente lo de madrid en gobiernos anteriores ha sido un espectáculo

2 respuestas
Altaiir

#3688 Menos mal, me quedo mas tranquilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales