Madrid, nadie al volante.

M

#3900 estos si,que no es panadero o albañil,y si estan aqui seran por que pueden hacerlo....

1 respuesta
PaPa

#3901 entonces seran los elegidos.

1 respuesta
B

Se dice que van a cerrar los bares, metro a las 12 cerrado,entrar a los supers en tandas y del curro a casa... vamos que una fase 2 global,eso de cerrar barrios parece que se le ha ido de la cabeza

1 respuesta
perche

vaya tela y el alcalde de leganes uniendose a la causa.

PaPa

#3903 Si esto es verdad, van a provocar, cerrada de bares definitivamente y para siempre, el metro a las 12 es como cerrar los locales a las 12, tantas en el super, es decir volvemos a traer el desabastecimiento que provoco esperar las tandas en los supers, y del curro a casa, es decir no tenemos vida social no?, como siempre excelente como seguiremos pagando el pato.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3905 En toda España los bares cierran a las 1. No creo que afecte mucho más de lo que afecta ya.

1 respuesta
PaPa

#3906 Lo se, pero no es lo mismo el cierre, que cerrar a las 1, que al final es a las 12 empiezan a recoger.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3907 Yo el cierre a las 1 ya me priva de ir a bares, es que tal que así. Suelo salir a las 10-11 llego a las 12... tu dirás.

No es por la hora de 12 o 1 es que ese tramo te parte por la mitad cualquier plan. Desde luego el amiguismo y el juntarse en casas lo estamos recuperando como costumbre en mis círculos.

1 respuesta
B

#3905 ¿Y que quieres que se haga con mas de 1000 positivos diarios? Tenemos que parar esta sangría

1 respuesta
PaPa

#3908 Bueno es igual que cuando vas a cenar, a mi tambien me ha tocado ir apretado el fin de semana algunos sitios, es mas mi amigo trabaja en un McDonalds, y tienen que no permitir el paso a partir de las 12 por ejemplo, y tener su hora para recoger.

Pues que te crees que hemos hecho nosotros?, nos compramos una barbacoa de 20 euros en el Alcampo, y de salir todos los findes a comer y cenar fuera, a terminar solo cenando 2 dias fuera, desde luego para mi grupo ha sido lo que mejor nos ha pasado.

#3909 Controlar a los que dan positivo.

1 respuesta
B

#3910 Para eso se necesitan rastreadores y una buena sanidad...y mas cosas

Espero que la gente se lo piense mucho en las siguientes elecciones

Llorar por tu vida social cuando hay mas de 1000 positivos diarios me parece muy muy egoísta

1 1 respuesta
PaPa

#3911 Hombre lloro por mi vida social, por que he seguido unas normas, y no creo que deba quedarme en mi casa, cuando otros han ido haciendo el capullo, basicamente.

Si piensas que la izquierda lo va a hacer mejor, cuando ya he visto lo que ha montado en España lo llevas claro, son todos la misma mierda, con diferente color.

1 1 respuesta
B

#3912 En Madrid se veia venir esto y yo como soy consecuente y se que esto no es una broma voy de casa al curro y viceversa ¿copitas? cada uno en casa con su zoom y de charleta

Si no toca no toca, yo no puedo controlar la subnormalidad de la gente, ni tu ni nadie

1 respuesta
B

Lo de los bares ya lo hemos escuchado por aquí.

Aunque luego los muy lúcidos siempre ponen bares y no cafeterías, así que es cuestión de forzar la máquina.

PaPa

#3913 A ver que tu quieras tomartelo de esa forma, es tu eleccion, yo desde luego no pienso lo mismo que tu, por que al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Yo tambien he sido consecuente y me he quedado aqui en vacaciones, y de momento llevando vida normal, ni rastro de contagio tengo, que tu quieras ir de casa al curro y al reves, y quedarte de copas mirando por skype a quien quieras, no quiere decir que los demas tengamos que hacer lo mismo que tu.

Y como no puedes controlar la subnormalidad de la gente, y cerrando la gente va a seguir igual, por que el que es tonto es tonto, y va a seguir haciendo lo de los ultimos meses, dime como me dices a mi que si lo hago, que me tengo que quedar cerrado por el, te voy a decir que tururu y con razon.

1 respuesta
B

#3915 El que es tonto y se va de marcha con 1000 positivos diarios se tendra que quedar en casa ya que los bares estan cerrados pero el tema es, se muere gente y tu piensas que no puedes irte a cenar... no se va a acabar el mundo tio

Y si, es lo que yo hago y no pido que lo hagas tú pero tampoco seas tan egoista, se limita el ocio por salud no por joder

Pd:No es el mundo y tu el juego, es algo mas

2 2 respuestas
PaPa

#3916 No es que se vaya a acabar el mundo, es que si no recuerdas bien, por las locuras de la gente nos pasamos 3 meses encerrados en nuestras casas, esto no se trata de ir a cenar, se trata de tener la vida lo mas normal posible, y siguiendo lo de las mascarillas y los geles, por que no se tu, pero a mi no me apetece desperdiciar mas meses de este año, y menos por que la gente se pase todo por el forro.

A mi que se limite el ocio en mayor o menos medida no me afecta, ya que tampoco es que tenga un bar, me refiero en cosas como la movilidad, etc.. eso ya me afecto en un principio, y no creo que sea la solucion a todo esto, que aqui me tire 3 meses sin un desplazamiento fuera de mi ciudad, aunque lo necesitara.

Si los politicos no hacen nada, los policias no multan ni hacen nada, y ahora con su cara te viene y te dicen, venga chavales que vamos a pringar todos mientras que nosotros hemos dejado campar a sus anchas a los contagiados de Covid, hemos puesto 0 multas, y al final el que pagas eres tu?, esto no es egoismo, es que nos tratan como gilipollas.

1 respuesta
3eat1e

De verdad, ¿con atención primaria desbordada, UCIs al 60%, 3000 casos diarios, etc lo que os preocupa es no poder ir al bar?

Poco nos pasa.

6 2 respuestas
B

#3916

El que es tonto y se va de marcha con 1000 positivos diarios se tendra que quedar en casa ya que los bares estan cerrados pero el tema es

El que es tonto y se va de marcha con 1000 positivos, se tendra que quedar en casa.
El que es tonto y ha cambiado de vida para ser responsable, se tendra que quedar en casa.

Ambos creen que el gilipollas es el otro, y al final ambos tienen el mismo castigo. 10/10. Te joda los planes, o no te joda los planes, el castigo, es el mismo

#3918 A mi me preocupa más por el que tenemos alquilado...que esta el tio un poco con el agua al cuello, bastante majo el que tenemos ahora. Lo digo por mi comentario anterior, a mi no me gustan los bares, la ironia.

1 2 respuestas
B

#3917 Te centras en ti y esto no funciona asi, vives con gente a tu alrededor te guste o no

1 respuesta
3eat1e

#3919 ¿acciones punitivas para que el tonto que se iba de marcha con 1000 positivos no se volviese a ir? La clave está ahí.

Pero vamos, que mucho irse de marcha pero los toros y demás mierdas ya si tal.

1 respuesta
PaPa

#3918 A mi 0 me preocupa los bares.

#3919 Hay esta el rollo, que no se piden consecuencias a que la gente sea mas responsable, si no que los mismo de siempre, seamos la cabeza de turco.

#3920 Si la gente lo ha hecho mal, y yo lo he hecho bien, por que tengo que pringar yo? respondeme en serio, no seria mas logico que pagara el que se estuviera pasando todo por el forro, mas que alguien no ha incumplido nada?

1 respuesta
B

Yo soy responsable por mi culo pero vamos que si se cierra para no colapsar los hospitales bien, vivo rodeado de gilipollas y yo mismo a veces soy un gilipollas

#3922 vamos que cerrar por distritos es lo que quieres...

1 respuesta
B

#3921 Yo por mi tiraba cada plaza de toros y las iglesias chapadas. La que tengo aquí al lado, se monto un streaming y dijo que ahí no entraba nadie...no se como haran comuniones y demas, hacian confesiones por telefono jajajaja. Muy bien montado lo tenian la verdad.

Creo, solo creo, lo pregunto luego, que solo dejaron entrar un par de extremaunciones, que eran casos de gente muy cercana a la iglesia, y a los mendigos de siempre que creo que les ayudan a alguna cosa. A dia de hoy, el colegio esta abierto, pero la iglesia sigue chapada. Pero vamos, que podrian haber seguido chapadas, al igual que muchos colegios, todo era ponerse.

Lo de las multas, good luck. Al final la realidad, es que es más barato que la gente no lo haga directamente, a multar porque la gente lo haga.

PaPa

#3923 No me has respondido, yo tambien soy responsable por mi culo, lo que hay que buscar es quien no esta siendo responsable, fin.

Yo pido que la gente se la meta en cuarentena por Covid, y la respeten nada mas, pero son incapaces.

1 respuesta
M

#3902 Elegidos por?

Emelianenko

Es lo que pasa cuando votamos a políticos por ser guapo/as.

1
B

#3925 Vamos que controles masivos? no tienen para rastreadores van a tener para 6 millones de test

Hacen esto para no colapsar los hospitales y me parece mas importante la salud de la gente que el ocio

1 respuesta
PaPa

#3928 Pues es estrictamente su problema, llevan 3 meses desde que abrieron puertas para prepararse, ahora no quieran que el ciudadano vuelva a asumir sus consecuencias, y menos las de los capullos que han decidido pasarse las cuarentenas por el forro.

A mi lo de los bares me la sopla, no tengo un bar, y a mi el ocio es problema de ellos, yo lo que no quiero es perder mi movilidad y seguir haciendo mi vida, creo que no es tan dificil de entender, el que la lie que pringue, pero a mi que me dejen en paz.

1 respuesta
B

#3929 Pero vamos a ver,no vives solo y ten claro que si de mi dependiera en mayo hubiera dicho que nada de ocio hasta la vacuna o la inmunidad

Reitero no puedes controlar a la gente con las medidas y si, pagamos justos por pecadores pero yo prefiero esto a tener la sanidad desbordada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales