Madrid, nadie al volante.

GoFoward

Lo que suele pasar cuando escupes hacia arriba es que te cae en toda la cara. Ardo en deseos de ver como justifica Ayuso el confinamientode una parte de la ciudad o la ciudad entera cuando hace unos meses el confinamiento era vivir en una dictadura, en un estado controlado y monitorizado que ni Corea del Norte, una violacion intolerable de nuestos derechos y algo contra lo que habia que rebelarse y luchar.

4 1 respuesta
Altaiir

#3937 29 años viviendo en vallecas, y no lo cambio por nada del mundo....

4 1 respuesta
Just1n

#3938 Pues anda que no mola recoger el coche del parking de Villaverde de madrugada. Es adrenalina free.

1
Leoshito

#3961 ETA, Venezuela, Casoplón... o simplemente dirá que es lo que hay. A sus acólitos les da igual, y los que tenían que huír ya fueron avisados con tiempo y lo han hecho.

Sabremos que van a cerrar Madrid cuando alguien se pasee por el barrio de los Cayetanos y no vea actividad o coches por la calle y las persianas bajadas.

tute07011988

Cuando se te calienta la boca y llega un asesor jurídico a decirte un par de cosas.

B

@Lexor te veo muy callaico hoy ¿estas bien?

1 respuesta
Lexor

#3966 esperando a las noticias, no voy a hablar por hablar ni a criticar por criticar

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que no han enviado la circular vamos.

B

#3967 Criticar por criticar? Eres mi padre tio xdxd

1 respuesta
Lifecasi0

#3962 Algún que otro político tampoco lo cambiaba por nada del mundo...

1
tute07011988

10
M

Yo me pregunto...
Ayuso está retrasando deliberadamente la decisión,para que los madrileños vayan preparando las maletas para irse , el que pueda claro ,a sus segundas residencias,para así tener menos casos y salir reforzada de la increíble gestión que ha hecho en esta segunda ola?
Por cierto ya se ha abierto IFEMA o esperan a que colapse?

PaPa

Vamos me juego, que hasta el Lunes no pasa nada.

1 1 respuesta
3eat1e

Pedro Sanchez, Pedro Sanchez :notes:

1
1 comentario moderado
Lexor

#3969 hombre, es lo que hace la gente adulta y racional, no me veras rebajarme a bocachanclear sin motivos como os gusta (pero por ti lo hago si quieres)
#3975 son de izquierdas y no necesitan nada mas, tampoco hay que tomarles muy en serio

1 1 respuesta
B

#3976 Vamos que te has cansado de blanquear a la que tiene ojos de loca

Resiste, tu personaje lo requiere

Pd:Como tiene que ser el tema que tus amics de VOX ayer la pusieron de vuelta y media

1 respuesta
GrimMcSlam

#3967 qué diferencia en comparación con otras situaciones similares :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
#3977marklenders:

Vamos que te has cansado de blanquear a la que tiene ojos de loca

Te repito, que veo que eres de comprension lenta:
No voy a defender o criticar una reunion que no ha tenido lugar xddd, os dejo a vosotros los prejuicios y las desacreditaciones sin contexto

#3977marklenders:

a la que tiene ojos de loca

Espero que cuando pases la adolescencia tus criticas tengan algo mas de fondo.
#3978 Ya te digo, seis meses que el presidente del gobierno ha tardado en responderle, esto en otro pais seria motivo de critica al presidente, aqui os lo tomais a choteo

1 respuesta
B

Me encanta esa huida hacia delante cuando en Madrid Ayuso pataleo por tener el poder haciendo una campaña politica que flipas... ahora la lia y tachannnn "Pedro was the problem"

Xdxd

@Lexor si me pongo a buscar descalificaciones tuyas a políticos lo mismo te vuelves a infantil, respetate amic

Prejuicios dice... no me tientes que te hago un collage xdxd

1 respuesta
GrimMcSlam

#3980 6 meses... YA, no se puede ser más cínico.

Ayuso hasta hace 2 días diciendo q el Estado de Alarma era opresor y que ellos tenian las herramientas para hacer frente a la pandemia sin necesidad de un situación como esa.

Cuando se le ha ido de madre por ineptos, piden ayuda a un Gobierno que también está lleno de ineptos (dicho por ellos mismos también). Lo cierto es q la CAM y su equipo ha demostrado ser basura. Y Casado diciendo que ellos habrían gobernado igual q la CAM, pues nos podemos imaginar muchas cosas.

Ojalá políticos competentes en algún lado.

1 respuesta
Lexor
#3981marklenders:

ahora la lia

anda ayuso rompiendo probetas por el lab mientras repite "he sido yooo?" a lo steve urkel hahaha

#3981marklenders:

tachannnn "Pedro was the problem

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-pide-carta-sanchez-lado-legitimas-diferencias-politicas-seis-meses-haciendo-ariete-casado_1_6213440.html
de hace 8 dias explicando los motivos (que se que te no te va a valer bc ayuso pero para que veas como es la realidad fuera de tu vision)

#3981marklenders:

no me tientes que te hago un collage

a lo mejor me pase con lo de la adolescencia :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#3983 Y seguimos sesgando pillando frases sueltas para tener razon ¿lexor es un demagogo? que dices hippie colgao!

Se fuerte amic, las calandracas son el nuevo caviar

1 respuesta
Lexor
#3982GrimMcSlam:

6 meses... YA, no se puede ser más cínico

seis meses quizas no pero unas cuantas cartas si que le envio, o no te acuerdas de verla en tv pidiendo reunirse con sanchez y que este ni le respondia?

#3982GrimMcSlam:

Ojalá políticos competentes en algún lado.

+1000000

#3984marklenders:

Y seguimos sesgando pillando frases sueltas para tener razon

Hombre, dudo mucho que si no fuera por las comillas magicas eldiario tuviera alguna oportunidad de enmierdar a ayuso

1 respuesta
B

#3985 De un mensaje largo pillas 2 frases para tener razon...¿demagogia? xdxd

Espero que las calandracas de Ayuso esten ricas pork madre mia xdxd

1 respuesta
michi

#3979 Quien aplaude a Pedro¿? Lo que si recordamos todos es como @Lexor y algún que otro forofo mas aplaudía a Ayuso cada puto día hace unas semanas y ahora tiene que hacer equilibrismos para disimular el ridículo, que pena que tu no estuvieras estonces... con esta cuenta, eh? jajajaja

1 2 respuestas
Lexor
#3986marklenders:

De un mensaje largo pillas 2 frases para tener razon.

Que comite del pensamiento es el que aprueba la longitud del mensaje ? debes firmarme algun consentimiento cuando te cite?

#3986marklenders:

las calandracas

primera vez que leo esto hulio
#3987 no se cuando he interactuado contigo en este hilo pero me congratula ver que recuerdas mis intervenciones con mas de un mes de antiguedad, puede parecer insignificante pero me reconforta ver que teneis en tan alta estima mis intervenciones
gracias :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3988 Es una sopa con galletas que se hacian en la guerra civil por la escasez de comida...vamos una sopa insipida... ahora une eso a tu blanqueo ¿esta buena la sopita?

Y nahhh es que te ponemos todos unos speech que dice mas que esos dos frases y tu pillas lo que te interesa que casualmente es el libro de estilo de panfletos como ok diario, abc y demas calaña periodistica... tb lo usa Ussia en su ex columna y lo de Los Santos es ya la perfección del amarillismo

Tu resiste y se fuerte mientras todos recordamos la pataleada de tener las competencias para ahora dejar Madrid peor que en Marzo

Buen vpn #3989

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales