Madrid, nadie al volante.

B

#4259 Ahora busca la de Madrid

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas/madrid

Ale, y ahora mira como esta conectada una y otra

Te debora el personaje

Lexor

#4260 creo que para lo que estamos hablando eso no importa, creo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4262
Para nada, 0 relación en cuanto a las medidas que puedes tomar para contener una pandemia y sus resultados.

Me tengo que reír, no queda otra.

1 respuesta
LucianESP

Ahora, compañeros de Madrid, van a manifestarse xD esto es la bomba! ( Y nos va a explotar en la cara ).
Tal cual, quiero un muro antigilipollas :( AIUDAA

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es indefendible esto. Indefendible.

Menudo asco me dan.

#4264 Manifestarse tal y como están las cosas es de ser retrasado mental.

1 2 respuestas
B

#4262 Si tienes vergüenza ajena para, que no sabes ni mirar datos

1 respuesta
Kaiserlau

#4246 la razón, buen comic

LucianESP

#4265 totalmente, acabo de discutir fuerte con un colega por lo mismo.
Lo jodido es que extrapolo lo del confinamiento a cualquier otro barrio/comunidad y fijo que se manifiestan igual. En serio, ya no es sólo Madrid, es España, me está tocando mucho la polla todo :( la gente está hiperpolitizada, tanto que se creen librepensadores y super conocedores y realmente son 4 borregos con la cabeza igual de lavada xDD

3
Lexor

#4263 estamos hablando dentro de la cam, no entre ccaa
#4266 yo he mirado en google y es lo que decia, te lo pegue palabra por palabra como a ti te gusta
si la densidad no importa para hablar de transmision no se.....
#4265 esto pasa por no tener un hilo por ccaa :/

3 respuestas
GrimMcSlam

#4269 no, esto pasa porque no me informo de otras comunidades q no sean Madrid o Andalucía, q son en las q estoy, pero me da exactamente igual. Me parece igual de mal una y otra.

Con lo de la densidad de población te has colado, por cierto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4269

Si miras todo como esto explica muchas cosas xD Stop Lexor, deja de hacerte daño que no cobras lo suficiente.

1 respuesta
B

#4269 Ni te has molestado en contrastar... asi te va

2 respuestas
Lexor

#4270 #4271 si he dicho que he mirado en google y ya esta xD
no pasa nada
#4272 pero si lo he dicho de antebrazo xd

1 respuesta
H

#4052 Pon una cruz en el portal de todos los Alicantinos que han vuelto a su comunidad desde marzo desde Madrid si ves que tal.

B

#4273 Es de cajon que madrid tiene mas densidad que Mallorca, no hace falta mirarlo y aun mirandolo metes la pata

es de locos lo tuyo

Consigues que le de la razón a grimm cuando en deportes no le puedo ni ver

1
BuLLeT_AZ

No veo ningún tipo de fisura. ¿Contratar médicos y rastreadores? Nah, que no hay un chavo.

1
kekoz

Ójala me equivoque, pero esto me parece que no va a tener ningún efecto

wizar5

Bueno una parte de las restricciones es cierre de bares a las 22h. Creo que así puede funcionar, que menudo foco eran aquí los bares y parques

Usopp

#4272 Pues como la que le manda XD

La gente que tenga cuidado, que los maderos saben quienes son sus jefes, y a los cayetanos no, pero a ellos les pueden dar bien.

4 1 respuesta
tute07011988

Vaya, vaya, ahora la policía sí, pero desde la desescalada a volver a quitar porritos y multar conductores.

1
DiosUniverso

"Cuando la gente empiece a salir a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una tontería" XD

B

#4279 Pues la gente de los barrios "confinados" tiene mas mala hostia que los Cayetanos y Pelayos...te queman un contenedor en menos de na y te hacen una barricada con piedras en 5 minutos

1 respuesta
GrimMcSlam

#4282 si hacen eso les darán la razón a ellos.

1 respuesta
B

#4283 En parte tienes razon pero la gente esta hasta los huevos y ella ha dado pie a ello

1 respuesta
GrimMcSlam

#4284 me la suda, q se manifiesten desde el balcón de sus casas o las redes sociales en lugar de salir a la calle a juntarse y no mantener la distancia de seguridad como estúpidos.

Qué coño quieres conseguir con una manifestación tal y como estamos?? Demuestras ser gilipollas exponiendote así al virus.

2 respuestas
B

#4285 Totalmente deacuerdo pero ya sabes...yo solo digo que el tio de vallekas no es un cayetano...y si va a la calle no va a tocar una cacerola...va a ir duro

1 respuesta
M

el gobierno de la CAM es un meme pobres madrileños pero los normales no los de bien

GrimMcSlam

#4286 pues ojalá le caiga una buena paliza si se dedica a hacer el mongol por la calle.

1 respuesta
manurivas

#4285 lo mismo si tienes que ir 5 dias a currar asqueado y pegadito a la gente el tema distancia de seguridad pierde importancia

1 respuesta
GrimMcSlam

#4289 es que ese es otro problemón. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales