Madrid, nadie al volante.

Contractor

#4349 venga, aguanto un poco más XD.

Insisto, que los 100 o 200 que fueron a protestar ayer, por ponértelo claro, no fueron pobres inmigrantes segregados... fueron de asociaciones como “defiende Vallecas”... te doy más pistas?

Guarretanos/Pijoflautas : dícese de aquella neocasta de bien, que “sufre” muchiiiiiiisimo por los pobres.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Madrid, absolutamente nadie al volante

doogie780

#4341

Es un retrasado mental más, no entiendo por qué esa horda de seguidores que tiene la verdad.

2
Usopp
#4349siddartahh:

es tu hipocresía macho

De hipocresía nada, mira a la hora que comenta el user y como repite los memes y mensajes para que calen.

2
tute07011988

Por vuestra salud, cuando veáis el avatar morado seguid scrolleando.

7 2 respuestas
GrimMcSlam

Me indigna la falta de personal de los hospitales de Madrid sobremanera.

"Ejjjj que en la Comunidad de Madrid no tenemos recursos ilimitados!!!" Y luego bajando los impuestos para tus amiguitos.

Es que es para cagarse en sus muertos joder.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4324 Pero que dices jajaja el caso es que se han tomado las mismas medidas en otros sitios y nadie a hablado de segregación racial ni historias, lo han hecho en Madrid y parece que se acaba el mundo

1 respuesta
Lexor

ojo al discurso guerracivilista de bobestre

1 1 respuesta
M

#4355 ahora le da por llamar guarro a los demas,cuando es un simple embalamaletas de aeropuerto,pero muy muy español de bien

3
Leoshito

#4351 Yo sí lo he entendido.

Básicamente pijoprogres de toda la vida. Los comunistas de universidad vamos xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#4357Ibrahimovic9:

el caso es que se han tomado las mismas medidas en otros sitios

Igual ese es uno de los problemas, que se toman las mismas medidas cuando sus datos demuestran que hay que tomarlas bastante más duras... Pero bueno, manteneros palmeros.

1 respuesta
Contractor

#4360 esos mismos.

2
Kaiserlau

#4314 si, es que es así de iluminado.

No ves que que no ha aparecido por aquí desde hace meses y ahora no hace más que poner twitts y contarnos tonterias? xD

Se nota poquísimo a que se dedica.

1
Ibrahimovic9

#4361 Y pq no se ha liado tanto cuando se han tomado en otros sitios?

Por ejemplo en Íscar les van a volver a confinar por segunda vez en todo el verano pero claro eso no interesa

1 respuesta
B

Cualquiera de fuera de españa se mira por encima los medios de comunicación y creería que Ayuso gobierna el país

1 respuesta
wajaromau

#4351 melafo

ekOO

Íscar... Pero eso qué es? El futbolista del Madrid?

Esta es nueva. Comparar un pueblo más que random de Castilla y León con Madrid pa que no se hable del desastre de Ayuso xddd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4367 Comparar gestiones, te voy a hacer dos preguntas sé que a una nunca me contestas a ver la otra que tal

  1. Que te parecen las medidas que se están tomando en Palma de Mallorca?

  2. Es el PSOE un partido corrupto?

1 respuesta
ekOO

#4368 Íscar, Palma de Mallorca, que si el PSOE es corrupto... Pero a quién cojones le importa eso en un hilo sobre el covid en Madrid?

Córtate un poco chiquillo. Que si el PP con sus dos mascotas aka Vox y Ciudadanos están liándola pardísima en Madrid se dice y no pasa na xdd.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4369 Vale una vez más no contestas jajaja

Yo no estoy diciendo que el confinamiento selectivo este bien, es más no me parece una buena medida lo que critico es que se lía gorda cuando se hace en Madrid mientras que en otros sitios llevamos más de una semana igual y no he visto manifestaciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4364
Soros no ponía la pasta.

B

#4370 Madrid solo se puede comparar con Cataluña en algunas zonas, cerrar barrios en Badajoz no es lo mismo que cerrar barrios en Madrid dado que su demografia, densidad de población y conexión en distinta

Es jodidamente facil de entender... pero estais 4 o 5 dándole a la matraca con comparaciones absurdas que hacen llorar al niño jesus

El del avatar morado quiere el testigo de @Lexor... safas tio!

2 respuestas
GaN2

#4356 Es que no hay personal disponible para contratar básicamente. En em caso de las enfermeras y enfermeros está todo el mundo trabajando, la bolsa de trabajo que hay está vacía y no se están cubriendo bajas y vacaciones como se hacia otros años.

1 respuesta
DiSKuN

#4355 si uno valora su tiempo, ignora cualquier "info" que venga de un CM.

Espero que cobre, si no, penita

3 1 respuesta
Contractor

#4372

Madrid solo se puede comparar con Cataluña en algunas zonas,

como asumo que te diriges a mi despectivamente, puedes iluminarme sobre las diferencias entre Hospitalet y Carabanchel?

Y por qué en Carabanchel hay segregacionismo de clase y en Hospitalet no?

1 respuesta
Lexor
#4372marklenders:

pero estais 4 o 5 dándole a la matraca con comparaciones absurdas que hacen llorar al niño jesus

si, yo no se que hacen que siguen sin ver que esto es lo menos lesivo para la economia y lo mas beneficioso para la salud de los barrios mas afectados
y como tu bien dices

#4372marklenders:

Es jodidamente facil de entender

pero no vamos a pedirle peras al olmo tampoco, que aqui la mayoria vota al psoe o a up
#4373 porque las vacaciones son fascismo, que no te entera tio, a ver que se creen teniendo libertad de eleccion

1 comentario moderado
B

Joder como se pasan en eldiario.es con la tontalbote...me da hasta penica la muchacha...

"Incompetencia a secas"

"Mientras Ayuso siga al frente de la gestión de la emergencia sanitaria, no hay posibilidad de darle respuesta. Su capacidad intelectual es la que es y eso no tiene solución"

https://www.eldiario.es/contracorriente/incompetencia-secas_132_6231200.amp.html

1 respuesta
Blacksep

27
Lexor
#4377marklenders:

extiende tu odio clasista

dice el que se cree que esto se ha aplicado por motivos clasistas y no sanitarios jajaja
#4378 ya no se cortan, llamandole imbecil directamente, al menos, como los usuarios de aqui, se retratan como lo que son

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales