Madrid, nadie al volante.

wizar5

Como puedo saber los requisitos por los cuales se han cerrado barrios?

B

Sigue bien el blanqueamiento en este hilo a Ayuso y compañia

¿Las calandracas del domingo buenas?

Para el que se pregunte cuantas lineas de bus tenemos en madrid capital

https://navegapormadrid.emtmadrid.es/app/#r

Le dais a lineas y haceis scroll...ahora comparadme otra vez Madrid con Mallorca o con cualquier otro lado...

Cerramos barrios pero id a currar atozinados en la red de comunicacion madrileña....

El octavo metro mas grande del mundo...

1
karlosin

madre mía Madrid como se está poniendo otra vez por culpa del 8M.

Leoshito

Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena, jamás.

Disfruten lo votado.

Al menos no nos gobiernan las feminazis y los welcome refugees.

5
Contractor

Cero diferencia. Cero. Absolutamente inútiles ambos. Que puto desastre de pais.

1 respuesta
Lexor

#4505

unos de batucada y los lideresoss moviendo los bigotes
No cambian las cosas

1 2 respuestas
Contractor

#4506 cabe destacar que el numa está en la calle Velázquez, pleno barrio de Salamanca, y de barato tiene muyyyyyy poco XDD pocos de la clase obrera segregada van ahí...

1 respuesta
GrimMcSlam

Está bebiendo vino ese ricachón?

Monedero es el representante de toda la izquierda y la mujer de la Moraleja de los de toda la derecha.

B

Que problema hay en que un tio de izquierdas se tome un vino? se tiene que hacer unos calimotxos sentao en el parque o que?

El del avatar morado...madre mia

1 respuesta
Lexor

tfw intentas limpiar la imagen de tu lidereso reduciendo el hecho de ir a un restaurante de 80 euros por cabeza el dia que tienes una protesta que usa slogans como el pueblo unido jamas sera vencido
ojala pudiera usaros para limpiar mi ropa :_(
por cierto la foto gana mas viendola entera

B

Xdxdxd

Si lo puede pagar...cuando tienes que ir por esos derroteros es que...

Madre mia...soy de izquierdas y tengo un iphone y un ryzen 3900,que me maten en la plaza del pueblo

perche

#4507

pues podia haber quedado para comer con echenique que vive por ahi tambien.

Contractor

#4509 nada hombre, es más, si ojalá Monedero dejara la estupidez de la clase obrera y la segregación y reconociera que no pasa nada por ir a un restaurante caro del barrio de Salamanca. Después de ir de manifa obrera.

1 respuesta
B

#4513 Soy clase obrera,tengo un iphone,un pc bastante caro y soy de izquierdas ¿le ves algun problema?

No seas clasista hombre...que pareces un yayo de 80 palos...

Odlaaw

Y lo peor es que va vestido. Ropa comprada con dinero capitalista y hecha por niños explotados, vaya hipócrita.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja pero qué me estás contando, que por comer en un restaurante caro ya tienes q ser X o ser Y?

1 1 respuesta
B

#4515 Que desfachatez.../S

Repite a pies juntillas el timeline de Cristina Segui el del avatar morado...

Contractor

De verdad no le veis ni una pizca de hipocresía a que por la mañana se llene la boca de clase obrera segregada y marginada, quejándose de los ricos de Núñez de Balboa y un par de horas después vaya a un restaurante carísimo del barrio de donde está Núñez de Balboa? Nada? Ni un poquitito?

2 respuestas
Lexor

#4516 si tu ves normal ir antes/despues de acudir a una manifestacion donde se corean slogans como el pueblo unido jamas sera vencido y demas lindeces....no se tu pero a mi me pareceria un poco hipocrita

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4519 pero por qué?

Tienen q tener voto de pobreza, vivir como la gente a la q defienden? Tienen q comprar la ropa en el Alcampo, vivir 5 en un piso de 50 metros y no ir a restaurantes por ser de izquierdas?

A mi lo q me parece hipócrita es reclamar impuestos a los ricos y luego llevar a cabo fraudes fiscales, como ha hecho, eso sí. Comer en un restaurante, pues mira... no.

1 respuesta
B

#4518 Si se lo puede permitir que lo haga,repito soy izquierdas y me gaste 1000 pavos en un telefono y opino en el 80% de las cosas como el ¿que problema le ves? cada uno se gasta el dinero como le sale de las narices y ni tu ni nadie tiene postestad para juzgarlo...hoy es el vino y el otro dia era el reloj de la otra que por cierto se vio que un swatch que costaba 100 pavos no uno caro...

Asi funcionais...luego os roban en la cara y dais palmas ¿hola gurtell? ¿hola chollos de abascal?

1 respuesta
Lexor

#4520 No se, si a ti te parece normal que acuda a un local donde se va a dejar mas unos 80 euros por cabeza (precio medio) y luego se va a corear con las charos del barrio el pueblo unido jamas sera vencido para despues volverse a su burbuja burguesa, pues no digo nada mas, ya he dejado claro que para mi es un buen ejercicio de hipocresia

1 respuesta
Contractor

#4521

cada uno se gasta el dinero como le sale de las narices y ni tu ni nadie tiene postestad para juzgarlo

entonces dejad ya la gilipollez de clase obrera. Estoy 100% de acuerdo con lo que has escrito, para que veas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4522 es decir, que no puedes ser de izquierdas y defender esos ideales y, a la vez, ir a restaurantes, gastar dinero en ropa o tecnología sin caer en la hipocresía.

Eso es lo q me quieres decir?

1 respuesta
Lexor

#4524 Te estoy diciendo que si que pueden pero que hacerlo en el mismo dia me parece extremadamente hipocrita, te lo vuelvo a enmarcar a ver si asi ves el contexto

#4522Lexor:

No se, si a ti te parece normal que acuda a un local donde se va a dejar mas unos 80 euros por cabeza (precio medio) y luego se va a corear con las charos del barrio el pueblo unido jamas sera vencido para despues volverse a su burbuja burguesa,

1 respuesta
B

#4523 El que lo criticas eres tu...yo veo una persona que se gasta su dinero como le sale de las narices

1 respuesta
Contractor

#4526 bien, bien. Pues eso, a ver si dejáis que la gente haga con su dinero lo que quiera (siempre que sea legal).

2 respuestas
GrimMcSlam

#4525 pero qué importa q sea el mismo día???

Ya he dicho lo q para mi sería hipócrita. Desde luego que, después de ir a una (estúpida) manifiestación a favor de la clase obrera o lo q sea ir a un restaurante a comer pues no me lo parece.

Es que me parecería mucho más hipócrita intentar aparentarlo, fíjate lo q te digo. Imagínatelo verlo ahí comerse un bocadillo de choped, cuando se sabe q visita restaurantes de este tipo a menudo.

#4527 Cuando no se ha dejado? Si precisamente los que no queréis que la gente haga lo q quiera con su dinero sois vosotros con la casa de Pablo Iglesias, el supuesto reloj carísimo del tipo este o la ropa de Irene Montero.

2 respuestas
B

#4527 Aplicate el cuento que el trae el tweet eres tu,yo no...mientras no se gasten el dinero de mis impuestos en eso todo bien..

Lexor

#4528 Pues ya esta, si tu no lo ves mal no hay mas que rascar, tenemos diferentes niveles de tolerancia y el mio es menor que el tuyo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales