Madrid, nadie al volante.

M

#4798 Barajas, Tetuán, Ciudad Lineal, Centro, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel probables y Alcorcón, Móstoles, Parla, Torrejón y Collado Villalba
Ayuso, ha establecido el corte para el 'confinamiento' cuando se superen los 1.000 casos positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días
Vamos que en 15 días toda la comunidad madrid en casa

2
Kaiserlau

Pero hay algún tipo de control? Ayer uno me han dicho que era todo un paripé.

2 respuestas
doogie780

#4802

Lo mismo he oído yo hoy de alguien que también ha estado moviéndose por algunas de las zonas.

tute07011988

Esto no es más que alargar la agonía para en unos días, si no da un vuelvo loco la evolución de los números diarios, acabar cerrando toda la comunidad. Lo de confinar barrios en un área metropolitana como la de Madrid es de traca.

Endorfina

La legalidad, ya tal.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4805
Los derechos laborales eses de los que usted me habla no aplican aquí.

2
G

#4805 Ves las condiciones de los médicos en otros paises y se te caen los huevos al suelo, incluso ves las condiciones de los médicos en Madrid con otras Comunidades y sigues flipando

Pero en Madrid hay mucho facha (perdón, nostálgico) y vamos a tragar PP por los restos. Aunque sea la retrasada que escribía los tweets de Pecas.

Arle

Les ha pillado de sorpresa, es normal que vayan como pollos sin cabeza sin saber que hacer aún.

La clave ahora es más dispensadores de gel y un par de estatuas motivadoras

12 2 respuestas
Odlaaw

#4802 No. Ayer fui hasta la "frontera" de una zona confinada que es una avenida, un lado esta confinado el otro no, y la gente cruzando la calle como siempre, los coches saliendo de la zona confinada... me quede 5 minutos y no vi nada de policia.

1 respuesta
Ulmo

#4808 Añádele 1.000 curas más y la exclusión de los toros de cualquier medida de restriccion que afecte al resto de espectáculos y tienes Ayuso para los próximos 6 años.

1 respuesta
tute07011988

#4809 Psss, esperaba un checkpoint.

B

"Ayuso contempla cerrar bares, restaurantes o gimnasios de la Comunidad de Madrid y dejar solo abiertos colegios y lugares de trabajo"

https://www.eleconomista.es/economia/amp/10784290/Ayuso-contempla-cerrar-los-bares-restaurantes-o-gimnasios-de-la-Comunidad-de-Madrid-y-dejar-solo-abiertos-colegios-y-lugares-de-trabajo

Uyyyy como se enteren sus amigos del Rodilla y del Telepizza...
Que digo yo, un gimnasio, un bar y un restaurante también son lugares de trabajo. De mucha gente además.

1 respuesta
Kaiserlau

Septiembre del 2020 amigos, la fotito.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

No puede ser.

1 respuesta
Kaiserlau

#4814 quiero pensar que no es de ahora xd

1 respuesta
Martita-

Segun pone, el dispensador no es automatico, por lo que lo tienes que tocar, cuando lo tocan al dia 2384983290 personas xDDD.

DiSKuN

Ese dispensador se acaba antes de las 9:00AM

3
3eat1e

#4808 #4810 se os olvida lo más importante:

BANDERAS DE ESPAÑA Y MADRID A CASCOPORRO

#4813 Tienen mi voto las próximas elecciones

GrimMcSlam

Pero qué coño consiguen con eso? Es todo tan absurdo.

Quiero ver yo con qué empresa han hecho esto... Seguro pero SEGURO que hay chanchullo por detrás para robar euros.

1 respuesta
Usopp

#4815 #4794 Claro que es nuevo, mira todos los periodistas pegados.

Nerviosillo
#4812Xboxlover:

Uyyyy como se enteren sus amigos del Rodilla y del Telepizza...

Al telepi no le afecta tanto.
Al revés, les beneficia. La gente no se gastará la pasta en cervezas con ración en Casa Rodrigo y tirará de teléfono para pedir a telepizza cuando le apetezca variar.

1 respuesta
3eat1e

#4819

Pero qué coño consiguen con eso? Es todo tan absurdo.

La foto y el tweet.

En esto se basa la política ahora.

B

Todo son ventajas, una vez se acabe el dispensador la gente seguirá tocando el botoncito sin saberlo, como no saldrá nada no se desinfectarán, y así con unos cuantos cientos de personas, en dos días todos contagiados

7 1 respuesta
Kaiserlau

Terrible

B

#4821 pues si, tienes razon

B

#4813 ole sus cojones morenos

Nanoneitor28

Pregunta. Si tengo que ir a correos y en mi zona sanitaria no hay...puedo salir?

Leoshito

Madrid pagará 35 millones a la sanidad privada por sus servicios contra la primera ola de la Covid-19

Pero al menos no gobiernan los rojos y nos ponen faldas en los pasos de cebra y nos pintan los buzones de color arcoiris.

3 respuestas
Letalius

#4828 Y mientras tanto las farmacias repartiendo mascarillas gratis.

Necro15

https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-comunidad-madrid-ultiman-plan-fases-medidas-duras-contener-expansion-virus_1_6238724.html

Está muy desesperada esta mujer, y muy obsesionada con arreglar las cosas con policias y miltares en vez de con medicos y profesores

1
Tema cerrado

Usuarios habituales