Madrid, nadie al volante.

tute07011988

#4890 Y de contaminación, pero de otras ciudades :new_moon_with_face:

1
_PimPollo_

Habéis visto los datos de hoy de Madrid? Que locura...

2 respuestas
M

#4892 yo estoy esperando a que venga papa contractor lexor o algún otro...

BuLLeT_AZ

Si no hacéis la @lexor señal no aparece: Ayuso es una incompetente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Yo siglo flipando con lo de los dispensadores en el metro y la foto patética.

Ahora, en septiembre, después de todo lo que ha caído y todo lo que han estado bocachancleando por meses, y en el confinamiento por las fases xdd..

2 respuestas
Leoshito

#4895 Yo tengo curiosidad por saber si hay argumentario para defenderlo o han recogido cable y han dicho "buah mejor dejamos que pase que vamos a perder más si decimos algo".

1 respuesta
Lexor

#4894 que necesitas amigo? la situacion se desmadro con la vuelta a la capital de los provincianos pero ayuso (y un entrado en razon aguado) estan gestionando de manera precisa el retorno a la normalidad

2 respuestas
Kaiserlau

#4896 aquí se vendían como la quinta esencia de la gestión.. y ni un maldito dispensador de gel en el puto metro más usado del pais xddd

Es insultante. Y la foto ya, en pleno caos, como si fuese un acto de la leche, sonriendo, es otro nivel jamás visto.

Han ido dos palurdos (que deberían de estar dejándose la piel ahora más que nunca) a hacer semejante payasada.

Y si han dado cuenta del ridículo que supone ahora hacerse la fotito.

Pd: la gente demandando más personal, más trenes etc.. y estos payaseando delante de una aberración, un aplicador de botón. Hay que ser muy muy muy tontos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Veis? Infalible xD

1 respuesta
Lexor

#4899 mi educacion tampoco es infalible hombre, si veo que estais soltando muchas tonterias casi que prefiero esbozar una sonrisa y dejaros divertiros en vuestro fango ideologico.
No siempre le apetece a uno educar por amor al arte

3
B

Huele a fecalidad.

Markitos_182

Por fin un poco de comedia, ya se estaba haciendo largo el hilo

DiosUniverso

Death Ayuso j3j3j

tute07011988

Me gusta el concepto "entrado en razón", me lo guardo.

B
#4898Kaiserlau:

Pd: la gente demandando más personal, más trenes etc.. y estos payaseando delante de una aberración, un aplicador de botón. Hay que ser muy muy muy tontos.

O creerse que la gente es mu tonta. O que les van a cubrir la espalda desde varios lugares (cof, cof, medios de comunicación, cof, cof). O todo a la vez.

Mystee

Lees esto hace años y... xdxdxd

Kaiserlau

#4897

1
tute07011988

No paran de confundir a los pobres nostálgicos, entre el nombre del secretario general de PSOM y este tweet de ARV...

Kaiserlau

:clown:

1
tute07011988

Me aburría

3
swing

#4895 Es que es muy heavy hahaha la incompetencia al máximo exponente

G
#4877M0E:

¿Sabes quienes son del Opus? Fernando Simón y Salvador Illa.

Y mira donde están.

Los circulos de poder funcionan a la perfección.

Martita-

Se ha quedado bonito el metro de Madrit hoy, se ve que no tienen dinero para que no parezca un rio.

1 respuesta
M

#4897 jajaja pero que cojones acabo de leer? Jajaja

1
_PimPollo_

#4913 Y se supone que esa es la ciudad más avanzada de España... xD.

1 1 respuesta
HeXaN

No ganan para disgustos los madrileños.

G

#9 ¿Qué quieres decir?

G

#4898 Estoy completamente de acuerdo contigo

G

#4892 ¿Qué hay ahí? Cuéntanos con más detalle.

Markitos_182

A new challenger appears

1
Tema cerrado

Usuarios habituales